lunes, mayo 18, 2020

Rufián y Tardà de ERC en contra del president Torra.

Falta de respeto de Rufián y Tardà al president de Catalunya.
Al unísono han aparecido sendos comentarios en sus cuentas de twitter.




Lo terrible es que esa pareja de analfabetos no han leído el artículo de Nació Digital que enlazan. En ningún sitio pone eso...
Véanlo ustedes mismos.
Nacio Digital empieza a ser una bazofia de web que solo busca el sensacionalismo del fake..

En todo caso, si fuera verdad, sería bien noble que el president Torra buscara una posición común a la hora de votar el enésimo estado de alarma y recuperar el autogobierno.

Nadie le reprochó a ERC que pactaran una mesa de diálogo entre la Generalitat de Catalunya y el Gobierno de España.
Por cierto, alguien de la Esquerra debería explicar qué pactaron... porque hasta ahora no hemos visto nada de nada, más bien al contrario: los presos políticos fueron tratados peor que los presos comunes durante el confinamiento del coronavirus.

16 comentarios :

ART dijo...

Alguns comencen a oblidar què ha passat i quan.

Per això: fil amb una mica d'història contemporànea. Fets.

9 de març:
-2.302 casos a ESP
-82 a CAT
-1.502 a MAD (65%)
-Sánchez anunica un "plan de choque" amb "un mensaje de unidad, serenidad y estabilidad"


https://mobile.twitter.com/joethebrew/status/1261634038030389249

ART dijo...

Lo malo es que a lo mejor sí que lo han leído, y lo que hacen es aumentar el bulo, y hacerse de ofendidos.

Anónimo dijo...

El caso Rosell debe de hacernos reflexionar a todos sobre en que m...... de país vivimos. Detrás de este caso están las cloacas del estado. Nos avisan a todos. Mirad, os podemos joder como a él. Escogen a Rosell porque es rico y patriota catalán. Después de este caso nada será igual en este país. Que dirán ahora los Ieta y compañía sobre lo ocurrido ?

Paco Jones dijo...

https://twitter.com/KRLS/status/1262341129577644032

Este señor reconoce los errores. Pero claro, no es un traidor botifler de EscoriaRC...

Anónimo dijo...

Mi total respeto por Rosell al cual admiro, pero no entiendo su respuesta sobre si él es o no es independentista. Se vota que si y si sale que si te vas de lo que has votado. No lo entiendo.

Anónimo dijo...

"sería bien noble que el president Torra buscara una posición común" muy cierto lo que dices pero para buscar una posición común hay que contar con la otra parte, pactar esa posición común y después, solo después, anunciarla. Otra cosa muy distinta es decirle a otra persona lo que tiene que hacer porque tú lo has decidido. Eso no es buscar una posición común, es tratar de imponer tu voluntad y, en este caso, de un modo bastante torpe y ridículo porque por mucho que diga Torra los diputados de ERC votarán lo que ellos consideren oportuno.

Afortunadamente, este sin Diós de JxCat está cada vez más cerca de acabar ya que ERC arrasa en los sondeos para las próximas autonómicas, que tendrán lugar pronto si el señor Torra respeta su propia palabra, ya que anunció que en cuanto se volviera a una relativa normalidad tras el Covid habría elecciones.

ERC gobernará apoyado en el PSC y Comuns o apoyado en JxCat y CUP pero al menos tendremos a alguien sensato en el puesto de President. Se ha demostrado que JxCat es un bluf, mucho hablar de independencia, mucho amenazar con la ruptura y la unilateralidad y tras 7 años desde el primer referendum de Mas seguimos en el mismo punto (más manifestaciones, mas gritos, más esteladas en los balcones y más tuits, pero en la práctica seguimos igual o peor).

Si vamos a caminar hacia la independencia me fío más de ERC que de unos recién llegados al independentismo como JxCat que, además, ya han demostrado su ineptitud y, si al final todo esto a sido un paripé y vamos a seguir en España, también me fío más de un partido limpio como, serio y con las ideas claras como ERC antes de la casa de locos del post CiU y sus tropecientas refundaciones, cambios de siglas y movimientos de trilero (todo para tapar una vergonzosa montaña de corrupción que aún sigue apestando).

ART dijo...

Me meto donde no me llaman, pero el anterior anónimo no ha dicho que Rosell sea independentista, sino un patriota, que no es lo mismo. Se puede ser patriota catalán, y no ser independentista. Lo que sí es cierto, es que la mayoría de los catalanes no independentistas no son patriotas catalanes, si no patriotas españoles. Unos botiflers.

Conrad dijo...

Creo que eres el peor troll que ha pasado por aquí jajaja me ha encantado el mensaje, sigue posteando por favor :)

Conrad dijo...

No voy a hablar en nombre del Sr. Rosell pero me ocurre algo parecido (seguramente no tenga nada que ver con sus razones).

Yo también quiero ver a mi nación libre, además de porque es lo natural debido a que peor que estando en España es imposible, no se puede estar en un nivel más bajo, con lo que sólo hay espacio para crecer y mejorar.

Dicho esto y conociendo la dinámica de la población y por lo tanto, la clase política catalana, también acabe emigrando antes o después y eso será independiente de si se consigue la independencia o no. En ambos casos debería taparme la nariz demasiado, a no ser que ocurra un cambio radical en mi tierra. Me sentiré feliz al tener de nuevo un lugar al que llamar hogar, pero posiblemente lo observe desde la distancia y visite de vez en cuándo.

