martes, septiembre 15, 2020

El gobierno de España rescatará Air Europa por 400 millones (otra ayuda para el palco del Santiago Bernabéu).

A este paso van a rescatar al Real Madrid...

La estructura financiera diseñada por la SEPI y Globalia para salvar a Air Europa por la inactividad de su flota se estructurará a través de un crédito de 400 millones de euros dividido en dos tramos. 

Esos tramos serán en un préstamo participativo (que alcanzará un total de 201 millones) y un crédito puro, en las condiciones preferentes que establezca en su caso el fondo de rescate. Este último tendrá una cuantía de 199 millones de euros.

Es decir, la entidad pública SEPI rescatará Air Europa sin entrar en su accionariado para poderla sanear. Luego vendrá la hispanobritánica Ibéria y la adquirirá por a saber qué precio...
Incluso es posible que el rescate sea mayor...

La intención de los Hidalgo es vender la aerolínea por 500 millones, devolver los 400 millones y quedarse con 100... Por eso no quieren que el SEPI entre como accionista.
Esta gente hacen pelotazo incluso cuando quiebran...


España rescata a multimillonarios.

Imaginen ustedes que tienen un negocio a punto de concurso de acreedores y que no hay manera de traspasarlo; viene el Estado y les deja dinero para sanearlo, evidentemente ya pueden venderlo incluso por más dinero; devuelven lo prestado y se quedan con el resto.

Un aplauso, por favor...

9 comentarios :

ART dijo...

¿POR QUÉ EL PIB DE MADRID HA SUPERADO AL DE CATALUÑA? (INFOGRAFÍAS)

http://www.ccncat.cat/blog/per-que-el-pib-de-madrid-ha-superat-el-de-catalunya/

Eso te explica qué hace el gobierno español, y porque crece Madrid, mientras pierden puestos el resto de España. Desde hace décadas el gobierno español lo que hace es pedir prestado para gastárselo en Madrid, y no en otro sitio.

Esos 400 millones se gastarán en Madrid. Mientras empresas privadas invierten en catalunya, el gobierno español lo hacen en Madrid con nuestros impuestos. Mejor dicho, lo hace cargándonos una deuda, para qué al final los catalanes paguen la fiesta madrileña con sus impuestos. El gobierno español no rescató SPANAIR porque la empresa era catalana, como tampoco lo harán con NISSAN, pero si rescatará Air Europa porque es una empresa madrileña, como sí hicieron con sus autopistas (otros 1000 millones), mientras los madrileños tienen autovías gratuitas, y nosotros no.

Madrid roba el dinero de los catalanes, pero al resto de España le roba su futuro. Se ve en los gráficos, cómo Madrid crece mientras baja el resto de España. Estar en España es el peor negocio para todos los españoles menos para los de Madrid. Por eso me jode un montón que cuando seamos independientes destruiremos España como país, destruiremos a Madrid, y eso al final beneficiará al resto de España.

ART dijo...

El mejor amigo del rey

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-mejor-amigo-rey_538560_102.html

Lo dicho, todos los españoles son iguales. Los de derechas y los de izquierdas. Todos igual de vagos, ladrones, fascistas, y anti catalanes.

Eso no lo dice él CIS porque no se puede preguntar sobre la monarquía, pero lo dicen otras encuestas, sobre qué el rey emerito se larga con la pasta, los españoles encantados con eso, y aumenta el apoyo a la monarquía española. Los españoles son basura humana, y siempre lo serán.

ART dijo...

Caso Tsunami: la policía busca 'terroristas' y sólo encuentra un router y un camión

https://www.elnacional.cat/es/politica/caso-tsunami-la-policia-busca-terroristas-y-solo-encuentra-un-router-y-un-camion_538536_102.html


Todos los españoles muy españoles son igual de inútiles, vagos, y anti catalanes. El ministro decía que en una semana iban a saber quiénes eran los del tsunami usando sus servicios secretos, y hace un año después no saben nada. Y nunca lo sabrán porque son patéticos.

