martes, septiembre 15, 2020

LaLiga y PortAventura invertirán 160 millones en un parque temático de fútbol en las instalaciones de Vilaseca y Salou.

LaLiga de fútbol y el parque temático PortAventura World formarán una empresa que invertirá un total de 160 millones de euros para crear un parque temático de fútbol, en el complejo de Vila-seca i Salou (Tarragona).

El proyecto, que tendrá el nombre de The Beat Challenge tendrá una primera fase, consistente en una aplicación móvil y un restaurante temático sobre la competición de fútbol español con tienda en el recinto del parque de atracciones en Salou, que se prevé que abra sus puertas en la temporada 2021-22 y conlleva una inversión de 10 millones de euros.

Como segunda fase, esta empresa conjunta entre la patronal de los clubes profesionales de fútbol y el parque de atracciones invertirá 40 millones en diseñar y desarrollar una atracción temática basada en LaLiga.

El último paso del proyecto incluye la creación de un parque temático sobre LaLiga dentro de PortAventura World, en el que se invertirán 100 millones de euros y que acompañará de otros parques ya existentes, como el de la marca automovilística italiana Ferrari.
Recordar que el parque temático catalán recibe cinco millones de visitantes anuales.

En fin, será divertido ver en un futuro próximo como el parque temático de LaLiga está fuera de su país...




15 comentarios :

Anónimo dijo...

Supongo que se rechazará cualquier dinero que provenga de esa Liga fascista y anticatalana con la que nosotros no nos identificamos ya que es la Liga española y nosotros no somos españoles.

Rechazamos ese dinero sucio y opresor, no lo queremos ¿verdad compañeros independentistas?... ¿Hola,...hay alguien ahí?

Ahhh, cierto, cierto, se me olvidaba que si hay dinerete de por medio se nos olvidan las consignas y los principios.

¡Viva la Liga española! ¡Viva!

Jordi Català dijo...

Port Aventura es una empresa privada. Lo pongo como noticia de inversión en Catalunya. Como si quiere venir la Premier...

ART dijo...

Cómo te jode qué inviertan en Port Aventura, y no en la m***** Warner de Madrid, jajajaja. Los de la liga no son idiotas, y no quieren tirar su dinero montándolo en Madrid. Total, saben cuando nos largamos de España en Madrid no va a quedar más gente que ahora en Toledo, y eso de España quedará a juego las partes temáticas de las civilizaciones extinguidas, ruinas, y cosas por el estilo. Los de la liga están invirtiendo su dinero para cuando se queden sin negocio en España.

A cascarla.

Anónimo dijo...

Independentista 1-O: Lo que demuestra es que las inversiones Greenfield buscan a Catalunya. No se van a la Warner Bross en Madrid

David dijo...

Pues a mí la Warner me gustó más que Port Aventura, pero debo decir que llevo 15 años sin ir y con lo de Ferrari y tal habrá mejorado mucho.

David dijo...

Un futuro muy próximo. Calculo... 18 meses no?

ART dijo...

Seguro, y también seguro que te gustan más los callos madrileños que los calçots. Y los toros, más que els castells. Los madrileños tienen nuestro dinero, pero no nuestro gusto, y es evidente. Lo bueno es que a la mayoría de la gente "normal" tiene más gusto que los madrileños, y le gusta más Port Aventura qué la Warner, y Barcelona más que Madrid. Y esto no es una opinión mía, sino la cantidad de gente que decide visitar esos sitios, aunque los madrileños roben a toda España (y cuando han podido robar a casi toda América, y a parte de África, y Asia. Bueno, y a Europa, qué a esa la siguen robando, por ejemplo para que los europeos paguen sus túneles, cuando ese dinero lo dieron por hacer el corredor Mediterráneo), y se lo funden lo robado en Madrid para intentar que alguien les visite.

