sábado, marzo 14, 2020

C's provocará la muerte de catalanes al bloquear la aprobación de los presupuestos de la Generalitat (1.000 millones de euros adicionales en Sanidad que no se pueden tocar para luchar contra el coronavirus).

Mientras la preñada Arrimadas ofrece sus votos a Pedro Sánchez para aprobar unos presupuestos de emergencia, en Catalunya ha decidido bloquearlos.

Ese bloqueo significará casi 1.000 millones de euros menos para el Departament de Salut y su lucha contra el coronavirus. C's pretende con ello que hayan muertes en Catalunya y, como siempre, culpabilizar al procés...

O sea, busca un rédito político a cambio del sufrimiento de familias (unionistas o independentistas, a los de C's tanto les da...).

Cuando vean a esos criminales de la Arrimadas, Lorena Roldan, Carrizosa y demás dementes, recuérdenles su miseria moral.


Ellas se han hecho la prueba en laboratorios privados con el dinero del pueblo. Por eso les da igual que los catalanes mueran, porque creen que eso les dará votos....

Fuentes:



5 comentarios :

Anónimo dijo...

Esta gente es tan mala y tienen tanto odio a los catalanes que les importa un pimiento lo que les pase.
Esi si, a cobrar del chollo,no sienten su tierra, no sienten el pais, les importa una mierda lo que nos pase.
No entiendo como haya gente que vive en Catalunya los vote, esta gente no ama a su pais, el que les da de comer, no lo entiendo.
Son muy mala gente,peor que los madrileños,estos miran por sus mamandurrias, los de aqui no, solo a joder tanto como pueden.
Estoy indignado.

Josep

Anónimo dijo...

Estoy leyendo y escuchando las noticias del coronavirus, y mierda para todos.

Mierda para el Gob. Central por no aplicar YA todas las medidas que hay que hacer.

Mierda para Torra por, viendo la inoperancia de los inútiles que hay en Madrid, no seguir adelante con la idea del confinamiento y no picar el puño contra la mesa.

ART dijo...

Porque son españoles, y no catalanes. Y los españoles son nuestros enemigos. Así de simple.

Anónimo dijo...

En Madrid se van a la sierra de romería. Que gente, ni así aprenden.

Unknown dijo...

Como es posible que alguien les vote?. Pero la maldad tiene un límite mas cercano de lo que imaginan.