lunes, septiembre 21, 2020

El president Torra recomienda a los catalanes no viajar a Madrid (la región más infectada de Europa).

El Govern de la Generalitat recomienda no viajar a la Comunidad inventada de Madrid ante el auge de positivos por covid-19, tal como ha anunciado este lunes el president, Quim Torra, quien ha abogado por establecer controles de temperatura en las estaciones de tren y en el aeropuerto para los viajeros procedentes de Madrid. Torra ha añadido que si es imprescindible viajar a la capital española, se haga con “todas las medidas necesarias”. Fuentes de Presidencia de la Generalitat apuntaron que el departamento de Política Territorial catalán ya se ha puesto en contacto con los responsables de ADIF y AENA, los gestores de la red ferroviaria y los aeropuertos, para planificar de qué manera se realizan los controles de temperatura.

Durante el balance de la campaña con Cruz Roja para sensibilizar a los jóvenes sobre el coronavirus, Torra ha informado de que pone todos sus equipos de expertos a disposición de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Sin embargo, el presidente del Ejecutivo catalán también ha hecho una petición a Ayuso para que se establezcan “medidas más estrictas”, en concreto, “que no se permita a nadie salir ni viajar a Madrid si no se tiene la certeza de que es negativo” en el test para detectar la enfermedad.

Madrid campeón de la "champions"
fuente: https://www.economist.com/graphic-detail/2020/07/03/tracking-the-coronavirus-across-europe







5 comentarios :

Sentido común... que no Común con sentido, ja m'enteneu dijo...

Es que viendo los datos, es lo que recomendaría cualquiera.

ART dijo...

Estos asesinos madrileños matarán a media España, con tal de no cerrar su ciudad.

ART dijo...

El desastre sanitario de Madrid: meses de negligencias, años de recortes

https://www.elnacional.cat/es/politica/coronavirus-ayuso-madrid-recortes-negligencias_540111_102.html

A mí, que se suicidan estos asesinos, ladrones, vagos, fascistas, y anti catalanes madrileños me la sopla, porque ellos saben a quién votan, y porqué. Pero lo que si me importa es que esa escoria humana mata catalanes, cómo llevan haciéndolo durante siglos.

Sant Andreu dijo...

No hay que visitar Madrid ni por street view. Madrid debería de ser confinada. Es mas, deberiamos aislarnos del resto de España. Durante todo el verano sus habitantes se han dedicado a propagar la cepa madrileña del coronavirus por dónde quiera que han pasado. La Incidencia Acumulada del coronavirus español es proporcional a la proximidat a Madrid, según demuestra el mapa interactivo RTE.
https://www.rtve.es/noticias/20200921/mapa-del-coronavirus-espana/2004681.shtml
Clicando sobre el mapa se puede ver los últimos datos de cada comunidad.
Sorprende ver como mientras en Catalunya se han realizado mas de 1.200.900 PCR, en la comunidad inventada no llegan a los 140.000.
Otros datos interesantes de la evolución de la epidemia en cada comunidad se pueden consultar en los gráficos desplegables. Es evidente que si en la improductiva provincia castellana de Madrid tansolo realitzan PCR y hacen rastreo a los hidalgos de pedigrí y franquistas destacados para perpetrar una limpieza étnica e ideológica, el parámetro mas interesante es el número de muertos cada 7 días. El gráfico para la comunidad epicentro de la pandemia tiene una escala hasta un valor máximo de 140, ostentando el record en 144 muertos en 7 días el pasado 18 de septiembre.
En Catalunya no se ha superado los 10 muertos en esta segunda oleada, por lo que la escala del gráfico no supera el valor 10.
Es curioso ver como en el resto de comunidades,incluso en las de escasa población, el número de muertos en 7 días es muy superior al de Catalunya.
Una mención especial requiere la pobre, pero no por ello no saqueada por las comunidades ricas de la liga norte, Comunidad Murciana. Los masocas españolistas murcianos celebraban a principios de agosto que su region fuese uno de los destinos favoritos de los infeciosos madrileños. Pues ya tienen la cepa madrileña del coronavirus instalada.
https://www.google.com/amp/s/www.laverdad.es/murcia/turistas-madrilenos-consideran-20200810100738-nt_amp.html
Como es posible que con la que está cayendo en Madrid sólo ha habido un ingreso en la UCI en los últimos 7 días y en toda España 156? Ya os lo digo yo, las camas están reservadas, se llama limpieza étnica e ideológica.
https://diariosanitario.com/casos-positivos-coronavirus/

Ferran dijo...

hay que fijarse en que Madrit reconoce su esperpéntico estado. Pero le jode que Torra, el nostre President, diga que hay que controlar a los viajeros que vengan de esa villa. Yo pregunto....si a esa villa le importa tanto España,y si, de hecho, es España, su núcleo, su esencia y su ser....¿porque no establece controles a su gente si se desplaza al resto de la Patria?. Sufro por no ver la Independencia de Catalunya mañana. O pasado. O pronto......