miércoles, marzo 04, 2020

Madrid es el epicentro del coronavirus; sus conexiones por medio de aeropuerto y AVE son un peligro para España y Catalunya.

Si Catalunya fuera un estado independiente debería cerrar la frontera con España.
Madrid es un peligro real debido a un sistema aeroportuario por el que todos los aeródromos de España y Catalunya son subsidiarios de Barajas.

Por ese faraónico aeropuerto pasan la mayoría de conexiones intercontinentales que después Madrid reparte vía otros vuelos o AVE.

La prueba está que incluso Madrid ha contaminado a Ecuador.

Repito, no sería normal que Madrid, estando en medio de la meseta de matorrales, tenga 1 de cada 3 casos de coronavirus (56 de 161), salvo que haya un motivo potencial para ello. Y esa causa es el sistema hub de su aeropuerto. Por una vez, lo que enriquece Madrid se le vuelve en contra, pero la desgracia es que muchos usuarios de ese aeropuerto deben coger otro vuelo para llegar a sus casas.
El sistema aeroportuario español, propio de dictaduras y monarquías bananeras (gestionado por la empresa pública AENA) está esparciendo el coronavirus por toda la península y archipiélagos.


Fíjense como el sistema aeroportuario y de AVE provoca que las zonas con más turismo y mayor industria tengan porcentajes de coronavirus más alto.


El Ministerio de Sanidad debería cerrar el aeropuerto de Madrid y aislar la capital como si fuera Wuhan.


No vayan a Madrid para nada y no cojan aviones con conexión a esa ciudad.

6 comentarios :

Liebreblanca dijo...

Para evitar coger un virus, sea el covid 19, el resfriado o la gripe, hay que tomar unos 10 gr de vitamina C al dia. No todos de golpe, repartidos. Los estudios que dicen que la vitamina c no previene el resfriado se hacen con dosis muy bajas, 200 o 300 mg. Tomando unos 10 gr al dia (o un poco menos si te da problemas digestivos), se previenen los virus. Y de pillarlo seria muy leve.

Anónimo dijo...

La pregunta es como crees que sería mejor?. ¿Mediante complejos vitaminicos o exclusivamente alimentación?

Mussol dijo...

Exprime naranjas naturales y dejate de concentrados. Un zumo cada dia.

Mussol dijo...

Tal y como dije en otro post: El Karma es delicioso.

Lastima que no tengamos un estado propio y politicos decentes que hiciesen lo correcto: Aislar el bestiario iberico.

ART dijo...

Para los adultos, la cantidad diaria recomendada de vitamina C es de 65 a 90 miligramos (mg) por día, y el límite máximo es de 2000 mg por día.

Si tomas 10000 mg no se si evitas eso, pero lo que se seguro es que te pasas dos pueblos.

Liebreblanca dijo...

Hay muchos estudios sobre el tema; el primero que me sale en google:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10543583