lunes, marzo 30, 2020

¿Sabías que el gobierno del PSOE-PSC no cuenta como muertos por coronavirus a los ancianos fallecidos en las residencias?

Ya solo falta que los metan en campos de concentración y los quemen...

Estos día estamos viendo el horror de los ancianos en España. Siempre nos habían hecho creer que las familias españolas cuidaban de sus mayores y que las residencias eran de las mejores del mundo (como la Sanidad...).
Otro mito que se derrumba...

Primero de todo hemos sido testigos de una sociedad enferma de gerontofobia que paga lo mínimo para que sus abuelos estén confinados y maltratados en residencias los 365 días del año.

Y los trabajadores de esos centros (a tiempo parcial), cuando vieron los primeros casos en esos geriátricos, sencillamente huyeron como ratas condenando a esos pobre viejos a una muerte con sufrimiento físico, mental y emocional.

Un auténtico genocidio del que el estado español es partícipe por no darles la dignidad que se merecen. No son ni números, no son nada...



Todas esas personas mayores que han muerto de coronavirus no se les añade a la lista de fallecidos porque no se les hizo la prueba (como no dieron positivo representa que no han muerto de COVID-19), así de asquerosos son los que mandan en Madrid...

Por lo tanto, en estos momentos hay entre 350 y 400 fallecidos (o más) que no se han sumado a las listas diarias de nuevos muertos.

En la soledad hasta al muerte y después de esta...
España es lo peor.

5 comentarios :

Liebreblanca dijo...

No salgáis de casa sin máscarillas, los países que han frenado los contagios son los que la llevan por obligación.

https://t.co/aU0Iyrkp1L?amp=1

ART dijo...

¿Bienvenido, míster Xi?

https://www.elnacional.cat/es/opinion/david-gonzalez-coronavirus-bienvenido-mister-xi_486384_102.html

ART dijo...

Gobierno de irresponsables

https://www.elnacional.cat/es/opinion/agusti-colomines-gobierno-irresponsables_486450_102.html

ART dijo...

https://youtu.be/Ok9WK_mLTzw

JPS dijo...

Em sembla que no son els únics que no apareixen a les llistes de morts pel puto virus. . .