lunes, noviembre 11, 2019

España aislada: tsunami democràtic corta la AP-7 en la Junquera.


Los transportistas cifran en 15 millones de euros las pérdidas diarias por el corte en la Jonquera y alertan de desabastecimiento de productos. La Confederación Española de Transporte de Mercancías critica que los conductores se encuentran "secuestrados"...


Pues sí, lo de la Cetm están rabiosos...

15 comentarios :

Anónimo dijo...

Y cuando se cortó la frontera por la huelga de transportistas? De eso ya no se acuerdna a que no?

Algú ho havia de dir dijo...

Y que se preparen... tienen previsto estar 3 días. Y como lo hacen por el lado francés, los animales de la Brimo y otras bestias policiales españolas no pueden actuar. Podrían los gendrarmes, pero parece que no se atreven dado el carácter pacífica de los manifestantes. Y ya han anunciado actuaciones de forma más o menos contínua de ahora en adelante. Nos vamos a reír.

Liebreblanca dijo...

En Tot es Mou un comentarista está sufriendo porque en los camiones hay productos perecederos que se van a estropear. A llamado un espectador cabreadisimo porque es camionero, y cuando los franceses cortan la frontera les importa un pimiento lo que se estropea, hasta les han quemado los camiones con la mercancia dentro. Si es que...

Liebreblanca dijo...

Esto si que ha sido una "jugada mestra". El 75% de los antidisturbios españoles están en Catalunya, y se levantan con un escenario para conciertos en mitad de la AP7. Y no pueden cargar porque están del lado francés.

Anónimo dijo...

Ya te digo yo que la Gendarmería francesa pega de lo lindo, si se lo ordenan. Y los de la Brimo son parte de los mossos , si mal no recuerdo.

Anónimo dijo...

Ya, ya... de momento, se lo están mirando y pasando frío

ART dijo...

El alcalde de Prats de Molló ha negociado con la policía francesa, y no cargarán mientras hay gente. Hasta las 6 de la mañana no recibirán más ordenes.

Anónimo dijo...

Bueno, pues problema de los maderos franceses, cuyo ministro tendrá que decidir. Y de todo el que invierta pasta en este tema , y de los camioneros, alguno dice que se arruinará. Pero imagino que todo eso da igual. Revenge is all that matters, doesnt it?

ART dijo...

Pensando en grande, luchando como los más grandes
«Este país nuestro es un país pequeño y poco destacable. Pero en el curso de la historia ha demostrado unas cuantas veces que es capaz de pensar en grande y que cuando lo hace enseña la mejor parte de sí mismo »

https://www.vilaweb.cat/noticies/pensar-gran-lluitar-grans-editorial-vicent-partal/

Unionistas, y españoles en general, leeros eso que ha escrito Partal. Somos catalanes, ¡joder!. Somos la ostia. Los del CNI, la guardia civil, y la policía española, todavía están buscando los del tsunami, como todavía están buscando cómo llegaron las urnas a los colegios. Esto es la guerra y la vamos a ganar. Vamos a conseguir la independencia, y vamos a dejar a los españoles un país mucho más de mierda que esa hora. Que ya es decir. ¡Vamos a por vosotros!.


PD.

Españoles, tenéis que saber que esto que está pasando desde hace 2 años (desde el referéndum, hasta el bloqueo de la frontera española de hoy), no son más que prácticas. Prácticas, para poder ganar a España la batalla definitiva.

Que no os engañen los gobiernos españoles, y la prensa de Madrid. Vais a perder, y os vais a quedar sin país.

ART dijo...

Somos un rompeolas
"Asumir que somos una fuerza devastadora como un tsunami es peligroso"

https://www.elmon.cat/opinio/trencaones_2100466102.html

ART dijo...

Así ha sido como una ola ha desmenuzado la frontera
Crónica de la acción de desobediencia civil del Tsunami Democrático en la frontera entre los estados francés y español, cortada durante todo el día en el Pertús

https://www.vilaweb.cat/noticies/cronica-tall-tsunami-democratic-jonquera/


Tsunami Democràtic | Operación km 0: Así se ha planificado todo

https://www.elnacional.cat/es/politica/tsunami-democratic-jonquera-cronica_440532_102.html

Algú ho havia de dir dijo...

Exacto. Todo sacrificio es poco para librarse de España. En España estamos jodidos, lo hemos constatado, así que la gente (no los políticos botiflers, sino la gente, el pueblo, los catalanes, nosotros) hará lo que sea necesario para salir porque sabemos que cualquier sacrificio siempre será mejor que quedarse. Alguno parece que ya lo va pillando, que no es poco para un español. Enhorabuena.

ART dijo...

¿Grande-Marlaska ya sabe quiénes son los Tsunami?

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-grande-marlaska-tsunami_441147_102.html


Los servicios secretos españoles, sabrán quiénes son los del tsunami, más o menos al mismo tiempo que sabran quiénes pusieron las urnas del 1 N, y quién mató a Kennedy.

ART dijo...

Así minimizan los medios españoles la movilización del Tsunami
La mayor parte de los medios optan por reducir el impacto de las acciones del Tsunami Democrático, tanto gráficamente como en la información escrita

https://www.vilaweb.cat/noticies/aixi-minimitzen-els-mitjans-espanyols-la-mobilitzacio-del-tsunami/


Los españoles viven en un mundo paralelo. No se enteran de nada, porque la prensa les engaña, y ellos son tan retrasados que no buscan la verdad.

Anónimo dijo...

Gracias, algú ho havía de dir, por iluminarme y llenarme de orgullo. Ya me siento un poco menos untermensch. Es que es mucho entender para ser español. La hostia bendita.