jueves, mayo 14, 2020

España más cerca de una nueva guerra civil.

Cuando era niño y le pregunté a mi abuela sobre la guerra civil, me respondió que la empezaron los ricos...

Toda esa impunidad que tuvieron ayer lo pijos de Madrid me recuerda esas semanas culminantes del procés en que neonazis y fachas se juntaban para meter palizas en Barcelona y atacar- entre otras- la sede de Catalunya Radio. Ningún policía les cortaba el paso.

Hay una ley no escrita por la que se no se puede dispersar ni utilizar la represión policial en manifestaciones en las que haya banderas españolas.

Esa gentuza de Madrid salió ayer a protestar por el confinamiento. Ellos, jóvenes y fachas, creen que las muertos por el coronavirus son para viejos y pobres.

Llegan a ser independentistas y Barcelona sería bombardeada...


Estanqueras, camisas por fuera con jeans de 200 euros, gorras de pijo, facha con dos móviles y saludo fascista en la parte superior derecha.
El fundamentalismo hispano no tiene complejos ni fantasías de moralidad.


Pero esta es la manifestación de los ricos, luego vendrá la de los pobres, que evidentemente será reprimida...

Como siempre me equivoco como futurólogo, no voy a decir está vez cómo creo que terminará esta crisis...

13 comentarios :

ART dijo...

Pues yo sí lo sé. Yo sé cómo va acabar esto, y acabará con el fin de España como país. Estaba cantado que el fin de España empezaría el año 2020, con una crisis económica. Sin coronavirus también habría una crisis económica, pero el virus lo ha aumentado, y acelerado. No habrá que esperar tres o cuatro años para que todo se vaya a la mierda. Los fachas españoles son la máquina qué fábrica independentistas, y parece que estos de Madrid ya la están poniendo en marcha.

Conrad dijo...

"Sin coronavirus también habría una crisis económica, pero el virus lo ha aumentado, y acelerado" exacto. Hace bastantes meses comenté por aquí que el Ibex se iba a hundir a medio/largo plazo y que yo estaba en corto, independientemente de la (inexistente aún) pandemia. Pues bien, fue a medio plazo.

No sólo el Ibex, sino un retroceso general de la economía global, cebándose con algunos índices como el español. Cómo acabará la crisis no lo sé. Que tumbando el Estatut y la crisi económica de las subprime espolearon el ansia independentista de este pueblo sí que lo sé... y no hemos perdonado nada y tenemos encima otra crisis. Veremos; ya estoy en la fase de sentarme y disfrutar del espectáculo ya que parece que nuestra civilización ha decidido suicidarse... al menos disfrutemos del espectáculo que está por venir!

H2SO4 dijo...

Los fachas son extremadamente graciosos.
De verdad, en el circo tendrían una brillante carrera
Es flipante que le llamen "resistencia democrática" cuando ellos, si gobernasen, implantarían un estado totalitario (bueno, aún más del que ya tenemos)

Anónimo dijo...

Cantadísimo, sí. Por eso el año pasado decias que el fin de España llegaría en 2019 segurísimo, el anterior que sería en 2018 indudable y el anterior que sería el 2017 sin posibilidad de error. 😂

Paco Jones dijo...

Ríete mientras aún puedas, fascistilla. Te acabarás quedando sin país, cada vez falta menos. Pero sois todos tan cortitos que no os daréis cuenta hasta que sea demasiado tarde, el ostiazo será histórico. Pero vamos, yo lo prefiero así. En fin, cuan enternecedora, en ocasiones, resulta la felicidad del tonto.

Anónimo dijo...

Neolengua

Conrad

ART dijo...

No atontado, yo no puedo asegurar con precisión algo que dependan de los políticos. Las crisis económicas como no depende de los políticos son inevitables. Llevo 5 años avisando de la crisis del año 2020. Y se podría haber retrasado un año o dos, pero no mucho más, porque las crisis aparecen cada 14 años de media. Si la anterior fue en el 2007, la crisis va a venir sobre el 2020, 2021, o 2022. Pero hay otras cosas que son inevitables, cómo que Cataluña sea independiente, y de España deja de existir. Y será justo después de que España quiebre. Que también es inevitable. Así que sólo hay que esperar un poco.

