miércoles, noviembre 20, 2019

Los "ñordos" atacan a Tsunami Democràtic hasta en Product Hunt

Y en castellano...

Tsunami Democràtic sigue divulgando la existencia de su aplicación para Android. 
Esta vez lo ha hecho en un conocido directorio tecnológico, Product Hunt.
Ver aquí:
https://www.producthunt.com/posts/tsunami-democratic-app


El perfil que ha publicado la app en el directorio tiene el mismo nickname que el del usuario que subió originalmente la aplicación a GitHub. En este repositorio es donde inicialmente se descargó la herramienta, hasta que la firma, propiedad de Microsoft, se vio obligada a retirar la descarga a instancias del Grupo de Intervención de Telecomunicaciones de la Guardia Civil.

La identidad del perfil que ha subido la app del Tsunami a Product Hunt responde al nombre de Joana Sala i Ferrer (supongo que falso tan como denuncia el ñordo).
"En los últimos meses hemos creado una herramienta cívica y tecnológica para empoderar a los ciudadanos a organizarse más eficazmente y lograr cambios más rápido. Esta semana hemos lanzado y testeado la primera versión de nuestra app de Android. Ha ayudado a decenas de miles de catalanes a protestar bloqueando las autopistas fronterizas de los Pirineos con conciertos, cenas y acampadas", ha defendido el grupo desarrollador de la app.

En respuestas a consultas de los usuarios de Product Hunt, los desarrolladores de la app del Tsunami Democràtic han defendido que "productos cívico-tecnológicos como este" tendrán más presencia en situaciones globales "como las que hemos visto en Chile, Hong Kong, Bolivia, Nicaragua, Francia o España".

Los desarrolladores también mantienen que cada vez se verán más herramientas "difíciles de censurar" en el momento en el que las redes sociales "ya han sido intervenidas y utilizadas contra los ciudadanos".

A través de su página en Product Hunt, la app de Tsunami Democràtic ya ha recibido varios centenares de votos positivos y han compartido varios enlaces que redirigen a su canal de Telegram, donde a pesar de las prohibiciones de la Audiencia Nacional la aplicación sigue disponible para su descarga.

11 comentarios :

ART dijo...

[VÍDEO] 'Al rojo vivo' de Ferreras ataca el Tsunami Democrático dando por bueno un cartel falso

https://www.vilaweb.cat/noticies/video-ferreras-tsunami-democratic/

ART dijo...

Una de las condiciones de Sala-i-Martin para la investidura de Sánchez

https://www.elnacional.cat/es/politica/condiciones-sala-i-martin-investidura-sanchez_443499_102.html

ART dijo...

Republicanos de boquilla

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-republicanos-de-boquilla_443688_102.html

ART dijo...

Cuatro días con el móvil en modo avión

https://www.elnacional.cat/es/opinion/cuatro-dias-con-el-movil-en-modo-avion_443736_102.html

ponslleida dijo...

Si us plau, signeu això:

https://www.change.org/p/first-minister-nicola-sturgeon-release-all-the-catalan-political-prisoners-being-held-by-spain-free-them-now?recruiter=922624806&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

Anónimo dijo...

antes se dejaran de pagar las pensiones y la sanidad que impagar deuda eso es lo que dice la constitución de Ñ

https://www.vilaweb.cat/noticies/brusselles-pressupost-espanyol-deficit-deute/

ponslleida dijo...

Atencio!. Això no puja. Algo está fallant.

Algú ho havia de dir dijo...

Hombre, eso si aún trabajas conuna operadora ñorda. Yo ya me he pasado a Parlem.

ART dijo...

"Ñordo": la palabra que sacude a la red (con Rufián en medio de la polémica)

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/nordo-gabriel-rufian-espanoles-catalanes-polacos_413005_102.html


Los españoles no se da cuenta que al final la gente se rebota. Se le inflan las pelotas. Los españoles llevan siglos insultando a los catalanes, y esperando que los catalanes no responderían al ataque. Polacos, catalufos, y 20 insultos varios, y yo no conozco en Cataluña ni un insulto parecido respecto a los españoles, de dos años para atrás. Sale ahora eso ñordos, y ahora salen con aquello de que si no te gusta que te llaman polaco, no llames ñordos a los fachas españoles. ¿Pero de que van estos botiflers?. ¿Si no les llamas ñordos, no te van a llamar polaco, catalufo, lazi, o separrata?. ¿O tienes que poner la otra mejilla?. ¿Pero eres tonto o que te pasa?. Si no gusta que te peguen, pues no pegues, pero si te pegan, pues pega tú mas fuerte. Los españoles no se han dado cuenta que los catalanes ya han cambiado, y ahora vamos al contraataque. Que hace dos años te estabas quieto mientras te pegaba la policía española, y ahora no, si no que les tiras con todo lo que encuentras a mano. No se dan cuenta que ha despertado algo, que ya no van poder volver a dormir. La venganza será terrible. ¡Desperta ferro!.

ART dijo...

Cinco datos que ilustran un abismo político entre Cataluña y España
Varias preguntas permiten conocer a grandes trazos qué diferencias políticas existentes entre los ciudadanos del Principado y los del resto del estado español

https://www.vilaweb.cat/noticies/cinc-dades-que-illustren-un-abisme-politic-entre-catalunya-i-espanya/

"Este alejamiento queda evidenciado en otras preguntas hechas en el sondaje publicado hoy. Hay una que pregunta cuál es la comunidad autónoma más beneficiada por el gobierno español, y los sondeados residentes fuera de Cataluña responden que Cataluña. Concretamente lo piensa el 64,7%, cuando en Cataluña sólo lo creen un 7,9%"


Es increíble. Cuando les preguntas a los españoles cuál es la comunidad autónoma más beneficiada por el gobierno español, dicen que Cataluña, pero cuando yo les pregunto en que nos beneficia estar en España, ninguno me dice ni una sola cosa. Se ve que te roben 16.000 millones al año, tener las cuentas de la Generalitat intervenidas, que nos peguen a ostias, que apliquen el 155, tener que pagar el museo del Prado, las autovías y la autopistas de Madrid y toda España, pagar los AVEs de toda España, pagar lo EREs de Andalucía, pagar los PERs de Andalucía, tener que pagar la plataforma Castor, que el gobierno español no se invierte nada en Cataluña, y todo lo demás, se ve que nos beneficia un montón, y no a las comunidades que reciben lo que nos roban. Estos españoles viven en un mundo paralelo.

ponslleida dijo...

Esto del chance.org me huele a estafa.