viernes, mayo 15, 2020

El virus que vino de la meseta y que contagió Barcelona por el puente aéreo.


Viendo el mapa es fácil adivinar que el virus entró en España por Madrid. Algo normal ya que es el aeropuerto de Barajas el que tiene la inmensa mayoría de vuelos intercontinentales.

Es posible que el virus también entrara por otras comunidades autónomas, pero no con la intensidad de Madrid.

Otra prueba de que Madrid fue el "supercontagiador" está en el hecho de que las provincias limítrofes con esa región inventada sufrieron gran cantidad de infectados. Algo que no pasó con las provincias que hacen frontera con Barcelona. Es decir, Madrid tuvo una generación de infectados más cercano al paciente cero que Barcelona.

Fíjense también que cuanto más lejos de Madrid, menos casos...
¿Y Aragón?
Por su conexión subsidiaria de Madrid como aeropuerto de mercaderías y porque los nuevos ricos maños gustan de ir con AVE a la capital para ir de compras...

Ya ven lo que llega siempre de Madrid: expolio y muerte.

8 comentarios :

ART dijo...

"Preparao para tomar Cataluña" la policia 🇪🇦 ens estima, recordeu l'odi contra catalans no es delicte si no un merit a Espanya, cap ONG antiracista els denunciarà, cap org d'esquerres es farà resso, pq els autentics republicans espanyols son morts a les cunetes, no tenen remei

https://t.co/xHx2D2Lo2O

Pues en algún momento deberíamos defendernos y matar a quién intenta invadirnos.

ART dijo...

Tener aeropuertos no es el problema, sino no gestionarlos bien, y no controlar quién llega, y quién sale. Pero sobre todo el problema fue no cerrar Madrid. El problema es que los aeropuertos los gestionan los madrileños, como el resto de España, y por eso pasa lo que pasa. El problema es que los españoles permiten que su vida la gestionen estos incompetentes, ladrones, anticatalanes, y criminales, es el problema. Nuestro problema son los españoles. Todos ellos. Los madrileños, y los que los apoyan.

Los madrileños habían que iban a contaminar a toda España, y por lo tanto son unos criminales. El gobierno español, el de la comunidad de Madrid, y todos los madrileños, qué por ejemplo decidieron irse de vacaciones por toda España. Madrid mata, y toda España mata catalanes.

ART dijo...

El rescate económico de EEUUU no será suficiente, estas serán las consecuencias

https://0-es--us-finanzas-yahoo-com-0.cdn.ampproject.org/v/s/es-us.finanzas.yahoo.com/amphtml/noticias/rescate-econ%C3%B3mico-eu-suficiente-consecuencias-060000915.html?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fes-us.finanzas.yahoo.com%2Fnoticias%2Frescate-econ%25C3%25B3mico-eu-suficiente-consecuencias-060000915.html


La única manera de qué la pandemia sea leve para Catalunya, es dejar inmediatamente España, que la deuda española sea sólo española, y que la paguen los españoles que la han disfrutado, comprar test rápidos de forma masiva al precio que sea, de forma que se detectan todos los infectados, aislarlos, y que nunca se pare nuestra economía. Que todos los turistas pasen por un test rápido. Que todos los catalanes pasen por un test rápido todas las semanas hasta que se encuentre una vacuna, o hasta que se acabe la pandemia. Los test son caros, pero es mucho más caro parar la economía.

Si Estados Unidos va a tener problemas, imagínate lo que será estar en España. Estar en España va a ser la apocalipsis, y hay que alejarse de ella lo más que se pueda.

PD.

El gobierno de Cataluña debería gastar todos los recursos disponibles en montar una fábrica enorme de test rápidos, qué pueda fabricar más de 7,5 millones a la semana, porque esto va para largo. Sería el mejor negocio para nosotros.

Anónimo dijo...

Hasta el super ministro Illa y el gran Simon reconocen en la última rueda de prensa la mierda centrifugadora que es Madrid.
Dijo "si pasamos Madrid a fase 1 contaminamos toda Ejpaña".
Hicieron todo ha sabiendas que no cerrar Madrid como pedia Torra , era para contaminar todo pais ñordo.

Josep

ART dijo...

Portadas de Madrid por la independencia

https://www.elnacional.cat/ca/politica/portades-diaris-coronavirus-madrid_503640_102.html

La revolución de los coronapijos inspira la red: los mejores memes

https://www.elnacional.cat/es/politica/revolucion-pijos-inspira-red-mejores-memes_503631_102.html

ART dijo...

Coronavirus | La revuelta ultra de Madrid se extiende ahora a Santander

https://www.elnacional.cat/es/politica/coronavirus-revuelta-ultra-madrid-ahora-santander_503481_102.html

Esto es el fin, jajajaja

Anónimo dijo...

Independentista 1-O:

https://twitter.com/AlbanoDante76/status/1261355387451838464?s=19

Madrid is Pain dijo...

Pues sí... ya hay estudios que lo demuestran. España es una aberración, y Madrid aun lo es más.

https://www.elnacional.cat/ca/salut/coronavirus-viatges-madrid-escampar-covid-estat-estudi_504096_102.html