viernes, septiembre 25, 2020

Revueltas en Madrid por el coronavirus.

Madrid es un polvorín...



5 comentarios :

David dijo...

No he visto carreteras cortadas, barricadas... como en BCN hace nada.
Son los cuatro podemitas de siempre, muy minoritarios en Madrid.

Mussol dijo...

A por ellos, oooeeeh......!

Anónimo dijo...

Pués, si no hay barricadas, ni carreteras cortadas, a qué viene la violencia policial?
Creo que el Sr. Marlaska debería reconocer lo qué muchos nos tememos, qué es la no autoridad sobre la policia, etc.
Hoy mismo, también los jueces han aclarado que van a su aire. Mucha Constitución y mucho imperio de la Ley, pero sólo son pantallas para disimular que van por libre. O si no, a qué viene vociferar "Viva el Rey" como declaración de principios? Algún aspirante a Juez, que no sea monarquico, tiene cabida en esta tribu de obediencia borbónica? Si la "Justícia" tiene a un Rey, como modelo ideal, a qué tipo de justicia puede aspirar un reo de republicanismo?.
Yo era esceptico a la idea de que España está en descomposición. Ahora me lo creo. Pero el panorama es sombrio porqué la descomposición se ha repartido entre facciones no dialogantes y de cultura violenta: por un lado Ejército, jueces a su aire y financieros por el suyo.

Expulsionista forever dijo...

Como he dicho hace varios artículos, Madrid ya es un gueto. Y eso pasa por abandonar Castilla La Nueva. 41 años de Constitución para nada.

ART dijo...

Tú lo has dicho. Hace nada que esto ha pasado en Cataluña. Y hace nada, porque hace 10 años no pasaba. Ni siquiera hace 5. Ni 3. Pero mira, ahora sí pasa. Dale un poco más de tiempo a Madrid, y verás lo que va a pasar. Lo del coronavirus no hace más que empezar. La crisis económica no hace más que empezar. La quiebra de España ni siquiera ha empezado, aunque sí, porque España lleva 6 años en quiebra técnica. Lo de recortar las pensiones todavía no ha empezado. En lo de la independencia de Cataluña todavía no ha empezado el segundo asalto. Todavía no han empezado las barricadas, y los cortes de las carreteras en Madrid, pero dentro de nada los verás en toda España. Y no las pondrán solamente los de Podemos. Al tiempo.