jueves, septiembre 10, 2020

Nace un banco catalán: ONZE

Hoy aparece en los medios una iniciativa de creación de un banco catalán que no pueda ser intervenido por el Estado Español. En su web, llena de mucha información, dan el contacto de la sede que tienen en Londres (y con licencia bancaria fuera de la península para no depender del Banco de España.

También han abierto cuenta en twitter.




Muy buena noticia, aunque hay que tomarla con cautela...

14 comentarios :

David dijo...

La web está hecha con WIX. Nada más que decir...

jo dijo...

Vaya, en España ya no se aplica el derecho interno de la UE. Europa empieza en los Pirineos.

El TC mantiene vigente la orden de detención de Puigdemont en España
https://www.elnacional.cat/es/politica/tribunal-constitucional-mantener-orden-detencion-puigdemont-espana_537330_102.html

Mussol dijo...

És un banc digital.

ART dijo...

Y bajo el río Senia empieza la África de los reinos llenos de fanáticos, las dictaduras, y los fascistas que viven algunos siglos más atrás del actual.

Anónimo dijo...

Dijo el que sigue viviendo antes de 1714

Anónimo dijo...

Solo sabemos que es una web en Wix, promovida por una empresa de 2 meses de vida, radicada en Londres, con 1 (un) empleado/fundador, y con 1£ de capital.

La promoción es prematura.

//www.bizstats.co.uk/ltd/la-fed-management-company-ltd-12692292/

Salvador Gonzalez dijo...

Parece que esta montado por un emprendedor inglés llamado Farhaan Mir

ART dijo...

El Constitucional se niega a suspender la orden de detención a Puigdemont

https://www.elnacional.cat/es/politica/constitucional-suspender-orden-detencion-puigdemont_537450_102.html

Ese será el siglo donde vives tú. Yo vivo en el 2020, donde se ven claramente a los fascistas, ladrones, vagos, y anti catalanes, españoles muy españoles como tú, los de TC, los del Supremo, que han creado un país mucho más parecido a Marruecos, qué a un país civilizado europeo. Entre otras cosas porque no reconoce ni las leyes europeas, ni sus tribunales. Sois escoria humana y lo sabéis. Sois basura y siempre lo seréis. Siempre seréis algo peor qué la África de Marruecos. Y siempre viviréis 3 siglos por detrás del mio. Tranquilo, que siempre podréis ir a los toros, porque nunca os llegará la civilización europea. Los españoles nunca bajarán del árbol, porque para eso se necesitan las neuronas que no tenéis. Os venceremos, y os daremos lo vuestro. Garantizado.

ART dijo...

Pues entonces un banco mucho mejor que la mayoría de los españoles, porque dentro de nada van a estar en quiebra. Ser grandes no los va a salvar de la quiebra. Recuerda a Lehman Brothers que tenía 680 mil millones de dólares estadounidenses en activos.

Anónimo dijo...

Veremos cuando la Caixa y BBVA y Santader peten , haber si los podemos comprar a través de este banco.

Jo dijo...

La vía nacional interna ya está agotado, ya se puede acceder al TJUE y tampoco es necesario el suplicatorio para levantarle la inmunidad.

Jo dijo...

Espero que España no cobre ni un Euro de las ayudas, espero que los frugales claven bien el freno.

Expulsionista forever dijo...

El día que España se disuelva, esa orden sólo quedará reducida hasta Madrid. Y como Madrid va a seguir siendo España y la última comunidad autónoma que queda y las demás van a ser países...

ART dijo...

La última de Ayuso: 4,5 millones de euros de ayuda para los toros de lidia

https://www.elnacional.cat/es/politica/ayuso-45-millones-euros-ayuda-toros-lidia_537717_102.html


Lo dicho. Los españoles, y en concreto los madrileños viven algunos siglos por detrás de los catalanes, y el resto de Europa. Siempre os quedarán los toros, porque España no es Europa, y nunca lo será.