lunes, mayo 04, 2020

Pues sí, el virus sí que entendía de territorios

Si no fuera así Portugal tendría lo mismo que España...



Se imagina que en la edad media alguien dijera en un condado que no hay que aislarse porque la peste no entiende de territorios...
Lo quemarían por hereje... 

Portugal cerró sus fronteras con España y salvó muchas vidas, en cambio, Madrid no lo hizo con sus comunidades limítrofes de las Castillas y así les ha ido...

6 comentarios :

ART dijo...

Pues está claro que estar en España mata catalanes. Miles de ellos al año.

ART dijo...

Un fantasma (catalán) persigue a Pedro Sánchez

https://www.elnacional.cat/es/opinion/david-gonzalez-fantasma-catalan-persigue-sanchez_499308_102.html

No es que los catalanes lo puedan hacer mejor, sino que sabe perfectamente que los catalanes lo harían mejor, y sin ninguna duda. Cualquiera podría haberlo hecho mejor que él. Cualquiera lo puede hacer mejor qué un inútil madrileño, español muy español. Qué sabe perfectamente que cuando seamos independientes, se verá la alcantarilla que es España sin Cataluña.

ART dijo...

El día que a Podemos le cayó la mascarilla
"Ha sido muy ilustrativo ver estos días Jéssica Albiach tan enamorada de la apología militar de su Gobierno en las comparecencias televisivas"

https://www.elmon.cat/opinio/caure-mascareta_2122566102.html

Todos los españoles son iguales. La misma M. Lo más parecido en español de derechas, es un español muy español de izquierdas. La misma M anti catalana.

ponslleida dijo...

Yo no sé donde sacará la pasta este "deep state" para afrontar el pago de Ertos y todo eso para los autónomos i tal, por culpa del bicho. Deben estar con el culo prieto. Bueno, pues ahora que demuestren lo que valen. Si resulta que no valen poco o nada, entonces Espanya se ira a tomar por..., pues éso, que entonces le dé buen viento.

ART dijo...

Descanse en paz la izquierda española
"Pedro Sánchez ha dejado con un palmo de narices los partidos que el invistieron, los que ignora olímpicamente, y ahora exige el apoyo del PP"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/descansi-pau-esquerra-espanyola_2122562102.html

ART dijo...

Iceta y Cercas: compañeros de miseria

https://www.elnacional.cat/es/opinion/cristina-sanchez-miret-iceta-cercas-companeros-miseria_499710_102.html

La escoria humana.