martes, mayo 16, 2017

Así nos quiere España: cargarse la Sanidad Catalana, Rodalies, los puertos, El Prat...

¿Recuerdan...? Hace unos años, cuando casi no habían independentistas, España boicoteó que Catalunya tuviera selección de hockey sobre patines.
Es algo intrínseco a su existencia.

Y por eso jode la economía catalana para que, después del expolio de 16.000 millones de euros al año, quedemos pobres.






A ver si nos enteramos que estamos en guerra...

14 comentarios :

ART dijo...

El número dos del Ministerio de Interior español participa en un homenaje franquista
José Antonio Nieto asistió en una jura de la bandera española en Dos Torres que terminó con una ofrenda floral a una cruz franquista

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-numero-dos-del-ministeri-de-linterior-espanyol-participa-en-un-homenatge-franquista-jose-antonio-nieto-cas-lezo-dos-torres/

ART dijo...

¿Qué es violencia ?: Los quince ejemplos de Rufián que retratan el PP
'Violencia también es recibir con moquetas los ricos ya bastonazos los pobres en la playa del Tarajal', ha comenzado

http://www.vilaweb.cat/noticies/que-es-violencia-els-quinze-exemples-de-rufian-que-retraten-el-pp/

ART dijo...

La carta de un lector pulveriza el discurso unionista en el New York Times
'Sea cual sea la opinión que se pueda tener sobre la independencia catalana, la pregunta clave ahora es si se está de acuerdo o no que las diferencias políticas deben resolverse con la libertad de expresión y la democracia'

http://www.vilaweb.cat/noticies/la-carta-dun-lector-destrossa-el-discurs-unionista-al-new-york-times/

Casi l dijo...

Es demasiado seria la situación entre Catalunya y España, para tener que aguantar al delegado del gobierno, defendiendo la aglomeración de personas en el aeropuerto, como necesaria por seguridad, y tener que esperar tres horas debe ser normal. Con mi dinero decido yo desde donde vuelo y a donde vuelo, y este es el objetivo contra Catalunya. Quizá aplican aquello de "para lo que me queda en el . . .". No quiero pensar que esta situación pueda durar mucho.

ART dijo...

Ironía fina de Puigdemont para denunciar la denuncia de la fiscalía por la compra de urnas

Autoinculpaciones, indignación y comentarios ingeniosos en Twitter de parte de caras conocidas del mundo independentista

http://www.directe.cat/noticia/606731/ironia-fina-de-puigdemont-per-denunciar-la-denuncia-de-la-fiscalia-per-la-compra-durnes

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Es cierto Jordi, estamos en guerra con un país bélico, fascista y sin escrúpulos. Añadiría a la lista los avisos de los cuerpos de seguridad del estado a las células terroristas antes de ser desarticuladas por los Mossos.

Por otro lado, mientras Catalunya avanza en el campo de la medicina regenerativa, España sigue llenando el mundo de armas. Las exportaciones españolas, básicamente madrileñas, de material bélico aumentaron un 8,9% en 2016. Principalmente aeronaves, que suponen un 78,5% del total.
Las exportaciones de armamento han pasado de 1.128,3 millones en 2010 a 4.051,8 millones en 2016.

Hace unos meses el botifler de Jordi Évole hizo un programa en el que denunciaba la venta de armas a países que no respetan los derechos humanos. En concreto se centró en la construcción de un buque de guerra en los astilleros de Navantia en Cádiz que tenía como cliente Arabia Saudí. Recuerdo que afirmaba con sorna "pero estos barcos no van armados con peladillas". Claro que no van armados con chuches, pero si lo que quería era ver armamento de verdad, debería de haber visitado las fábricas de Madrid, en vez de los soldachapas caditanos.
Y es que Évole, además de botifler es un mayúsculo lameculos de Madrid con los mismos tics que la prensa mesetaria. Me explico, tras no perder ocasión de atacar a Catalunya o la Generalitat, levanta el señuelo de Andalucía como la comunidad con una tasa una tasa de paro brutal por la que España debe rebajarse moralmente y vender armamento a países que no​ respetan los derechos humanos para que no caiga la carga laboral en los astilleros. Es Madrid estúpido.
Ya hizo algo parecido cuando invitó a Juqueras a casa de una familia de Sevilla en vez de Zaragoza, Burgos, León, Valladolid o cualquier otra provincia rica pero no por ello menos subsidiada que Sevilla.

Os dejo el enlace del último informe del ministerio de economía donde a falta de información menos opaca podéis ver las "peladillas" que exporta Madrid y a quien.

http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/menuitem.ac30f9268750bd56a0b0240e026041a0/?vgnextoid=7812fedc65cfb510VgnVCM1000001d04140aRCRD&vgnextchannel=9624705328008310VgnVCM1000001d04140aRCRD

ART dijo...