Es patético, qué Madrid sea la ciudad más grande de España, tenga el aeropuerto más grande, sea la ciudad con más carreteras gratuitas por metro cuadrado apuntados hacia Madrid, que todos los AVEs acaban en Madrid, que Madrid sea la capital de España, y sin embargo no sea ni la mitad de visitada qué Barcelona, y ya ni te cuento vuestro Warner comparado con Port Aventura. Lo dicho, patético.

ART dijo...

Antes de lo que tú deseas.

Anónimo dijo...

Y mucho más tarde de lo que deseas tú. Por ahora, 306 años más tarde...y subiendo

Anónimo dijo...

Claro, la capital de un país debería ser la ciudad que más turistas reciba y la que tenga el parque temático más chulo. Esos y no otros son los criterios que definen la capital perfecta.

Cúanto tienen que aprender aun de ART los pobres bobos madrileños.

ART dijo...

Cierto, también es más tarde de lo que yo deseo, pero no hace 306 años. Primero porque no tengo 306 años, y lo segundo porque la gente no nace siendo independentista. Hace pocos años los catalanes no querían la independencia. Hace unos años yo era tan español muy español como tú. De esos a los que les gustaban los toros, el ejército español, y la selección española de fútbol. Un unionista es un independentista mal informado. La gente se va dando de baja de ser español muy español, porque va descubriendo la m***** que es España. De la escoria humana qué son el resto de los españoles muy españoles. De lo vagos, ladrones, fascistas, y anticatalanes que son. Y eso es un proceso irreversible, porque a los españoles muy españoles se les ha visto el plumero, y ya no pueden esconder lo que son.

Naciones Unidas señala a España por los presos políticos (y no lo cambia)

https://www.elnacional.cat/es/politica/naciones-unidas-senala-espana-presos-politicos-niega-cambiarlo_538731_102.html

Porque todo el mundo ya sabe la escoria humana que sois.


Por eso, también para ti más pronto lo que tú deseas, no sólo seremos independientes, sino que de paso destruiremos vuestro país de m*****, y luego os daremos lo vuestro.

David dijo...

Jajaja

Cualquier parque de Orlando o los Ángeles me gustó más que la Warner. Es una opinión...

Los callos no me gustan pero un buen cocido... ojo.

Eres un paleto de campeonato.

Washington tiene menos visitas que NY, Los Ángeles, ... y a mí me gusta más que NY. Tienes razonamientos de niño de 6 años (y no muy listo)

Y espero que Madrid nunca se convierta en Barcelona a nivel de turismo y ciudad deshumanizada. Me encanta Barcelona pero las últimas veces me ha parecido un puto horror vivir la ciudad (sin hacer turismo)

Saludos 🖖🏼

ART dijo...

¿Sabes lo que dice la zorra madrileña sobre ese turismo de Cataluña que dice qué no quiere?. Que las uvas están verdes. Envidia cochina madrileña.

David David David, te pegas el moco para cagarla. Resulta que al madrileño le gustan más los parques atracciones de Orlando, y Los Ángeles, que el Warner de Madrid. ¡Y a quién no!. ¿Cómo vas a comparar el Warner de Madrid, con los de Orlando, Los Ángeles, o Port Aventura?. Búscame un sólo ranking de parques de atracciones, o temáticos, que diga qué el Warner es (o ha sido) mejor qué los Orlando, Los Ángeles, o Port Aventura. Port Aventura le da sopas con ondas al Warner, antes de lo Ferrari, ahora y después en el futuro. Por eso esos parques tienen más visitas, y aparecen en esos rankings en los que no sale el de Madrid.

https://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Attractions-cAmusementParks-g187427

Es que no sale ni en el de España.

https://www.tripadvisor.es/TravelersChoice-Attractions-cAmusementParks-g4

Y por supuesto ni en el de Europa.

https://etheriamagazine.com/2018/07/09/los-10-mejores-parques-de-atracciones-de-europa-para-visitar-con-familia/

Ni en este

https://www.liligo.es/magazine-viajes/visita-los-mejores-parques-de-atracciones-de-europa-8308.html

Ni en este.
Y son los tres primeros que salieron en mi búsqueda de Google.