Carmen dijo...

DONDE FUE A PARAR EL IMPERIO APOLILLADO?
Es que tú no ves el fin de Espanya, ahora YA ? Anónimo3:18 p. m.

Pues ya se ha iniciado la cuenta atrás, claro que no será de un día para otro: esto es un país que aún no dejó la pandereta y la alegría y se niega a adaptarse ... con un estado predador.Un gobierno que se gobierna más por las demostraciones testosteronicas que por el cerebro. Una monarquia (sin insultos) tan adherente a sus privilegios, como los ixodoideos, súper familia de los ácaros, lo son al cuerpo de los mamíferos.

Pero a ti y al resto que son como tú...os parece que todo va bien?
Desgraciada Espanya, que hará sin su mantra del “Spain is diferent...Sol, guitarra, flamenco, toros” Que puede hacer una tierra habitada por gente de tan estrechos horizontes?
Crees que Espanya tiene algo de lo que pueda presumir? ...Un país que expulsa a los científicos mientras mantiene en el lujo a los toreros.

Con el giro radical que van a dar los criterios de elección de país para hacer turismo, lo cual ya se viene observando desde hace unos años, no es nada nuevo, vais a perder el único atractivo que ha tenido este pobre país hasta ahora. Pronostico muchos camareros espanyoles o gente sin formación, yendo a trabajar a Croacia o Túnez.

Porque poco más dais, cuando desde hace años en el extranjero, sois conocidos por vuestra pereza y la tendencia a estafar cuando vendéis un producto.
”El país con más fiestas en el mundo, son unos vagos!” Esto lo escuchábamos, o por lo menos lo escuché yo, hace unos treinta y cinco años. Ya hace mucho tiempo. Y la cosa no ha cambiado. Seguramente no les han comprado las fragatas a Navantia por temor a encontrase una nueva plaga de hongos! 😼

Os lo diré sin palabra insultante: Los hombros españoles presentan un delicado, etéreo color blanquecino... debido a la caspa.
Esto es lo único que tenéis.


Anónimo dijo...

Me parece que el truco ese de trilero que haces cada vez engaña a menos gente.

Dices que algo es inevitable y va a pasar si o si y además muy pemronto. Pasan lis años y no ocurre pero tu sigues igual "pasará seguro, es inevitable, será pronto". Asi llevas 5 años (asi llevais 300) y asi podeis estar 1000 mas "en cualquier momento pasará, muy pronto, es inevitable". Pero no pasa, nunca pasa.

Cada vez te pareces mas a los enajenados esos de las sectas que dicen que el fin del mundo esta al llegar y cuando les preguntas cuándo será te dicen "uy, enseguida, prontísimo" y llevan 30 años con el mismo cuento.

Tu a lu tuyo ART, el año que viene te vuelvo a preguntar cuanto queda para la independencia, ya verás como me respondes lo mismo que este año, que el pasado y que el anterior.

Expulsionista forever dijo...

A esos pijos de mierda se les debería hechar agua con salfumán y se les habría acabado la tontería de manifestarse. 😤

ART dijo...

Claro, claro, hace 30 años había manifestaciones independentistas de un millón de personas, España ya debía 1.3 billones de euros, y se hacían DUIs. Pues nada tú tranquilo, que no va a pasar nada. Ni va haber ninguna crisis económica de caballo este año, ni España va a quebrar, ni Cataluña se va a largar de España. Tú tranquilo, que España es el país más antiguo del mundo, y va a ser eterna. Tranquilo que no pasa nada, ni pasara nada. Con enemigos como éstos no podemos perder. Tú eres el tonto que se cae de un rascacielos, y mientras cae, dice que de momento todo va bien, no pasa nada, ni pasará nada.

ART dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=0BBUpZn8Uco

ART dijo...

¿Y ni pelotas de goma ni nada para dispersarlos?. Y luego dicen que todos los españoles son iguales. ¿Cuántos han detenido?. ¿Cuántos han acusado de ser terroristas con arma biológica?. Sí, todos los españoles son iguales, pero unos más que otros.