martes, septiembre 01, 2020

España campeona de Europa en destrucción de empleo.

El reino de España vuelve a ser la economía europea que más empleo destruye en una crisis. Con la pandemia, la supresión de puestos de trabajo casi triplica al resto de países europeos durante la primera mitad del año. Estos datos no incluyen a los trabajadores que se han acogido a esquemas de protección temporal de empleo como los ERTE, que han sido puestos en marcha en toda la Unión Europea...

5 comentarios :

ART dijo...

Escocia no se rinde

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-atnich-editorial-escocia-no-rinde_534726_102.html

Nosotros tampoco, y más pronto que tarde vamos a reventar ese país de m***** que se España, y dejar sin negocio a los madrileños.

ART dijo...

Martín Villa es uno de los nuestros

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-martin-villa_534687_102.html


Cuatro expresidentes españoles defienden a Martín Villa, acusado de crímenes franquistas

https://www.elnacional.cat/es/politica/cuatro-expresidentes-espanoles-defienden-martin-villa-acusado-crimenes-franquistas_534651_102.html

Lo he dicho muchas veces, lo más parecido a un español de izquierdas, es un español de derechas. Todos igual de fachas, vagos, ladrones, y anti catalanes.

ART dijo...

Ni referéndum, ni amnistía, ni dinero
"La apuesta de ERC por el diálogo ha tenido una vida tan corta y desgraciada como la del Estatuto"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/referendum-amnistia-diners_2134452102.html

Como se dice, Roma no paga a traidores, y España tampoco no paga a los botiflers de ERC. Hasta que los políticos catalanes no digan en televisión qué todos los españoles son nuestros enemigos, jamás iremos a ninguna parte, ni conseguiremos nada. El que intenta ser amigo de nuestros enemigos, es también nuestro enemigo. Los españoles de izquierdas, son tan enemigos como los españoles de derechas. Ayudar a nuestros enemigos nunca es bueno salvo para nuestros enemigos.

ART dijo...

La convergencia divergente
"Se complica la tarea del departamento de agitador republicano de hablar de" el espacio convergente ", a menos que sea un espacio fractal"

https://www.elmon.cat/opinio/convergencia-divergent_2134437102.html

ART dijo...

Querella argentina: a la sombra más oscura es donde la luz estalla más clara
El episodio pone una luz muy brillante sobre el problema fundamental de esta España de la que no hay más solución que irse: no hay una España demócrata que se enfrente con coherencia en la España autoritaria

https://www.vilaweb.cat/noticies/querella-argentina-a-lombra-mes-fosca-es-on-la-llum-esclata-mes-clara/

Los españoles han sido, son, y serán unos fachas. No se puede estar en el mismo país que estos fachas de m*****. Son escoria humana, y siempre lo serán.