Jo dijo...

El govern espanyol presenta un projecte de llei ple d’ambigüitats per a combatre el franquisme

No especifica la il·legalització de les associacions que facin apologia de la dictadura, només d'aquelles que rebin fons públics

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-govern-espanyol-presenta-un-projecte-de-llei-ple-dambiguitats-per-combatre-el-franquisme/

España necesita pasta y necesita del rescate europeo. Se supone que es un estado de derecho y ahora corren a corregir leyes. Empieza la farsa de la segunda transicion.

Jo dijo...

Els trens austríacs obriran una línia nocturna entre Barcelona i Zuric
El pla d'expansió de la companyia preveu de connectar Zuric amb Amsterdam, Roma i Barcelona abans del 2025

https://www.vilaweb.cat/noticies/tren-nocturn-barcelona-connexio-zuric-2024/

Jo dijo...

El exilio, sin pelos en a lengua.....

[VÍDEO] Ponsatí compara el règim de Bielorússia amb Espanya i denuncia la hipocresia de la UE a l’eurocambra
L'eurodiputada de JxCat insta el Parlament Europeu a defensar els drets civils a l'interior de la UE, en referència a la repressió espanyola contra Catalunya

https://www.vilaweb.cat/noticies/video-ponsati-compara-el-regim-de-bielorussia-amb-espanya-i-denuncia-la-hipocresia-de-la-ue-a-leurocambra/

ponslleida dijo...

Yo siempre he pensado y digo a mucha gente que cuando Catalunya se independice será muy beneficioso para el resto de Espanya. Una cosa es que se hunda Espanya y otra cosa los pueblos ibéricos, en lo primero supondría la caída de una minoría oligárquica y lo segundo supondría la prosperidad como consecuencia de lo primero.

Los Espanyoles tienen un grave problema porque tienen el sentido de la patria muy subido. Y claro, para que se les vaya la tontería ésta, tiene que ocurrir, o mejor dicho, será inevitable que ocurra el hundimiento de su economia, pasen hambre, y se prostituyan sus mujeres. Cuando llegue este punto de humillación, puede que entones empiecen a prosperar tomando como ejemplo a Catalunya.

ART dijo...

Portadas: Quién paga la fiesta al Madrid de Ayuso

https://www.elnacional.cat/es/politica/portadas-diarios-madrid-ayuso_538581_102.html

Así roban, y así matan los madrileños a todos los españoles, pero particularmente a los catalanes.

ART dijo...

8 de mayo: todo un ultraje de Sánchez a la memoria republicana
Es indignante que España pretenda añadirse a la celebración del 8 de mayo, como si hubiera estado al lado de los buenos

https://www.vilaweb.cat/noticies/8-de-maig-tot-un-ultratge-de-sanchez-a-la-memoria-republicana/

Eso deberían leerlo todos los fascistas de m***** qué dicen que son demócratas, de izquierdas, y votan el PSOE. Porque lo que dice el artículo, el gobierno del PSOE no lo consigue solo. Por ejemplo llevarse a Franco en helicóptero. Para poder hacer eso qué dice el artículo, necesitan el voto de millones de fascistas de m***** españoles qué les votan. Porque si los votantes de PSOE no fueran unos fascistas de m*****, no votarían a un partido, que pese haber estado en el poder muchas veces incluso con mayoría absoluta, no intentarían de todos los medios, de meter en la cárcel a todos los fascistas que provocaron un golpe de estado, una guerra civil, y una dictadura de 40 años. Y que por ejemplo hace 4 días, salgan dos expresidentes de España del PSOE defendiendo a un fascista como Martín Villa qué provocó muchos muertos, y muchos heridos siendo del gobierno de Franco. Por eso los votantes del PSOE defienden a Reyes españoles colocados por un fascista como Franco. Que defienden estructuras del estado creadas por Franco. Porque todos los españoles son iguales. Los de derechas y los de izquierdas. Todos son igual de vagos, ladrones, fascistas, y anti catalanes. La misma escoria humana.