El aeropuerto de Barcelona, ​​como si fuera la valla de Gibraltar?
«Es necesario, pues, que alguien explique claramente por qué no se hace nada para resolver esta situación, si sabían desde el 7 de marzo que se aplicarían las nuevas normas y si sabían cuánta gente pasaría por cada cabina»

http://www.vilaweb.cat/noticies/laeroport-de-barcelona-com-si-fos-la-tanca-de-gibraltar/

Lo que dice Partal es cierto, pero también es cierto que lo están haciéndolo para evitar que el aeropuerto de Barcelona supere al de Madrid.


El Gobierno sabe 48 horas antes si habrá colapso en El Prat pero no lo evita
La Generalitat acusa al Ejecutivo de Rajoy de hacer un sabotaje y un boicot premeditado '

http://www.vilaweb.cat/noticies/aeroport-barcelona-caos-el-govern-espanyol-pot-saber-amb-antelacio-si-hi-haura-collapse-de-passatgers-al-prat/

Estar en España es lo peor que nos puede pasar.

Expulsionista forever dijo...

Esta España con Madrid es una 💩. Si la ONU y el Tribunal de la Haya hubieran reaccionado al tratarse de esta España, ya habrían decidido aplicar las resoluciones contra esta España de los 🍳. Y condenarla a eliminiar Madrid ya de una vez. 😬

ART dijo...

El PP queda en evidencia tras criticar los viajes del Gobierno

La misión de Baiget en China y Hong Kong podría llevar una macroinversión del gigante asiático Alibaba

http://www.directe.cat/noticia/606567/el-pp-queda-en-evidencia-despres-de-criticar-els-viatges-del-govern

Y estos del gobierno español intentando evitar que se hagan inversiones en Cataluña.

ART dijo...

Rajoy ningunea el caos del Prat: "En el metro también pasa cuando hay huelga"

http://www.elnacional.cat/es/politica/rajoy-ningunea-caos-aeropuerto-prat_158640_102.html

Rajoy reconociendo que el gobierno español está haciendo huelga en aeropuerto de Barcelona. La policía nacional está haciendo una huelga de celo en el aeropuerto de Barcelona para hundirlo. No quieren trabajar para solucionar el caos del aeropuerto. Lo están haciendo adrede. En el de Madrid no tienen problemas.

Anónimo dijo...

Es por que la mayoría de polis aduaneros están aquejados de graves urticarias provocadas por oír gente hablando en catalán.
Cuando la gente lo hace dirigiéndose directamente a ellos, les acaban saliendo pústulas y graves abscesos.
Multar al personal por semejantes agresiones, parece insuficiente como medida paliativa contra sus males...

Minoria Sorollosa dijo...

Hace tiempo que pienso que Madrid ya ha dado por perdida a Catalunya. Esto del Prat, como otras cosas (Cercanías, inversiones en general, carreteras, corredor mediterráneo, accesos alpuerto de BCN, etc.), me huele a táctica de "tierra quemada", destrozar todo lo que se pueda para perjudicar al enemigo y que se quede con lo menos posible.

Hay otro hecho que me hizo llegar ya a esta conclusión hace pocos días, y que pasó muy desapercibido en los medios, y en este blog: la aceptación sin rechistar por parte de Madrid de una iniciativa europea consistente en una posible secesión de Irlanda del Reino Unido para unirse a la otra Irlanda, permaneciendo así en la UE sin problema alguno. El objetivo de Madrid, claro está, era crear un precedente que permitiera lo mismo con Gibraltar para que se uniera a España (cosa que igualmente no conseguirán por el simple motivo que los gibraltareños NO QUIEREN y ya han manifestado que aceptarán cualquier cosa antes que integrarse en modo alguno en España, pero en fin, ya sabemos que los españoles son inasequibles al desaliento... y al ridículo). Pero ojo, que al mismo tiempo, crearían el precedente de una secesión en el seno de la UE con continuidad de derechos a nivel europeo, y podría ser un ejemplo para Catalunya. Y crear un precedente para anexionarse Gibraltar a riesgo de perder Catalunya, no tiene ninguna lógica, y menos para un español... a no ser que a Catalunya se la dé ya por perdida.

Creo que veremos más noticias interpretables única y exclusivamente desde este punto de vista. Mientras, los trolls españolitos seguirán desgañitándose y poniéndose en evidencia por un país que ya los ha abandonado... al igual que los unionistas en Catalunya. Patético.

ART dijo...

Que no tío, que es simplemente colonialismo. Expoliar y expoliar un poco más la colonia, y castigar y castigar un poco más el rebelde (por ejemplo por querer hablar algo que no sea su idioma). Y encima se creen que eso se puede hacer eternamente simplemente porque les funcionó el sistema durante 300 años con nosotros, y más en otros sitios.

Anónimo dijo...

De Catalunya sólo quieren el solar. Si pudieran no deportarian a todos al polo norte. Pero entonces quienes producirian ?