sábado, septiembre 12, 2020

Las empresas de Madrid son las que han recibido más avales del Estado (20,7% del total).

Los datos no están actualizados; son hasta el 31 de agosto. Es posible que el porcentaje de Madrid haya aumentado después de saber que ayer mismo El Corte Inglés había sido avalado por 1.000 millones.
En todo caso, estos son los datos hasta el 31 de agosto.

Digamos que Madrid ha recibido un 1,4 puntos por encima de su PIB y Catalunya 0,4 puntos por debajo...
Eso hace que, de momento, sean casi 14.000 millones para Catalunya y unos 15.600 millones para Madrid.

fuente: https://www.ico.es/web/ico/informes-seguimiento-linea-avales

11 comentarios :

Jo dijo...

Escandalosa declaración del Periodista letón Otto Ozols: «Vendimos vilmente a los catalanes por nuestra tranquilidad… España nos amenazaba»

Brutal: "Vendimos vilmente a los catalanes... ¿y ahora estamos ansiosos por salvar a los bielorrusos?". "Algunas personas preguntan por qué la actitud de la UE hacia la disolución de las manifestaciones en Bielorrusia y Catalunya es tan diferente. La respuesta no es simple...", indica el periodista letón, Otto Ozols.

https://www.lasrepublicas.com/2020/09/12/brutal-declaracion-del-periodista-otto-ozols-vendimos-vilmente-a-los-catalanes-por-nuestra-tranquilidad-y-ahora-estamos-ansiosos-por-salvar-a-los-bielorrusos/

Jo dijo...

Una empresa suïssa de tecnologia mèdica tria Barcelona per obrir-hi un 'hub'

Ypsomed preveu crear 40 llocs de feina en el centre de desenvolupament de dispositius digitals i connectats per tractar malalties cròniques

https://www.viaempresa.cat/territori/ypsomed-tecnologia-medica-barcelona_2135282_102.html

ART dijo...

Dear @vonderleyen - please explain - what is the difference between the baton of a Spanish police officer against the head of a Catalan voter and the baton of a police officer of the Lukashenko regime against the head of a Belarusian voter? Is rubber more democratic in Spain?

https://t.co/VcvLAPjtNi

ART dijo...

Ese es el sistema que utilizan los madrileños para robar a todos los españoles, y hundir poco a poco a los catalanes, pero no a los únicos. Puede parecer que un 0,5%, un 1%, un 5%, o incluso un 10% no es mucho, pero sólo si eso ocurriera un año. Sin embargo, si ocurre continuamente año tras año, en pocas décadas esto supone haber recibido el doble de lo que merece, y que Cataluña recibe la mitad de lo que merece. Eso permite que el pib de la comunidad de Madrid se duplique, y que el de Cataluña se estanque, e incluso pierde puntos continuamente respecto a otras comunidades autónomas. Por ejemplo, la comunidad de Madrid recibe el doble en infraestructuras que Cataluña. Y esto ocurre todos los años desde hace décadas. Ya no es un 1% o un 5%, sino un 100% más o menos. Año tras año.

Pero eso también ocurre con muchas otras comunidades autónomas, principalmente las que hablan catalán, cómo los valencianos, y los baleares. Puede ser con un año el saldo salga positivo, pero lo normal es que siempre sea negativo año tras año. Y Madrid siempre gana como la banca. Ese 1.4% que ha ganado Madrid, lo han perdido el resto de España. Que sigan siendo españoles muy españoles, que verás en lo que se van a convertir.

Jordi Català dijo...

https://spaincrisis.blogspot.com/2020/09/la-suiza-ypsomed-elige-catalunya-para.html

ART dijo...

El discurso de Elna
Este 2020 quedó marcado por el acto de Perpiñán, que dibuja una nación no limitada ya a la voluntad y la definición que hace España. Ahora es el momento de tomar conciencia de que romper la subordinación del mapa es romper totalmente la subordinación

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-discurs-delna/


Muy bueno el artículo.

Fijaos en como los castellanos y los franceses se repartieron Cataluña. Porque no eran suya. Por eso España no reclamó, ni reclama, la Cataluña del Norte, y en cambio si reclama Gibraltar. Gibraltar era suyo, Cataluña no.

ART dijo...

Por eso hay que destruir España tan pronto que podamos. Hay que conseguir que se rompa en mil pedazos. Porque mientras España exista como país usarán su poder político y militar contra nosotros. Y una vez qué España se convierten en pedazos más pequeños, podremos ir dándole a cada uno lo suyo. Sobre todo a los madrileños, hasta que consigamos que Madrid se convierta otra vez en el pueblo de m***** que nunca debió dejar de ser.

ART dijo...

1713, el caso de los catalanes: "Inglaterra no tiene amigos, sólo intereses"

https://www.elnacional.cat/es/cultura/marc-pons-1713-caso-catalanes-inglaterra-amigos-intereses_537774_102.html

Por eso tenemos que olvidarnos de los demás, y hacer nuestro camino por nuestra cuenta. Siempre nos traicionarán todos. Siempre que ser más cabrónes que ellos. No tenemos amigos, ni debemos esperarlos.

Expulsionista forever dijo...

Ahora se entiende porqué el Gobierno Españomonger no ha hecho nada patriótico en su vida; y de haberlo hecho, el tema del 1-O es cargarse la patria en nombre de la "patria", acto aún menos patriótico. De hecho, España de patria no tiene nada.
Como la ONU no empiece a actuar, acabará en mi lista negra.

Expulsionista forever dijo...

Meanwhile on TeniaQueDecirlo.com, gente que dice chorradas del NWO sin saber ni en qué mundo viven. Y se nota porque son estúpidos aún sin entenderlo. ¿Cómo es posible que la pandemia los vuelva tan TONTOS?

ART dijo...

¿Cuando se torció, España?

https://www.leconomic.cat/article/1846130-quan-es-va-torcar-espanya.html


Nunca, porque España siempre ha sido, y siempre será una m*****, dirigida por Castellanos, y en concreto los madrileños de m*****. El simple hecho de no estar en España es beneficioso, simplemente porque está en España perjudica tu economía. Estés en Cataluña, o en Extremadura. A mí lo que más me jode es que cuando destruyamos España como país, se beneficiarán nuestros enemigos españoles. Y ya se sabe qué al enemigo ni agua.