Quina pena, tinc el cul a sota l'esquena dijo...

Es penoso. Ya lo decía yo, primero trolls españolistas, ahora trolls españolistas de ERC. De mal en peor.

Anónimo dijo...

Pues yo, si hemos de avanzar hacia la independencia, no me fío ni de ERC ni de JxCat, han fallado todos. Pero lo que tengo claro, es que, puestos a elegir, lo que no haré nunca es votar ERC, porque además de inútiles, botiflers,

Los amantes de Rossell, tonta ella y tonto él dijo...

Rossell tiene lo él mismo ha querido. Él ya lo ha dicho, "si la independencia gana un referéndum, se va de Catalunya" Lógicamente, entiendo que se va a España, el que considera su país. Pues mira, la justicia del país al que amas y al que te irás voluntariamente te ha juzgado y condenado, no puedes quejarte, tienes lo que querías, ahora, con tu pan te lo comas(con tu pan, y con ajo y agua)

Paco Jones dijo...

Jaja... no entré a trapo porque era demasiado descarado y además es una pérdida de tiempo. De cualquier manera ese antro de traidores y cobardes botiflers que es EscoriaRC es modo de cultivo perfecto para trolls. Ambos, partido y trolls, se benefician de una relación simbiótica.

ART dijo...

Ya, ya, ya, ERC siempre arrasa en las encuestas, pero las elecciones a la Generalitat siempre se mete la galleta, digan lo que digan las encuestas.

Pues yo me fío más de unos que nunca han dicho que eran independentistas, pero qué a la verdad si lo son, que unos que siempre han dicho que eran independentistas, pero qué a la hora de verdad resulta que no lo son, y nunca lo han sido. Y la prueba de que no lo son, es que para ellos, los que nos roban no son los españoles, sino los catalanes de convergencia. Porque una cosa es denunciar la corrupción de Convergencia, y la otra es decir que los españoles no nos roban, y tampoco no denunciar la corrupción de sus "amigos de izquierdas" del PSOE/PSC. Porque yo nunca he oído a Rufián en sus meetings, decir qué los españoles no nos roban, sino que los que nos roban son Bárcenas, Pujol, y los del PSOE, que nos han robado miles de millones de euros en sus EREs, sus cursillos, y sus peonadas falsas, qué es 100 veces más, de lo que ha podido robar los de Convergencia. Porque al final parece que sólo nos roban los de derechas, y no nos roban los de izquierdas, aunque nos roben 16.000 millones al año. Porque cuando manda el PSOE, nos roban lo mismo que los del PP. Los dos quieren sus 16,000 millones catalanes. Nos roban lo mismo los Bárcenas, madrileños, ricos, y de derechas, que los de las peonadas falsas, andaluces, "pobres", que trabajan en negro, sin pagar IVA, ni IRPF, que se pasan el día en el bar, y de izquierdas. O los qué nos roban trabajando de funcionario, cuando el su puesto de trabajo es innecesario, y ellos lo saben. Y los que han montado todos esos chiringuitos no han sido los de Convergencia, si no sus amigos de izquierdas, a los que nunca se les oye denunciar en sus meetings. Al final parece, que sí ERC no está metido en un juicio de corrupción, es simplemente porque aún no los han pillado (tampoco es que han dirigido tanto como otros), porque se ve que los de izquierdas son igual de chorizos que los de derechas, e intentan tapar sus mierdas igual que los de derechas.

Y fíjate si son tampoco independentistas los de ERC, qué cuándo leo a uno como tú, nunca se sí es uno de ERC de verdad, o un unionista de C’s haciéndose pasar por uno de ERC. Porque los de ERC quieren lo mismo que los de C's, qué es atacar a Torra, Puigdemont, y JxCat, y que ERC gane a JxCat para que hagan tripartitos con los comunes, y el PSC, para que se dediquen a ampliar la base mucho, mucho, mucho tiempo, y aparten en eso de la independencia por lo menos una década. Y también parece que los de ERC, y los de C's sólo se dedican a intentar apoyar el gobierno del PSOE. Parece que es una carrera de relevos. Ahora los apoyas tú, ahora yo, ahora tú, ahora yo...

Yo lo sé quién odia más a JxCat, Puigdemont, y Torra, si los de ERC, o los de C's, que ya es decir.

¿Y esto de la mesa de diálogo cómo va?.

ART dijo...

Us ho dic amb el cor a la mà. No puc entendre que mou a la troupe d'#erkis encapçalats per @soler_toni o @eduardvoltas capaços de persistir en la defensa de l'indefensable. Veient aquests vídeos costa d'entendre que hi hagi indepes que es deixin enganyar per aquesta gent.

https://t.co/RbWAyBxSZd

El botifler del video, es exactamente igual que Sánchez. Es capaz de defender una cosa, y el día siguiente defender justamente lo contrario. A lo único que se dedican esos dos, es a engañar a tantos tontos como puedan para llegar, o mantenerse en él poder.

ART dijo...

Pactar a Madrid? La realitat ha tombat el principi de realitat
«L'engany de Zapatero amb l'estatut és l'engany de Pedro Sánchez amb la taula de diàleg i el govern més progressista de la història. I tots dos enganys menen al mateix lloc: cal la independència»

https://www.vilaweb.cat/noticies/pactar-a-madrid-la-realitat-ha-tombat-el-principi-de-realitat/

Pues anda que el engaño de los de ERC...