jueves, marzo 05, 2020

El Tribunal de Cuentas es una porquera franquista y nepotista.

Mirad el vídeo (tiene subtitulos en castellano).




En fin, el vídeo explica lo que ya publiqué en estos posts:

Los del Tribunal de Cuentas que han condenado a Artur Mas: Licenciados en Madrid, del PP, un militar y un hermano de Aznar...

Con el dinero de los catalanes se mantiene el NEPOTISMO del Tribunal de Cuentas español.

9 comentarios :

Paco Jones dijo...

Brutal. Hezpaña no es una porquera franquista, que va… lo siguiente.

Anónimo dijo...

¿Porqué exactamente es una porquera?¿Tal vez porque (supuestamente) buscan fines diferentes a los que corresponden a su funcion?

Lo digo porque tambien hay otros organismos que pecan de lo mismo como la Cambra de Comercio de Barcelona cuyo principal fin (y no supuestamente sino reconocido por su presidente) es promover la independencia en lugar de defender la actividad comercial desde la neutralidad politica que es lo que se supone que debe hacer una camara de comercio.

¿La Cambra es también una porquera o esta ya no porque, en fin, ya sabes, son de los tuyos?

Jordi Català dijo...

Si crees que es lo mismo estás mal de la cabeza.
En todo caso, cuando la Cambra era unionista, su mensaje era ese; olvidándose de los empresarios indepes.

Anónimo dijo...

Como dice el video,poca gente sabe quien está en este tribunal.
Es una mierda mas del estado español,pero tranquilos vamos a dialogar.
No se lo cree nadie, con estas indominias en todos los estamentos del estado heredados del generalisimo, es como si estuviera vivo, pero ahora que nos dicen que todo es legal y democratico, es peor.
Verguenza, cara dura y atracadores,indominia ,como deseo que catalunya sea independiente.
Josep

Anónimo dijo...

Anónimo 2.44 vete a leer a tu ídolo ok roña .

Anónimo dijo...

Oooootra vez mas cuando los españoles hacen algo esttá pero cuando los indepes hacen exactamente lo mismo esta bien

¿Cuantas van?

ART dijo...

Retrasado mental, ¿Cómo promueve la independencia la Cambra?.

ART dijo...

Retrasado mental, ooootra vez más ¿Cómo promueve la independencia la Cambra?. ¿Porque es lo mismo lo que hace?. Nada es lo mismo. No es lo mismo lo que hace el secuestrador, que el secuestrado. No es lo mismo lo que hace el asesino que su víctima aunque parezca lo mismo. Si el asesino mata a su víctima es un delito, pero si la víctima se defiende, y mata al asesino no es un delito, sino defensa propia. Es ejercer un derecho humano. Esa diferencia no la entienden los hijosdeputa españoles, porque son unos retrasados, y unos fascistas.

Defenderse de los españoles, no es lo mismo que hacer lo mismo que los españoles. No es lo mismo lo que hizo Japón en Pearl harbor, que lanzarles dos bombas atómicas. Atacar a traición no tiene justificación, pero lanzar bombas atómicas, y arrasar dos ciudades, si tiene justificación. Por eso los japoneses saben que ellos son los culpables de lo que les pasó en Hiroshima y Nagasaki, y no los norteamericanos, y lo entienden porque no son unos retrasados mentales. Por eso, cuando los catalanes les devuelvan con intereses a los españoles lo que nos están haciendo, todo el mundo lo entenderá, aunque puede ser menos que los retrasados mentales españoles.

Anónimo dijo...

Pues mira, sabio entre los sabios, te voy a poner tres ejemplos a vuelapluma, si quieres más no dudes en pedirlos porque hay para aburrir.
Apunta:

-El presidente de la Cambra presenta su plan para la independencia: https://www.metropoliabierta.com/economia/presidente-cambra-independencia_21076_102.html

-El presidente de la Cambra pide paralizar la economía contra la sentencia del procés: https://www.elindependiente.com/politica/2019/07/30/presidente-cambra-paralizar-economia/

-La Cambra dibuja los ejes de la economía de una Catalunya independiente: https://www.elperiodico.com/es/economia/20191029/la-cambra-dibuja-los-ejes-de-la-economia-de-una-catalunya-independiente-7706167