martes, marzo 17, 2020

Pedro Sánchez anuncia medidas que satisfacen al Ibex 35...

Lo que hoy ha anunciado Pedro Sánchez es que la persona o empresa que tenga problemas económicos podrá aplazar pagos o pedir dinero, pero se habrá que devolver todo.

El autónomo que esté toda la cuarentena sin trabajar no ganará ni un céntimo y tendrá que pagar igualmente el alquiler. Y si es propietario y finalmente consigue aplazar algún mes la hipoteca, igualmente la deberá satisfacer, así como todos los impuestos...

El impostor Pedro Sánchez también ha anunciado que los más desfavorecidos no se quedarán sin luz, algo que ya existe ahora...

Ya ven, ni un céntimo de condonación de nada.
La factura del coronavirus la pagarán los pobres y las PYMES.

Normal, creían que les tocaría pagar alguna factura...


Tal como dije en otro post:
No han suprimido los vuelos para no perjudicar a Amadeus, AENA y a IAG (Iberia, Vueling).
No se ha bajado la factura de la electricidad para no enfadar a Acciona, Endesa, Iberdrola, Naturgy y Red Eléctrica.
Ni del gas por Naturgy, Repsol y Enagas
No se rebajan las hipotecas para no joder a BBVA, La Caixa, Banco Sabadell, Bankia, Bankinter y Santander.
Ni los alquileres por Colonial y Merlin.
Ni las comunicaciones por Telefónica, MasMovil y Cellnex.

¡Sálvese quien pueda!

7 comentarios :

Jo dijo...

Si, pero el ridículo internacional que han hecho con esta crisis es de dimensiones cósmicas porque estan informados:

La OMS avisa: "No hemos visto el confinamiento para frenar al coronavirus"

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado este lunes al Gobierno que el confinamiento de la población española no se está viendo y ha alertado que lo más importante es "romper la cadena de contagios" con el fin de vencer al coronavirus, tal y como ha apuntado ya el Govern. Además ha pedido que se tienen que aislar incluso los casos más leves y saber los contactos que han tenido los enfermos. Por eso, ha lamentado que, a pesar de la declaración del estado de alarma, "no hemos visto el aislamiento urgente, que es fundamental para frenar la epidemia."

"España ha tomado acciones muy valientes, he transmitido al presidente Pedro Sánchez que su compromiso es mucho fuerte" pero ha recordado que para luchar contra este virus el compromiso político no es suficiente, tiene que haber cooperación ciudadana", ha señalado Adhanom al ser preguntado por las multitudes que todavía sigue habiendo en zonas como el transporte público de Madrid.

Aislamiento total

Además, el director de la OMS ha aseverat que "aislar a las personas infectadas en su casa implica el peligro de extender el virus a sus familiares" y ha asegurado que los infectados tienen que estar totalmente aislados e, incluso, con un baño que no use nadie más.

Adhanom también ha asegurado que se siente "emocionado" por los aplausos espontáneos que en España y otros países se han producido en los últimos días en agradecimiento a los trabajadores sanitarios, primera línea de cara en la lucha contra la pandemia.


Pero mejor que os informéis con El País, El Marca, As, El Inmundo, El notas, El Conde, entre otros..... y seguir las declaraciones de personajes como el presidente socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que "estalla contra el cierre de colegios: ¡Quieren 15 días de vacaciones!".


Y por cierto, cierran las fronteras terrestres cuando Portugal y Francia ya han cerrado las suyas y ademas la UE propone cerrar la frontera exterior. Unos genios.

Jo dijo...

La prensa europea confía en la ciencia catalana para acabar con el coronavirus

El Hospital Germans Trias i Pujol y la Fundación para la Lucha contra el SIDA han puesto en marcha un estudio para encontrar una vacuna contra el coronavirus o la fórmula que evite su propagación. Un trabajo que se ha puesto en marcha esta misma semana y que justo está acabando de buscar el equipo que lo configurará, según ha podido saber ElNacional.cat. La rapidez es lógica después de que se considere que el coronavirus es una pandemia mundial.

El interés de este estudio, que cuenta con 195 pacientes que han dado positivo y 3.000 contactos próximos que no estaban enfermos, ha captado el interés de todo el mundo. En Europa, uno de los principales medios de cabecera de todo el continente, Euronews, titula: "Catalunya lanza un estudio innovador para parar el coronavirus". En la noticia, destaca el trabajo conjunto de la Generalitat y la financiación de la fundación de Bonaventura Clotet. Y hace una mención especial al responsable de la investigación, el doctor Oriol Mitjà, y su objetivo de parar la cadena de transmisión.

Euronews también destaca el reconocimiento de Mitjà y su equipo y señala que la Fundación Bill Gates y Melinda Gates ha contribuido a su apoyo financiero. Además, considera que ahora mismo es el "proyecto más ambicioso" para frenar el riesgo de infección del coronavirus. Otros portales como News24 o TimeNews también han dado a conocer la investigación catalana.

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/coronavirus-prensa-europea-confia-ciencia-catalana-para-acabar_481281_102.html

Liebreblanca dijo...

https://www.elnacional.cat/ca/societat/coronavirus-premsa-europea-confia-ciencia-catalana-acabar_481281_102_amp.html?__twitter_impression=true

Francesc dijo...

Ridícul. I de què em serveix?, permeten que del principal focus d'infecció la gent fugi massivament, què en treurem de que quedin en ridícul?. Quan algú proposa una mesura diuen que ells manen i la prohibeixen per motius ideològics, les Balears han accedit a blocar-les però Catalunya no. I què que facin el ridícul?, responsabilitats criminals és el que han d'afrontar.

Liebreblanca dijo...

España nos roba y nos mata, ahora más que nunca:

https://www.naciodigital.cat/noticia/198557/guardia/civil/interve/controlar/distribucio/material/sanitari/destinat/catalunya#.XnE-2CcF7HU.twitter

El coronavirus será la muerte de España. Todas las regiones estaban ya cabreadas por la llegada de turistas infectados, pero que encima roben el material sanitario para salvar la vida de los madrileños a costa de la de los demás... que además están enfermos por su culpa. Es demasiado. Y encima lo del Borbón. La gota que colma el vaso.

ART dijo...

Entrevista al físico de la Universidad Rovira i Virgili (URV), que desarrolla predicciones matemáticas de la evolución del coronavirus 2,019 y que sirven al gobierno catalán y valenciano para tomar medidas de control

https://www.vilaweb.cat/noticies/entrevista-alex-arenas-colapse-sanitari-coronavirus/

Expulsionista forever dijo...

¿En qué se parecen Pedro Sánchez y Boris Johnson? En que ambos son malas personas y estúpidos capitalinos.