viernes, noviembre 08, 2019

¿Sabías que los salarios medios de Ceuta y Melilla son de los más altos de España debido a la gran cantidad de militares y funcionarios del Estado que trabajan en esas colonias?

El gran número de funcionarios que hay en esas colonias incide directamente en los sueldos, más aún si tenemos en cuenta que éstos cobran un complemento de residencia que no se percibe en muchas otras autonomías españolas. Esto explica que, a pesar de que en Melilla haya un alto porcentaje de desempleo y unos índices elevados de personas en riesgo de pobreza o exclusión social, cuando se hace la media salarial están en los primeros puestos.


fuente: https://www.ine.es/prensa/epa_2018_d.pdf
Por primera vez en la historia moderna el sueldo medio de Catalunya supera al de Navarra.

Les pongo debajo de estas líneas lo que cobran de plus de residencia los funcionarios de Correos en Ceuta y Melilla.
900 euros mensuales de "indemnización" gana un funcionario con estudios universitarios de grado...



Tranquilos, paga Catalunya.

2 comentarios :

Liebreblanca dijo...

Y digo yo, ¿no se puede denunciar en alguna parte que todos los partidos políticos basen su campaña electoral en cual de ellos es más duro con una minoría?

Imagínate a Trump y Hillary haciendo campaña a ver cual de los dos va a machacar más a los negros. O que en las elecciones alemanas todos los partidos compitan a ver quien machaca más a los judíos. Esos es lo que pasa en España, y parece que nadie lo ve.

ART dijo...

Qué bien se vive con el dinero que los españoles roban a los catalanes. Catalunya es la colonia más rentable de España, desde que explotaban las minas de Potosí.