domingo, septiembre 20, 2020

Supremacista Madrid: Confina las zonas con más inmigrantes, más pobres y más votantes de izquierdas.

Imaginen la que se habría liado si el president Torra hubiera confinado los barrios más pobres de Barcelona o zonas de Catalunya donde hay más emigrantes españoles y votantes unionistas.

Pues Madrid lo ha hecho:

Son esencialmente barrios pobres. Ninguna de las 37 zonas con restricciones tiene una renta por encima de la media. Al contrario: entre las áreas restringidas están cuatro de las cinco zonas más pobres de la comunidad (San Cristóbal, San Blas, Isabel II y Orcasur).

Las zonas con restricciones tienen también más población de origen inmigrante. En mediana, esas áreas tienen un 17% de población nacida fuera de la Unión Europea, mientras que en el resto de zonas la cifra es del 9%. Siete de las diez zonas con más población procedente de fuera de Europa están en la lista de los barrios con restricciones, incluidas las dos del extremo, Martínez de la Riva (distrito de Puente de Vallecas) y San Cristóbal (Villaverde), donde hasta un 30% de los vecinos son de origen inmigrante.

Son zonas de izquierdas y bastante abstencionistas. Están confinadas seis de las diez zonas con más voto de izquierdas en la comunidad. Y solo en una de las 37 sumaron más votos los partidos de la derecha, en Humanes, donde Vox tuvo uno de sus mejores resultados.

Ya ven lo sucio que juega esa comunidad inventada donde hay la capital del Reino de España...

Miseria y cornavirus español en Madrid.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Igual también ha influido un poco que son las zonas con mayor tasa de contagio... pero claro, eso te conviene omitirlo para que no se te venga abajo la propaganducha barata.