Por otro lado no hagas trampas, como siempre hacen los madrileños. No compares Madrid con Washington. Washington, Brasilia, Canberra, y algunas más (pero muy pocas más), son ciudades diseñadas para ser la capital de un país, y nada más. Son mucho más pequeñas que otras ciudades de su país. Y se han diseñado precisamente para que el poder no esté en la ciudad más grande del país. Son como una Mérida, donde simplemente se meten todos los funcionarios del gobierno de un país. Y por supuesto esas ciudades tienen menos turistas que las ciudades más grandes de su país. Pero Madrid no es como Washington, sino como Londres, o París (y además quiere serlo). La ciudad más grande de su país, capital de un imperio. ¿Y sabes una cosa?. Qué ninguna ciudad que sea capital de un país, y que a su vez sea la ciudad más grande de su país, no sea la ciudad más visitada del país, ¡salvo Madrid!. Y ninguna es ninguna del mundo mundial y alrededores. Busca, busca. ¿Y sabes porqué?. Por qué existe Barcelona, una ciudad mucho mejor que Madrid. Por qué existe Cataluña y los catalanes. Por eso no sólo tiene más turistas que Madrid, si no que más turistas que el resto de las ciudades de Europa salvo Londres y París. Y aunque Madrid se gaste el botín de un imperio durante siglos, y siga robando a los catalanes, y a los europeos, Barcelona siempre será mejor que Madrid. Los catalanes siempre serán mejor que los castellanos y el resto de los españoles. Y los turistas lo saben. Y eso es lo que os jode. Que pese a usar el poder de España para que tenga el aeropuerto más grande del país, tenga autovías gratuitas en todas direcciones, y arruine un país para poner vías de AVE hasta la sopa hasta Madrid, jamás conseguirán que la gente quiera visitar Madrid más que Barcelona. Y no será por falta de ganas, porque intentásteis (20 veces repetidas, incluyendo una qué os tomastes un ‘relaxing cup of café con leche’) conseguir unas olimpiadas, para ver si alguien iba a visitar Madrid. Y ni con esas. Y aunque useis todo el poder de un país para robar y frenar a los catalanes, siempre superaremos a Madrid. Y espérate a que nos libremos de los fascistas españoles, qué entonces te vas a c****.

Y el único paleto eres tú porque no sabes ni leer. Cuándo hablé de Madrid y de la capital de España, también especifique qué era la ciudad más grande del país. Vuelve a leer lo que dije. El anónimo lo leyó, y lo entendió, y tú no porque no eres más que un pijo madrileño, y no das más de sí. Es que no sabes ni hacer trampas bien.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo creo que te llamaba paleto por decir que Madrid no debe ser la capital cuando Batrcelona tiene mas turismo, o sea por insinuar que la capital debe ser la ciudad que mas turistas reciba.

Aprende a leer antes de contestar ART, porque si no luego cuando te llamen paleto te va a costar mucho desmentirlo 😉

David dijo...

Si me gusta más cualquier parque de Florida o LA que la warner y la warner más que port aventura... para qué invertir un segundo con semejante indocumentado.

Pekin no es la más grande, es la capital y no es la más visitada. En Canadá su capital no es la más visitada. Miami es más visitada que BCN, más pequeña y tampoco es capital. En México tampoco pasa, ni Turquía, Australia, ...

Hay más de 30 ciudades más visitadas que Barcelona en el mundo, muchas de ellas peores que tu ciudad (en mi opinión) ya que he tenido la suerte de conocer 16 de ellas. Según tu razonamiento, todas mejores que BCN.

De verdad, tus argumentos son de niño de 4 años.

Viaja y disfruta del mundo, aprende, lee un poco, conoce gente... y verás lo pequeñito que sois tú, tu ciudad y tu nacionalismo paleto del 19.