sábado, septiembre 05, 2020

Ana Rosa Quintana ficha a Gabriel Rufián (ERC) de tertuliano.

Todos sabemos que el peligro para los ñordos es Puigdemont y su partido, por eso en el fichaje de nuevos tertulianos, la infame y plagiadora Ana Rosa Quintana, ha fichado a Rufián, porque constatan que ERC ya no está por la vía unilateral...

Estos son los diputados y políticos que participarán en la tertulia política: Antonio Miguel Carmona, Elena Valenciano, Andrea Levy, Rafael Hernando; Juan Carlos Monedero, Ramón Espinar, Rita Maestre, Macarena Olona, Mireia Borrás, Juan Carlos Girauta, Toni Cantó y el botifler de Gabriel Rufián.

Por cierto, Ana Rosa y Rufián solo falta que se besen en la boca:
Ana Rosa Quintana le lanza, entre bromas, un piropo a Rufián



17 comentarios :

Paco Jones dijo...

Puto judas.

ART dijo...

"Háblenos en castellano que estamos en España": vuelve el clásico de la policía española
Un ampurdanés de 64 años presenta los Mossos una denuncia contra el CMP, que lo retuvieron 3/4 de hora para responder en catalán

https://www.elmon.cat/politica/denuncia-cnp-mossos-tracte-rebut-parlar-catala_2134800102.html

Esa es la escoria española qué tienes que mantener a la fuerza.

ART dijo...

Los de ERC ni están por la vía unilateral, ni por ninguna otra. Estos son de los que en caso de que hiciera un referéndum, lo quieren de 3 preguntas, para qué gane la tercera vía, y sigamos estando en España.

Tardà: "El referéndum nunca podrá ser independencia sí o no"

https://youtu.be/TSloPE9Uuyk


ERC es el caballo de Troya de los unionistas. Son botiflers hasta las trancas.

Para los retrasados mentales que votan a ERC pensando qué ER es un partido independentista, cuando en realidad es un partido federalista español exactamente igual que los comunes:

En el referéndum no se pueden tener tres preguntas, o de 2 entre independencia, y lo que puede ofrecer el gobierno español, porque lo que diga el gobierno español será mentira con una probabilidad del 100%. Mirad el caso de Escocia, qué les ofrecieron el oro y el moro si se quedaban, y una vez votaron no a la independencia, los ingleses no les dieron nada. No puedes decir que si te quedas te voy a dar no sé qué. Sí quisieran darnos ese nosequé, nos lo tendrían que dar antes del referéndum, y con lo que nos den de verdad, ganar el referéndum de sí o no. Si te ofrecen algo es para engañarte. Y los de ERC lo saben. Saben que cuando te dicen que se van a sentarse en una mesa de negociación si me votas para ser presidente de España, una vez les votas te quedas sin mesa, y sin nada. Los españoles son unos ladrones, unos mentirosos, unos fascistas, y unos anti catalanes hasta las trancas. Y los de ERC unos traidores. Si los españoles nos ofrecen algo siempre será mentira. Y los de ERC lo saben. Lo saben. Y si los de ERC aceptan un referéndum distinto a un sí o no, es sólo para engañar a los catalanes, junto con sus amigos unionistas españoles, para qué nos quedemos en España y que nos puedan seguir robando eternamente.

Anónimo dijo...

D'allà on no n'hi ha...

Falcoblau dijo...

No m'agrada que Rufian vagi a T5 al programa d'Ana Rosa pero....
Ana Rosa no ha fixat a Rufian com a tertulia:
1- Només hi anirà els divendres en representació d'ERC ja que fan una mesa de diàleg entre tots els partits.
2- No cobrarà, hi per tant és absurd parlar de estar contractat per T5.

En fi... que una cosa es que no agradi i l'altre manipular la realitat!

ART dijo...

Hablar de la financiación de la autonomía para dejarla atrás
"Tenemos que hablar de números pero no para conseguir el milagro de los peces sino para entender la injusticia que se vive en Cataluña"

https://www.elmon.cat/opinio/parlar-financament-autonomia-deixar-la-enrere_2134827102.html

Pues Rufián dice que España no nos roba. Dice que sólo nos roban Bárcenas y Pujol. Se ve que entre estos dos nos roban 16.000 millones al año. Los millones de españoles que votan al PP y al PSOE, que se encargan de qué más de 16 mil millones año se vayan de Cataluña y no vuelvan, esos no me roban. Sólo Bárcenas y Pujol. No se puede ser más traidor qué uno de ERC.

