lunes, mayo 25, 2020

Colau se gasta en abril y mayo más de 3 millones de euros en publicidad.

La mitad de los gastos del Ayuntamiento de Barcelona relacionados con el coronavirusy tramitados de emergencia se han destinado hasta ahora a campañas de publicidad, según la relación de los contratos disponible en el Portal de la Transparencia del Ayuntamiento. Los gastos por este concepto suman 6.575.218,2 euros, de los que 3.285.777,45 corresponden a pagar el diseño y producción de varias campañas publicitarias:

Contratos más importantes:










Pueden verlo todos aquí (clicando encima de Ajuntament de Barcelona):
https://ajuntament.barcelona.cat/transparencia/ca/contractes-emergencia-covid19

Enlace directo:
https://ajuntament.barcelona.cat/transparencia/sites/default/files/aj_bcn_-_ctes_emergencia_20_05_2020.xlsx


Como curiosidad, creía que Colau no trabajaba con el Ibex 35...



Ada Colau vive en otra realidad, solo así se entiende que se haga este selfie de "rica sobreviviendo al coronavirus":

Colau rica
Los Comuns son basura.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Nada nuevo bajo el Sol. Ada Colau y sus mariachis, todo fachada y nada más que fachada. Ni ideologia, ni principios, ni honestidad (faltaria más!).
Ella ya habrá ejecutado su plan (particular) de negocio, al final de esta legislatura. Vida económica resuelta y ahora que vengan otros. Es decir, Jessica Albiach, para acabar de rematar la Magna Obra Colada. Por cierto, parece que la han escondido a la tal Jessica ultimamente... Claro : cada vez que abre la boca, es un sinfín de verborrea vomitiva. Versión Colau corregida y aumentada.
Lo que no entiendo y me cuesta descifrar, es qué le han hecho a Asens. Le han absorbido el cerebro? se lo han cambiado? Lo tienen pillado con algo inconfesable??

Anónimo dijo...

Se han traído a un tío de Madrid qur cobra 65000 euros de sueldo por un cartel de que bcn tiene poder. Colau te has pasao.

Paco Jones dijo...

Que tipeja más repugnante.

Expulsionista forever dijo...

Así como se ha estado portando desde 2015, esa Colau ha perdido toda su identidad. Ahora se ha convertido en Rosa Díez de UPyD.
Mi fe en la humanidad a la basura.

Mussol dijo...

Heidi.