jueves, septiembre 17, 2020

Madrid vacío de poder: 4.902 casos nuevos de coronavirus.

Madrid empieza a ser un peligro para la humanidad. En otros tiempo de guerra fría alguien estaría planteando el tirar una bomba atómica...




11 comentarios :

ART dijo...

Madrid es el cáncer España. Y los madrileños son unos criminales en todos los sentidos. Están destruyendo España, y provocando muertos por toda España.

Recuerdo que los madrileños han votado sus gobiernos, y no los portugueses. Los madrileños saben a quién votan, y para qué.

Madrid debía haber sido aislada al principio de la pandemia, pero los criminales madrileños lo impidieron, porque lo único que les importaba, era irse de vacaciones, y que no se cierre su ciudad, y su aeropuerto. Y recuerdo que el gobierno de España es madrileño.

ART dijo...

De la inhabilitación de Torra a la moción de censura a Bartomeu

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-inhabilitacion-torra-mocion-censura-bartomeu_539166_102.html

Ocultar la realidad es imposible.

ART dijo...

Pena de muerte por una pancarta

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-pena-de-muerte-pancarta_539157_102.html


Por eso no se debe tener el pena de los españoles cuándo se les de lo suyo. La venganza será la única justicia posible contra la escoria humana. ¡A por ellos!.

ART dijo...

La minoría nacional catalana
La pregunta es si hay algo, si encontraríamos ningún elemento que fuere directamente a la raíz del problema y sobre el que la justicia europea se sintiera con la obligación de intervenir

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-minoria-nacional-catalana/

Qué listo que es Boye.

ART dijo...

Cataluña, plaza financiera
"En el sector bancario hay movimiento y en gran parte se escapa del control de Madrid"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/catalunya-placa-financera_2136066102.html

ART dijo...

Torra pide confinar Madrid: "No puedo entender que todavía no se haya hecho"

https://www.elnacional.cat/es/politica/torra-sanchez-bajas-padres-hijos-cuarentena-coronavirus_539310_102.html

ART dijo...

Ayuso: el caos soy yo

https://www.elnacional.cat/es/editorial/antich-ayuso-caos_539391_102.html

ART dijo...

Riadas de coches huyen de Madrid antes que Ayuso anuncie nuevas restricciones

https://www.elnacional.cat/es/sociedad/coches-madrid-ayuso-nuevas-restricciones-coronavirus_539388_102.html

ART dijo...

Criticas a Ayuso por este ataque a los independentistas catalanes

https://www.elnacional.cat/es/politica/criticas-ayuso-ataque-independentistas-catalanes_539436_102.html

ART dijo...

Eso es más grave que lo que sucede en Madrid, según Losada

https://www.elnacional.cat/es/politica/mas-grave-pasa-madrid-losada_539385_102.html

ART dijo...

Lo dije al principio, y lo digo ahora. Madrid es el cáncer de España. Estos asesinos madrileños matarían a toda España antes de cerrar su ciudad de m*****. Y los asesinos son todos los madrileños. La presidente de la autonomía, el gobierno de España, y los madrileños asesinos qué se van de Madrid para matar a media España. Este año los madrileños han matado 20 veces más gente que ETA en toda su vida. Y no pasa nada, por qué los españoles son una m*****, qué le ríen las gracias a sus asesinos, mientras atacan a los catalanes. Los españoles merecen lo que tienen, y nos tenemos que encargar de que tengan todo lo que merecen. Sobre todo los asesinos vagos, ladrones, fascistas, y anticatalanes madrileños.

"Isabel Díaz Ayuso como Pedro Sánchez se hayan emplazado este viernes a hablar de todo ello el próximo lunes -¡dejando pasar más de 72 horas!- con la que está cayendo. Un simple dato que nos es muy próximo y tampoco hace tanto tiempo que pasó: Lleida, la capital del Segrià, se confinó con alrededor del 150 casos por cada 100.000 habitantes; Madrid tiene aproximadamente un millar de casos -casi siete veces más- por el mismo número de habitantes y Sánchez y Ayuso deciden dejar la decisión para después del fin de semana."

"El presidente Pedro Sánchez y la presidenta Isabel Díaz Ayuso se reúnen el lunes a las 12... Menos mal. Eso de Madrid es grave, pero no tanto como para fastidiar el fin de semana"

Madrid destruirá España. La mayor parte de que España sea una m***** es culpa de los madrileños que gestionan España como su Cortijo, y les importa una m***** el resto de España mientras ellos puedan robarla.