A mí no me roban los portugueses. Ni los ricos ni los pobres. En cambio si me roban todos los españoles. Los ricos y los pobres. Los portugueses no me mandan policías para darme de hostias para reprimirme, si quiero separarme de la escoria humana de los españoles. Pero los españoles sí. Los ricos y los pobres. Los portugueses no son anti catalanes. Pero los españoles sí. Los ricos y los pobres. Los portugueses no hacen campañas contra los productos catalanes, para que los catalanes sean más pobres. Pero los españoles sí. Los ricos y los pobres. Los portugueses no cambian leyes para que las empresas se vayan de Cataluña, para que los catalanes sean más pobres. Pero los españoles sí. Los ricos y los pobres. ¿Porque c****** tengo que ser más solidario con mis enemigos españoles, y no con mis vecinos portugueses, o los de Marruecos que además son más pobres que los españoles?. ¿Porque voy a querer que sea más rico, alguien que quiere que sea más pobre?. Porque cada euro que sale de Cataluña hacia España, sólo sirve para ayudar a mi enemigo, y que lo use a mi contra. Por ejemplo, servirá para mantener un ejército, unos políticos, una policía, y unos jueces, que siempre se utilizarán en contra de Cataluña y los catalanes. No es cuestión de no ser solidario con los españoles, es cuestión de no ser gilipollas. Al enemigo ni agua.

Y defender a los españoles diciendo que no nos roban, es ser un traidor hasta las trancas cómo lo es Rufián.

Jordi Català dijo...

A la "cosa" se li pot dir de moltes maneres i utilitzant diferents sinònims, dins dels quals hi ha el verb fitxar. És evident que tertulià ho serà. Tant hi és que sigui cobrant o no (tinc els meus dubtes que sigui gratuït). I que va en representació de el partit m'ho creuria si també fos Laura Borràs o el de Bildu. Ana Rosa és molt llesta i sap que convidant a Rufián divideix l'independentisme. I Gabriel, com analfabet que és, ha caigut en a la trampa...

Anónimo dijo...

Pero qué más dará que sea un referéndum de una pregunta, de 2 o de 14

¡Que no va a haber referéndum coño!

10 años de procés, casi 3 años de su puesta independencia declaradas pero no implementada, 2 elecciones con mayoría absoluta independentista, 2 consultas populares con triunfo del SÍ.

¿Para que otro referéndum ahora?

ART dijo...

Yo no estoy pidiendo otro referéndum, sino demostrar qué ERC no quiere la independencia de Cataluña. Demostrar qué son federalistas españoles, y no independentistas catalanes, y qué son el caballo de Troya de los unionistas españoles muy españoles. Por eso Rufián dice que España no le roba. Por eso dice que siempre ayudará a las viejecitas de Lavapiés. Por eso Tardà quiere engañar a los catalanes en caso de que se haga un referéndum. Porque en este mismo momento, mi enemigo más peligroso es ERC, y no Vox. Porque sí ERC consiguiera la mayoría en unas elecciones catalanas, y no necesitara a JxCat, montaría un tripartito con los comunes, y el apoyo del PSC (igual que hace ERC en Madrid). Y cómo Junqueras dice que ni que siendo más del 50% de los votos es suficiente, se dedicará a ampliar la base una década, o dos, y aparcar la independencia, mientras intenta negociar con los gobiernos españoles. Qué es lo que busca ERC y Junqueras desde hace más de 6 años. Para ERC, la independencia de Cataluña no es más que una herramienta, para que los tontos independentistas catalanes les voten año tras año sin tener que darles nada. Mientras Cataluña no sea independiente, ERC tiene unos votos garantizados. Una vez que Cataluña sea independiente, ¿En qué se diferencia ERC de los comunes?. ¿Porque votar a Junqueras, y no a la Colau?.

Pero pese a que no estoy pidiendo otro referéndum, a mí no me importa hacer otro. A mí no me da miedo la democracia. Pero sí que importa que sea con referéndum del tipo que pide Tardà para engañar a los catalanes. El gobierno español jamás permitirá un referéndum que no sepa seguro que va a ganar, y sólo puede ganarlo seguro engañando los catalanes con la ayuda de ERC.

