viernes, mayo 08, 2020

Mapas del coronavirus por comarcas, regiones sanitarias y municipios catalanes.

En este enlace pueden encontrar los diferentes mapas por comarcas y municipios:
http://aquas.gencat.cat/ca/actualitat/ultimes-dades-coronavirus

Una vez en ese enlace, clicando en el recuadro igual que el de abajo, encontrarán el mapa de calor por región sanitaria.




Má datos:
https://analisi.transparenciacatalunya.cat/ca/Salut/Registre-de-casos-de-COVID-19-realitzats-a-Catalun/xuwf-dxjd

3 comentarios :

Paco Jones dijo...

https://www.youtube.com/watch?time_continue=108&v=YOIwHejsSU8&feature=emb_logo

Carmen dijo...

Y MIENTRAS MATANZA Y SANGRE COMO ENTRETENIMIENTO

Mientras dure el confinamiento por la pandemia y para motivarse -porqué ya se sabe que la sangre estimula y ver el sufrimiento de un animal que no tiene otra elección que huir y si no puede, intentar defenderse- algunos han encontrado la manera de divertirse mientras dura el confinamiento.

Un novillero, José Ruiz Muñoz, anuncia la lidia y muerte de 2 toros, como “regalo a la afición”.

Pero aún hay cosas más divertidas: Como promocionar “tentaderos taurinos” por “streaming” a 3,30 € ...actividad de promoción que está llevando a cabo EVENBRITE.
Pues nada, por un precio realmente barato, entretenemos a los niños viendo como torturan un ternero o una vaca, que ya sabemos que son animales muy agresivos. Y de paso les fomentamos la bestia interior.

No venderán actividades de Arte o Literatura, pero matanza y sangre esa sí que es una actividad formativa. Bravo por la creatividad del pueblo espanyol.

ART dijo...

Qué pesado te pones con el tema. Si tenemos el problema con el coronavirus, es precisamente porque nos lo ha pegado algún animal, posiblemente un murciélago. Si el coronavirus lo puede pillar un perro o un gato doméstico, también lo puede pillar una cabra, o un ave. ¿Y que?. Eso ya lo sabemos. ¿No te acuerdas de la gripe aviar?. La suerte es que no es fácil que un virus infecta a otra especie. Lo que diga el presidente del país que sea me importa una mierda. Yo qué sé qué tests ha comprado, y como los ha probado. Retrasados hay en todas partes, como por ejemplo el presidente del Reino Unido qué decía qué daba la mano a todo el mundo antes de acabar en una UCI, o el de Estados Unidos qué dice que hay que beber lejía, o el de Brasil qué decía lo mismo que el de Tanzania, diciendo que es lo mismo que una gripe, y que los brasileños pueden bañarse en una alcantarilla, y no les pasa nada. Y no te cuento el retrasado mental del presidente español. ¿Te crees que el presidente de un país africano va a ser menos retrasado que el de Estados Unidos?. Deja de comportarte como esos retrasados.