domingo, mayo 10, 2020

Colau iba a gastarse 500.000 euros por el "concierto de la muerte"...

Empiezo a pensar que el hecho de que la Colau quería gastarse 500.000 euros en una juerga de celebración por los muertos no es porque sea una indigente intelectual -que también- sino que, además, creo que no está bien de la cabeza. Está crisis le viene grande y se ha trastornado.
Esta tipa, desde que está en en ayuntamiento, lo único que ha hecho es operarse la barriga .


El concierto que promovía la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en los balcones de la ciudad en plena crisis pandémica del coronavirus, en realidad costaba el doble de lo que se dijo, y el coste total subía a medio millón de euros, según se desprende de la Gaseta Municipal publicada ayer. El concierto finalmente fue suspendido.

La Gaseta Municipal incluye el acta de un convenio del ayuntamiento con la productora Mediapro, por el que "instrumenta el otorgamiento de la subvención de concesión directa con carácter excepcional, para la ejecución del proyecto "Barcelona canta a la vida" por un importe de 250.000 euros, equivaliendo al 50% del coste total del proyecto que asciende a la cantidad total de 500.000 euros". Y finalmente hace constar que la propuesta ha sido retirada.

Colau ha enloquecido...

11 comentarios :

Jo dijo...

Pan y circo.

Jo dijo...

El gran ajuste que vendrá tras la pandemia: el elefante en la sala que los políticos ignoran

Los partidos proponen medidas expansivas para los futuros pactos de estado, pero no reconocen que la primera decisión tendrá que ser cómo corregir el enorme agujero de las cuentas públicas

La España de dos velocidades
https://www.elconfidencial.com/economia/2020-04-25/la-espana-a-dos-velocidades-por-el-colapso-economico_2566092/


Bruselas defiende vincular las ayudas europeas por el virus a las normas fiscales

El comisario de Presupuestos, Johannes Hahn, prevé presentar a mediados de mes la propuesta marco de apoyo europeo contra el impacto del covid y que sea aprobada en junio.

Bruselas defiende vincular las ayudas europeas por el virus a las normas fiscales

Hahn se refirió a Croacia, donde las ayudas comunitarias deberían estar vinculadas a una mayor diversificación de la economía nacional para rebajar su elevada dependencia del turismo A Croàcia el turisme representa un 10% del PIB. A Ñ més del 12%. Han preferit posar d’exemple a un amic més obedient i menys endeutat que esmentar a algú altra i evitar polèmiques... per ara.

Bruselas tiene la intención de crear un instrumento propio para ayudar a las empresas. Sense intermediació dels estats.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-05-09/comision-europea-ayudas-reglas-coronavirus_2587571/


Günther Platter, el president rotatiu de l’Euregió del Tirol: "Estic convençut que l’Europa de les Regions és l’única que, en temps de crisi, pot donar respostes concretes"
https://www.unsertirol24.com/2020/05/09/la-forte-europa-delle-regioni/

Carmen dijo...

La política de los atavíos de quita y pon...

Colau ha ido dando circunvalaciones para ir sumando un voto por aquí y otro por allá. Si hoy crece el movimiento religioso evangelista y eso le brinda un puñado de votos más, seguro que irá ella allí a ponerse en primera línea de creyentes.
No espero que se comparta mi opinión de que una mujer o un hombre que necesita airear públicamente sus preferencias sexuales con el único fin de atraerse las simpatías de determinados sectores, no tiene talla ni personal, ni intelectual, ni política.
Como lo de explicarnos la operación por la hernia que produjo su embarazo. Parece que ha descubierto ella, por primera vez en el mundo, las consecuencias derivadas de un gestación tardía. Tengo la impresión de que Colau tiene una mente muy machista por debajo de su cobertura, que parte de la premisa de que las demás mujeres son catetas..

Cuando yo era niña existía un juego -específico y formativo para mi sexo, como era menester- que eran unas páginas de papel recortable con impresiones de diferentes estilos y modas. Estos vestidos se recortaban y se superponían sobre la muñeca también recortable. Y los vestiditos eran de “temáticas”...la vestías de día, de noche, de mamá, de profesora, con sus niños, sin niños, en pijama, de fiesta, yendo de compras, de bañador (el bikini estaba aún prohibido y multaban a las turistas que lo usaban) de enfermera, de egipcia, de lo que fuera....La fantasía de lo que una mujer podía ponerse encima para complacer al mundo que la rodeaba, no tenía límite.

Bueno, pues la señora Colau es lo mismo que la muñequita del juego de recortables, según la necesidad del momento se cuelga el vestido que ella cree adecuado y se mimétiza con el ambiente.

Anónimo dijo...

Esta señora se disfrazaba de superman como Ruiz Mateos. Hay fotos ?

Mussol dijo...

Solo teneis que fijaros en la sonrisa de Joker que tiene, para darse cuenta que esta mujer no esta en sus trece.

Un ejemplo de su estado mental:
Tras el 17A del 2017, se celebro un acto de constriccion en la Plaza de Catalunya, en recuerdo a las victimas del atentado. Mientras todos permanecian en silencio y cabizbajos, ella sonreia.

Tras esto algunos preguntaban en los medios de comunicacion: En que estaba pensando A.Colau en el minuto de silencio?

Anónimo dijo...

Si el gobierno de Ejpaña no publica las balanzas fiscales , se le puede llevar a los tribunales ?

Mussol dijo...

Aqui la tienes haciendo de Super ...s!!

https://www.youtube.com/watch?time_continue=22&v=BbDzR_W_A1A&feature=emb_logo

La culpa de tener a un petardo en la alcaldia es de quienes, desde la oposicion se lo permiten y desde la ciudadania la dan su voto. Esto nos tiene que hacer pensar acerca del nivel cultural e intelectual que tiene parte de la gente de Barcelona.

No paro de ver el video del Presidente de Tanzania, dando animos a su sociedad instandola a no tener miedo y a seguir adelante durante y tras la pandemia. Profesor, Matematico y Quimico. Aqui, una indocumentada sin los estudios acabados y habiendose pulido la pasta de las becas en viajes en tren por media Europa.

Conrad dijo...

jajaja un símil genial, totalmente cierto! 100% postureo y virtue signaling

Jo dijo...

Ningún inversor extracomunitario podrá comprar más del 10% de una cotizada española ni tomar su control

El Gobierno blinda a las multinacionales del Ibex 35 frente a las opas hostiles extranjeras

https://elpais.com/economia/2020-03-17/ningun-inversor-extracomunitario-podra-comprar-mas-del-10-de-una-cotizada-espanola-ni-tomar-su-control.html

Jordi Català dijo...

No.

Expulsionista forever dijo...

Lo más claro es que Colau ha olvidado quién es, así como ha olvidado ponerse contra los desahucios y a los barcelonins. 😞
No hay autenticidad, muchach@s.