ART dijo...

Anem per feina. Carta oberta al MHP Puigdemont

https://cotarelo.blogspot.com/2020/09/anem-per-feina-carta-oberta-al-mhp.html?m=1


"Cal que l'Estat ajudi a ERC a assolir l'hegemonia política a Catalunya. A canvi, ERC serà l'enemic núm. u de la independència."

Anónimo dijo...

Pues mira, no te negaré que igual los de ERC no quieren realmente la independencia porque con sus actos así lo demuestran pero ¿que han demostrado los otros, los del postCiU como quiera que se llame?

Insisto, 10 años de procés, 3 de independencia simbólica, 2 elecciones, 2 consultas ¿que más hace falta? Cada día que pasa sin que se implemente una independencia efectiva es una traición de ese Govern tan independentista que tenemos pero que no hace nada.

¿Cual es ahora el plan de Torra? Supuestamente es hacer OTRAS elecciones y luego OTRO referéndum.

¿Es que ahora va a funcionar lo que en dos ocasiones ha fracasado estrepitosamente? ¿Que ha cambiado aparte de tener un independentismo más fragmentado y por tanto más débil? ERC no hace nada por la independencia pero los otros tampoco hacen una mierda.

Marear la perdiz y reírse de los catalanes, todos.

Botiflers y falsos independentistas, todos.

Expulsionista forever dijo...

El Telecinco de l'actualitat envejarà al Telecinco dels anys 90. Actualment tot és politicada tot el dia tots els dies.

Expulsionista forever dijo...

España, de patria, no tiene nada. La verdadera patria de los politicuchos son sus intereses particulares.

ART dijo...

Opciones inexistentes: una reflexión sobre encuestas recientes
Si quieren medir el apoyo a un referéndum de independencia en Cataluña, por qué no piden: '¿Desea que haya un referéndum de independencia en Cataluña? Sí o no? '

https://www.vilaweb.cat/noticies/opcions-inexistents-enquestes-recents-joe-brew/

Todos no. Unos quieren la independencia aunque sean unos cobardes, y otros no quieren la independencia. Unos intentan la independencia a su manera, y otros inténtalo que no la consigamos, usando los votos de los independentistas. De acuerdo, el 99% de los políticos catalanes son unos patanes, pero algunos además de ser unos patanes son unos traidores, que lo único que quieren es que sigamos estando en España manteniendo sus amigos españoles. El objetivo de ERC, es que eternamente estés en España manteniendo a las viejitas de lavapiés aunque los de Madrid sea más ricos que nosotros. Vamos, como ahora.

ART dijo...

¿Tú qué piensas?. ¿Que los madrileños prefieren a JxCat, o a ERC?. Pues ya tienes la respuesta, de por qué Rufián está en la televisión de Madrid. Tienen que echarle un cable a su caballo de Troya, porque ven que van a perder las elecciones.

Anónimo dijo...

Pues yo los veo igual de trileros y farsantes a los dos:

ERC dice que quiere a independencia pero que para eso hay que ampliar la base, organizarse mejor, etc, o sea que al final nada.

PdCat/JxC dicen que quieren la independencia pero que para eso hay que hacer más elecciones y referendums aunque ya sea han hecho y ya ha salido que Sí, pero hay que seguir haciendo más y más, o sea que al final nada.

Ambos son traidores y mentirosos.

ERC porque si ya hay la 50,0001% de catalanes a favor no hace falta más base, la democracia funciona así, la mitad más uno decide.

PdCat/JxC porque si lo que legitima la independencia es un referendum y una mayoría parlamentaria independentista ya hemos tenido dos de cada, no hace falta una tercera.

ERC y postconvergentes son dos bandas de timadores, cada uno con su estilo propio pero en el fondo son lo mismo.

ART dijo...

El anticlímax del derrotismo
"El control de ERC de los medios públicos y una parte de los privados es asfixiante y descarado"

https://www.elmon.cat/opinio/anticlimax-derrotisme_2135123102.html



No son iguales digas lo que digas.



Puigdemont alerta ERC que "el conflicto no se evitará negociando"
El líder de JxCat dice los republicanos "obligan a competir por la hegemonía"

https://www.elmon.cat/politica/puigdemont-alerta-erc-conflicte-no-evitara-negociant_2135258102.html