sábado, mayo 16, 2020

El niño mallorquín Miquel Montoro pierde audiencia cuando empieza a hablar en castellano en sus vídeos de youtube.

España lo destruye todo, incluso la supuesta inocencia de Miquel Montoro. Un chaval que hacía sus vídeos sobre la vida en el campo en idioma catalán en su variedad mallorquín.
Poco a poco iba consiguiendo fama con vídeos de hasta 700.000 visualizaciones. Es entonces cuando el youtuber -aconsejado por Dios sabe quién- viajó a Madrid para que se rieran de su acento. 

Sí, el presentador de La Resistencia empezó diciéndole que "hablas mallorquín muy rápido, una acento muy cerrado y nosequé... (ver aquí vídeo 5:30).
Me gustaría saber que debe ser el "nosequé"...


Miquel Montoro

La cuestión es que el niño cayó en la trampa de dejar de hablar en catalán (también debido a presiones).
Pero, como siempre, Madrid odia la diferencia. Se lo llevaron a la capital para mofarse de él y de su acento, le dijeron que debía expresarse en castellano y, después de ser utilizado, sus vídeos ya no lo ven ni españoles ni catalanes.
Madrid no podía soportar que un youtuber mallorquín tuviera éxito hablando en catalán.

Lástima del pobre niño (aunque gana 1 euro por cada 1.000 visualizaciones...).

Para terminar, les dejo el vídeo en el que Miquel Montoro explica que a partir de ahora hablará en castellano. En el minuto 1:07 se le escapa un palabra en catalán y pide perdón cuatro veces... Sintomático de la alienación ñorda.
En 8:25 explica el porqué ha decidido hablar en castellano...



Pues eso, de tener vídeos con 300.000, 400.000 y hasta 700.000 visualizaciones a los 40.000 de media actuales...

Madrid no paga a traidores.





5 comentarios :

eliseu dijo...

Animo chaval,continua en mallorquin no te dejes influenciar por estos perros rabiosos.....

Paco Jones dijo...

https://seryactuar.files.wordpress.com/2020/05/brauli_covid_media.jpg

Consell de Dotze dijo...

Home perdre audiència tampoc, no en tenia gaire a part de dos o tres vídeos. Segur que se n'arrepentirà, perquè haurà renegat de les seves arrels per res (ha guanyat subscriptors que no es miren els seus vídeos), i segurament en català a partir de l'entrevista hagués guanyat més seguidors "actius", que miren els seus vídeos, encara que només fos per l'accent mallorquí. Ara ha perdut aquests seguidors actius i en té un munt que prefereixen perdre el temps amb altres vídeos, un cop ja ha perdut la gràcia de la novetat

Expulsionista forever dijo...

Yo que ese chico abandonaba Mandril de por vida y defendía mis principios. Mandril ya no es visitable hasta para los salamantinos. Ya iría siendo hora de que Miquel haga una lista de enemigos, y declare Mandril invisitable para siempre.

Expulsionista forever dijo...

Por ciero, si usáis Firefox para navegar, podéis instalar el complemento Channel Blocker para bloquear canales o usuarios de Youtube que os molesten. Lo instalé hace semanas y funciona. Lo recomiendo.