lunes, septiembre 28, 2020

Mientras tanto... Madrid suma 15.000 casos de coronavirus en el fin de semana...



El balance del fin de semana deja en la Comunidad de Madrid casi 15.000 nuevos contagios de coronavirus español. El Gobierno regional ha notificado este lunes 4.827 casos de coronavirus, de los que 457 son en las últimas 24 horas. No obstante, si tenemos en cuenta el total de positivos por PCR acumulados del viernes con los de hoy esta cifra se eleva hasta los 14.963 infectados con este virus en esa comunidad inventada en tres días.

2 comentarios :

ART dijo...

15.000 reconocidos, y vete a saber cuántos más no reconocidos, qué han salido de Madrid el fin de semana, para que los terroristas asesinos madrileños puedan matar unos cuantos españoles, y provocar una crisis económica brutal a España.

Porque Madrid no se puede cerrar, porque no, y es muy especial. Porque el coronavirus no entiende de territorios. ¿O sí?. En cualquier caso os jodeis, porque los madrileños te van a matar un poco, porque nadie los va a parar, y menos los madrileños, y el madrileño gobierno español.

NiquitoNipongo dijo...

Sistemáticamente añaden más casos de los previsibles todos los fines de semana.

Y Fernando Simon es el sobrino político de José Manuel Romay Beccaría. Una persona de talento normal, sin formación específica ni científica relevante, al que el BOE le ha puesto en un cargo de responsabilidad.

Madrid es así. Madrid es el problema.