martes, noviembre 05, 2019

El impostor Pedro Sánchez amenazó al President Puigdemont de traerlo como fuera. ¿Acaso van a raptarlo?

Ayer en el debate hubo una amenaza de Estado. Esa gente española ha practicado el terrorismo de Estado, la corrupción de Estado, las cloacas de Estado y ya solo les faltaba la amenaza institucionalizada.


El impostor Pedro Sánchez (jamás proclamado presidente en un investidura), se comprometió ayer por noche a "traer de vuelta a España" al presidente Carles Puigdemont.

Ni siquiera mencionó a la justicia belga, digamos que su mensaje fue el de "lo traeré por cojones". Una vez más, las formas de actuar de este tipo nos recuerda al GAL...

Desde hoy mismo, la vida del President corre peligro, recuerden, sin guardaespaldas -por orden española- en Bélgica. A Pedro Sánchez solo le faltaba añadir "vivo o muerto".

En fin, mucho me temo que España intentará meter dentro de un maletero al President Puigdemont.
Quizás Bélgica ya no es segura...

7 comentarios :

EP dijo...

Mas argumentos para la defensa de Puigdemont....
Negro futuro tiene esta Espanya de valores a la baja.
Su fin será merecido y el pueblo que lo padecerà, en buena parte cómplice por no haber expulsado a esa pandilla de neofascistas.
Lo siento por los verdaderos y escasos progresistas que la habitan.

Mussol dijo...

Tranquil Jordi. No faran res d'aixo. El problema que tindria nyordia en actuar a Belgica come varen fer els turcs a Egipte amb un opositor Kurd. Si mai passes, Les futures eurordres serien paper mullat. Altres expulsions es veueien sobre la taula.

ART dijo...

Puigdemont: "¿Usted me quiere secuestrar, señor Pedro Sánchez?"

https://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-usted-me-quiere-secuestrar-senor-pedro-sanchez_438078_102.html

ART dijo...

Trolejada èpica dels manifestants d’@AcampadaUni a Cayetana després que el PP hagi plantat una carpa a pça Universitat. La reben amb material d’acampada i li canten “¡Queremos ir a misa!” i fan sonar una versió bakala de l’himne del PP. Protesta totalment pacífica i festiva. https://t.co/W8sgefsFL9

Anónimo dijo...

Pues eso es lo que dice Puigdemont... me van a secuestrar? Tal vez están pensando en ressucitar el GAL? Lo dije hace unos días, Ñordia es un país de fachas, en el que hay fachas de derecha y fachas de izquierda. Y a cada declaración de sus insignes líderes políticos, sea del color que sean, se demuestra más y más.

https://www.elmon.cat/politica/puigdemont-planta-cara-sanchez-vol-segrestar_2078808102.html

David dijo...

Vaya incompetente en Pedrito. Le ha dado al juez belga la coartada perfecta. En fin, un subnormal.

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, David, retarded... A ti, ¿qué te preocupa realmente?¿Que España sea una dictadura de facto, o que un inútil puntual como Pedro Sánchez lo demuestre en un momento dado? Porque a mi me preocuparía lo primero, no lo segundo, pero no parece ser tu caso. Y por si te costaba entenderlo, toma, otra perla:

https://www.vilaweb.cat/noticies/escandol-per-les-declaracions-de-pedro-sanchez-dient-que-controla-la-fiscalia-per-a-lextradicio-de-puigdemont/

Aquí el problema no es el inútil de Pedro, sinó que la realidad es que España es una puta dictadura. Y eso lo demuestra ahora Pedro, como antes Rajoy, Soraya y compañía, y lo demostrarán los que vengan después, porque es la puñetera verdad.