viernes, mayo 01, 2020

Soria y Teruel entre las 10 zonas más despobladas de la UE.

Eso sí, cada una tiene los mismo senadores que Barcelona.




Realmente la meseta de matorrales -excepto Madrid- es un páramo de caza...

17 comentarios :

ART dijo...

El virus que (en España) todo lo puede
"Está más que demostrado que este virus -empoderat por el gobierno español- tiene propiedades y poderes que hasta ahora desconocíamos, porque no se ha comportado de esta manera en ningún otro país europeo"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/virus-a-espanya-pot_2122204102.html

De momento sí. Pero ese virus que ahora todo lo puede, al final va a poder con España. En un año veremos a España ardiendo por los cuatro costados. Tic, tac, tic, tac...

ART dijo...

Pues en esa meseta en qué no vive ni Dios, es por donde pasan las autovías, las vías de tren, y las vías de AVE, del país radial que han creado los de Madrid con nuestro dinero. Miles, y miles de kilómetros desperdiciados de vías de tren, y de autovía, mientras la población de la península Ibérica vive en la costa. Unas infraestructuras que sólo benefician a Madrid, y perjudican al resto, porque esas vías de tren, y esas autovías sólo sirven para que los madrileños roben las empresas de toda España, y despoblar toda castilla. Las infraestructuras de la península Ibérica tenían que hacerse por la costa incluyendo Portugal, pero nunca por Madrid, porque está en medio de la nada que ha creado ha creado Madrid, y es un agujero negro que absorbe todo lo que está a su alrededor.

Mussol dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=MFH2U3_68zc

Si el virus existe, no es la pregunta. La cuestion es si existe una pandemia natural.

ART dijo...

Un rey sin corona y con maleta

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-editorial-rey-corona-maleta_498840_102.html

Los madrileños son unos ladrones, empezando por los reyes, y acabando con el qué limpia las calles. De un modo u otro todos los madrileños (y todos son todos) son unos ladrones, porque todos (y todos son todos) viven de lo que roban a toda España. El que limpia las calles no tendría el trabajo que tiene si Madrid no robara a toda España, porque tendría menos de 100.000 personas (y eso con suerte). Por eso la prensa de Madrid tapa lo que ha robado el rey emerito, porque todos los madrileños son iguales, todos viven de robar a toda España, y se apoyan entre ellos. Si se descubriera que Puigdemont tuviera una cuenta de Suiza con 1,7 millones de euros, sería portada en todos los diarios madrileños, y en todos los telediarios de España. Y durante un par de semanas. El coronavirus pasaría en segundo plano. Porque los madrileños son escoria humana, y los españoles más porque todavía les chupan el culo. Veréis como cuando acabe lo del coronavirus, el rey de España seguirá siendo el rey de España, por qué a los españoles ya les va bien qué una familia madrileña de chorizos les dirige desde hace más de 300 años.

Y la más escoria humana de España, son esos de Podemos/Comunes que hacen lo mismo, y tapan lo mismo, que los de Vox.

ART dijo...

España pierde el contrato de 10 fragatas que la empresa pública Navantia iba a entregar a EE UU... y se lo lleva Italia
La decisión del Gobierno de retirar la fragata 'Blas de Lezo' como escolta del 'USS Abraham Lincoln' pudo influir.

https://amp-20minutos-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.20minutos.es/noticia/4244531/0/espana-pierde-contrato-navantia-ee-uu/?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F4244531%2F0%2Fespana-pierde-contrato-navantia-ee-uu%2F

Normal. Fíate de los Españoles, que además son unos traidores.

ART dijo...

Portadas: la Casa Real está de suerte

https://www.elnacional.cat/es/politica/portadas-diarios-rey-juan-carlos-suiza-comisiones-barein_498858_102.html


De suerte nada. Los ladrones se tapan entre ellos. Todos los madrileños son ladrones. Todos. Del primero al último. Madrid es una cueva de ladrones. Todos los madrileños viven de robar a toda España, la Comunidad Europea, y al que puedan. Y los españoles se callan, y apoyan a los reyes españoles, porque son tan ladrones como todos los madrileños, y viven de robar a los catalanes, la Comunidad Europea, y al que puedan. Los españoles son escoria humana.

Expulsionista forever dijo...

Cuanta mayor es la densidad en cada provincia y/o municipio, mayor es la posibilidad de contagio del coronavirus.
Al menos Islandia se salva, aunque sea por pocos contagios.

ART dijo...

