viernes, marzo 06, 2020

El gobierno de España encarga un estudio para construir un NUEVO AEROPUERTO en Madrid con el dinero de los catalanes.

El Ministerio de Fomento ha encargado un estudio sobre el Plan estratégico del Sistema Aeroportuario de Madrid 2020-2050 en el que se incluye la necesidad de construir un segundo aeropuerto en Madrid.
Aquí pueden descargarse el documento:
SEITV2019038-Encargo_Plan Estrategio_ Sistema_Aeroportuario_Madrid.pdf






Según parece hay dos posibilidades para construir le nuevo aeropuerto:
1- Que lo haga AENA con LOS 1.500 millones de beneficio al año (55% proveniente de El Prat).


2(a)- Que lo haga la empresa privada
2(b)- Que lo haga el gobierno de España y que, por primera vez en la historia, subaste la concesión dejando abierto la posibilidad de que fuera gestionado por una sociedad aeroportuaria extranjera.


Ya ven, esos megalómanos improductivos de Madrid podrían utilizar como nuevo aeropuerto el de Ciudad Real cuyo AVE pasa a 100 metros...
Solo haría falta construir una estación...

Pero no, levantarán un nuevo aeropuerto supermoderno de 10.000 millones de euros para alimentar el supremacismo madrileño.

FOTEM EL CAMP!

4 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Con tanto coronavirus y encima el Gobiernazi defendiendo ideas estúpidas. Y para empeorar las cosas, ahí están los madrileños que se comportan como nazis, terroristas y demás tipos de fascista, además de como egoístas. Así es Madrid. 😠

Anónimo dijo...

Entiendo la queja pero quiero suponer que lo de usar el aeropuerto de ciudad real como auxiliar de Madrid era una broma.

Ese aeropuerto está a casi 250 km. Eso son dos horas y media en coche. Más o menos es como si propones que el aeropuerto auxiliar de Barcelona esté en Huesca.

Jordi Català dijo...

Lo que es una broma es que seas tan manipulador y no pongas todo lo que dice el post: "aeropuerto el de Ciudad Real cuyo AVE pasa a 100 metros"
Es decir, en una hora y cuarto estarían en el centro de Madrid...

Anónimo dijo...

Tranquilo Jordi, tú en el 2050 ya habrás doblado la servilleta y no lo veras, no te hagas mala sangre