martes, marzo 24, 2020

El coronavirus está completamente descontrolado en España. Habrá 100.000 positivos en una semana.

Cada vez los pronósticos son más terribles y ya les adelanto que finalmente España tendrá el honor de ser el país con más muertes totales del planeta Tierra, ya los es en porcentaje por 100.000 habitantes.

Terrible y genocida es la manera con la que el gobierno del PSOE-PSC (con la connivencia de Podemos-Comuns) están tratando la epidemia. No han acertado ni una, ni de casualidad...



El domingo habrá 20.000 positivos totales en Catalunya.



85.000 en España el domingo.
100.000 dentro de una semana.

7 comentarios :

EP dijo...

De hecho todos los análisis asi como comparación afectados-fallecidos tanto en diversas CCAA como con otros paises del mundo, y teniendo en cuenta que ya es notorio que no se hacen pruebas a casos leves y que a muchos, tan solo seguimiento telefónico, me hace sospechar que estamos siendo víctimas que una gran mentira. Si añadimos la extrapolación porcentual en rslacion a numeros precisos de afectados en espacios como Congreso o consejo de ministros y la inexistencia de acierto en las medidas, llego a la conclusion que hoy 24 de marzo ya hemos llegado a esos 100.000 casos.De hecho yo hoy ya me inclino, basandome en los datos de la aplicación instalada en los móviles de Catalunya y extrapolándalo tambien, a toda España, que rondamos los 500.000.

Anónimo dijo...

bueno que vivan Las caenas!!!...

ART dijo...

España también llega tarde al fármaco anti-Covid: "Hasta final de abril no hay más dosis"
El Ministerio y las consejerías de Sanidad se lanzan a comprar hidroxicloroquina, pero el principio activo se ha agotado en todo el mundo y habrá que esperar semanas para conseguir suministro

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-03-23/coronavirus-hidroxicloroquina-cloroquina-artristis-el-gobierno-tambien-llega-tarde-a-comprar-hidroxicloroquina-el-medicamento-anti-covid_2513056/


Estar España es la muerte. Esos madrileños ladrones, criminales, fachas, anticatalanes, además son unos inútiles totales. Matan a media España.

Liebreblanca dijo...

Más muertos que en EEUU o India no creo... Más que en toda Europa desde luego que si.

Joan dijo...

hace días que comento que no me creo los números de infectados en Madrid. Si os fijáis del total de confirmados por comunidad el 50% están hospitalizados. Vease, Catalunya con 7.864 tiene hospitalizados 3.599.
Pero eso no ocurre en Madrid que con 10.443 hospitalizados solo tiene confirmados 12.352.
Siguiendo el baremo de las otras comunidades Madrid debería tener 21.000 confirmados y no los 12.352.

Salut!

JPS dijo...

De moment, els números que considerem certs son els de morts, els de infectats (amb anàlisi positiu) no tenen cap validesa per que no els poden comptar tots com no sigui de forma indirecta. Crec que encara no ens amaguen la realitat, que suposo que sí que ho faran quan les xifres siguin totalment inassumibles; p. ex. que a Espanya es mori més gent en un dia que a la Xina en tres mesos i això crec que serà a mitjans de la setmana que ve. I ho saben des d'abans de confinar la població, només cal veure que han utilitzat l'exèrcit com no ho ha fet cap altre "democracia consolidada".
PS té els dies comptats. I el "preparao", també.

Salut i República

JPS dijo...

Si el cap de setmana que ve s'acumulen més de 8.000 morts a tota Espanya, ja et pots anar mentalitzant que en veuràs 100.000 abans d'acabar el mes d'abril . . .

Salut i República