La prensa europea abre portada con Juan Carlos I: "Escándalo real"

https://www.elnacional.cat/es/politica/prensa-europea-abre-portada-juan-carlos-escandalo-real_498903_102.html

Las portadas de la prensa extranjera si que van dedicadas también al último escándalo de Juan Carlos I, a diferencia de las españolas, porque los madrileños, pero también todos los españoles, son tan ladrones como sus Reyes. Cuánto más español, más ladrón, más anticatalán, y más hijodeputa. Y veremos como los españoles no pedirán expulsar a esa familia de ladrones, y como los partidos que votan los españoles, impedirán investigar lo que roban los reyes españoles. Porque todos los ladrones se tapan entre ellos. Los españoles son escoria humana.

Anónimo dijo...

Cuando la Seat o Nisan pierde un contrato importante se habla de despidos, en Navantia no ? Y otra cosa, porque no se privatiza Navantia, es que no se pueden fabricar fragatas en una empresa privada ?

Liebreblanca dijo...

Te olvidas lo más importante: si Puigdemont tuviera millones en Suiza, se convertiría en un apestado en Catalunya, como Pujol (que ni siquiera está demostrado que robase nada). En cambio los españoles siguen viva el rey, no importa lo que haga. Les da igual que robe, que mate elefantes, que tenga amantes... Yo creo que lo pillan violando niños y se lo perdonan también. Y si les dices algo, contestan "¿Y el coletas que?".

Jo dijo...

La vida da muchas vueltas y nunca digas que jamás: si debe ser juzgado será juzgado en el TJUE, está claro que no lo será ni en AN ni TS.

El plan bomba de Juan Carlos I: quiere irse a vivir fuera de España ¡y ojo dónde! (República Dominicana)
https://www.diariogol.com/gossip/el-plan-bomba-de-juan-carlos-i-quiere-irse-a-vivir-fuera-de-espana-y-ojo-donde_20054922_102.html

Des de Waterloo, se está con la estrategia de pasar de un club de estados a un estado con varios clubes. Sé que esto es lento, y de momento, hay algunas victorias (Puigdemont y Junqueras son eurodiputados). Se van provocando conflictos que el TJUE deberá de dar su opinión. Cuando vean que España no es un lugar seguro para esconderse, se largaran como ratas.

ART dijo...

Juan Carlos I utilizó el gestor de la Gürtel para ingresar millones en Suiza

https://www.elnacional.cat/es/politica/juan-carlos-gestor-gurtel-ingresar-millones-suiza_498912_102.html

Todos los ladrones madrileños se conocen.

ART dijo...

desorden moral
"Sería un error pensar que las acciones del Rey de España que ahora hemos conocido son el resultado de una ética personal digamos laxa"

https://www.elmon.cat/opinio/desordre-moral_2122265102.html

ART dijo...

La respuesta es no. Y no. Navantia es una empresa insostenible, que solamente está funcionando, porque el gobierno español le compra barcos, adelantandoles el dinero para hacer los barcos, y comprando barcos que no necesita. Cuando tendría que cerrar, el gobierno español les compra un barco al precio que sea, y ya tienen trabajo para dos años más. No se puede privatizar Navantia porque no vale nada, y nadie la compraría.

Vete un día al Ferrol, y visita el astillero de Navantia. Y en la puerta, las rejas, e incluso en una pequeña rotonda qué tiene delante, verás una imagen como esa.

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/20/galicia/1324398479.html

Cuando despidan a alguien, porque ya no se necesita para nada, los trabajadores cuelgan sus monos, montan un pollo, y al gobierno español les compra un barco o dos.

Ese astillero tenía que estar cerrado desde hace muchísimos años, pero lo mantienen abierto con el dinero de los catalanes. Si el gobierno pudiera venderla ya la habría vendido, como todas las demás empresas qué ha podido vender. Las que no ha vendido es porque sólo producen pérdidas.

ART dijo...

Pues por lo que dicho antes, y es que todos los españoles son tan ladrones como el rey. Y entre ellos se tapan las vergüenzas. Al final todos ellos roban a los catalanes. Cuanto más cuanto más español, más ladrón, y más anticatalán.

Y los catalanes como no somos unos ladrones como los españoles, pues el ladrón se convierte en un apestado. En cambio en España el ladrón lo convierten en rey, o presidente de España.

Anónimo dijo...

estaría bien poner 4 o 5 nucleares i varios abocadors gigantes para almacenar la basura de toda Iberia. Total hay poca densidad y los olores no molestarían mucho a los indígenas, habituados a votar PP, PSOE i vocs..

Anónimo dijo...

No podría Europa obligarles a privatizar o cerrar Navantia ?