jueves, mayo 07, 2020

En marzo se desplomó el turismo extranjero en un -64,3%.

Y eso que no se perdió del todo el mes de marzo.
El mes de abril supongo que no dará datos cercanos al -100%...



Evidentemente el gasto turístico se desplomó en una cifra prácticamente igual:


El año pasado, en mes de marzo, los guiris se dejaron 6.037 millones; este año 2.215 millones

España perderá todo el turismo.
Ya veremos cuando las fronteras se levanten quién vendrá...


Así están los hoteles en la Gran Vía de Barcelona...

11 comentarios :

Anónimo dijo...

ja,jaja,jajajajja,jajajajajaja, jajajajajajajajajaja [Satanàs, pelando un huevo duro con la uña, con musica de órgano de fondo]

Mussol dijo...

Hoy por hoy, en el infierno, fiesta grande!!

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/fallece-el-ex-polic%C3%ADa-billy-el-ni%C3%B1o-por-coronavirus/ar-BB13JftV?OCID=ansmsnnews11

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien a qué viene esa risa. Cataluña tiene en el turismo uno de sus pilares económicos ¿te ríes? cuando empiecen a quebrar hoteles, restaurantes, museos y discotecas en Cataluña y las calles de Barcelona se llenen de desempleados igual no te ríes tanto.

En cualquier caso la Generiltat ya está suplicando al resto de los españoles que vayan a Cataluña en vacaciones para no arruinarse del todo:

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/generalitat-pide-resto-espana-que-viaje-cataluna-para-salvar-temporada-turismo-20200506_707781

Para esto sí queréis a los españoles ¿verdad? Para que vayan allí a salvaros el culo ya no son fascistas, paletos, opresores y basura ¿eh?

Pues esperad sentados chatos y que tengáis una feliz bancarrota.

Anónimo dijo...

Precisamente librarnos del turismo roña que tu i tu comentario encarna seria lo mejor que nos pueda pasar. El turismo mugre Ñ i de botellón guiri os lo podeis quedar de Peñíscola para abajo i que os aproveche. Para nosotros puede ser una oportunidad para un modelo mejor y mas sano.

Paco Jones dijo...

Los catalanes quieren turistas, si. Pero no a españoles muy mucho españoles, esos no hacen ninguna falta ,son como garrapatas o ladillas. Bueno, son mucho peores, esos bichitos no ensucian tanto, no insultan, no pegan a mujeres y ancianos indefensos y esencialmente no son unos fascistillas de mierda.

ja,jaja,jajajajja,jajajajajaja, jajajajajajajajajaja [Satanàs, pelando un huevo duro con la uña, con musica de órgano de fondo]

Anónimo dijo...

Yo propongo vender la empresa que es 100 por 100 estatal, paradores de turismo a una empresa privada y destinar el dinero a la sanidad.

Mussol dijo...

La COPE, todo un foso de m... y credibilidad.

Francesc dijo...

Anónimo, léete bien la noticia que todo el rato habla de turismo nacional, no menciona para nada al turismo español. Al cual, por cierto, yo no quiero.

Expulsionista forever dijo...

Sr. Anónimo, por risas como la suya, las cosas han empeorado.

ART dijo...

Esto demuestra lo que son los españoles muy españoles, cómo la escoria humana del Anónimo5:50 p. m.

Salvo en el título qué es mentira, el artículo no dice que la Generalitat no pide nada a los españoles. Y tampoco habla de España ni de los españoles. Habla de nuestra nación, y no la de los asquerosos españoles. Pero en cualquier caso tampoco pide nada a nadie, y lo único que dice es qué la Generalitat va a hacer publicidad. Esto demuestra los mentirosos qué son la escoria humana qué son los españoles. Cuanto más español, más escoria humana.

Anónimo dijo...

El turismo en Catalunya sólo sirve para destrozar el paisaje y que nos llegue gentes sin estudios del resto de Ejpaña a trabajar aquí. A ver, que algún unionista diga que esto no es verdad.