lunes, septiembre 28, 2020

El Molt Honorable President Torra tenía razón: SON UNOS BESTIAS

(...)
Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que gargarean odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua.

Están aquí, entre nosotros. Los repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiana en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Los crea urticaria. Los rebota todo lo que no sea español y en castellano.

Tienen nombre y apellidos, las bestias. Todos conocemos alguna. Abundan, las bestias. Viven, mueren y se multiplican. Una de ellas protagonizó el otro día un incidente que no ha llegado a Catalunya y merece ser explicado, como un ejemplo extraordinario de la bestialidad de estos seres. Pobres bestias, no pueden hacer más.
(...)



5 comentarios :

ART dijo...

Si eres un terrorista usando armas biológicas, y ya has provocado miles de muertos en toda España pero eres madrileño, pues no pasa nada. Pero si pones una pancarta y eres catalán, entonces te caerá toda la fuerza de la ley. Y si no hay ninguna ley que lo permita, pues se inventa, y listo.

Por eso se debe destruir su país. Por eso se debe destruir su ciudad. Porque no es que sean bestias, es que son escoria humana. Son basura.

Estos madrileños están diciendo qué la opinión de millones de catalanes no importa, si no sólo la suya. Que Cataluña no es más que su colonia, y se hace lo que ellos quieren. Y si no les gusta un presidente de la Generalitat pues se quita.

Por eso se debe destruir su país. Por eso se debe destruir su ciudad. Porque no es que sean bestias, es que son escoria humana. Son basura.

Y todos los españoles son iguales. Los de derechas y los de izquierdas. Todos defienden lo mismo, y a los mismos. Todos atacan a lo mismo, y a los mismos. Sí defiendes España, atacas a Cataluña. Ninguno merece el aire que respiran.

ART dijo...

❗Espereu que no ha acabat el dia:

El Tribunal Suprem acaba de desestimar els recursos del president @KRLS i @toni_comin, es referma en la rebel·lia contra el TJUE i (no és un acudit) es nega a acreditar-los com eurodiputats quan fa mesos que ho són

https://nitter.net/aleixclario/status/1310581838742724609?s=21

ART dijo...

El Supremo da la razón a la JEC contra el criterio del TUE y tumba los recursos de Puigdemont y Comín
La JEC se negó a acreditarlos como eurodiputados pero el Parlamento Europeo los reconoció esta condición

http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/1855670-el-suprem-dona-la-rao-a-la-jec-contra-el-criteri-del-tjue-i-tomba-els-recursos-de-puigdemont-i-comin.html?utm_source=twitter&utm_medium=xarxes&utm_campaign=xarxes

¡Con dos cojones!. ¡Arriba España!. ¡Ellos tienen ONU, nosotros DOS!.

Anónimo dijo...

"Se debe hacer esto, se debe hacer aquello"

ART, llevas bastantes años diciendo lo que se debe hacer desde la comodidad de tu sofa.

Lo de levantar el culo y hacer algo más que opinar sigue aparcado por ahora ¿no?

crazykenny dijo...

He de donar-li tota la rao al MHP Quim Torra i Pla quan va escriure aquestes paraules, per no dir que penso exactament el mateix que ell.