miércoles, noviembre 20, 2019

La Audiencia Nacional y Amnistía Internacional demuestran que la justicia española es propia de una dictadura...

No es que sepan que Estrasburgo los dejará en evidencia, es que los jueces ya no pasan ni la prueba del algodón del propio sistema judicial español...
Sencillamente, clama al cielo.
La franquista -de origen- Audiencia Nacional se ha dado cuenta que, a los presuntos CDR detenidos por hacer experimentos en casa, se les había aplicado una ley antiterrorista que ni siquiera está tipificada, es más, los yihadistas del 11-M fueron mejor tratados.

Por eso la Audiencia Nacional ha ordenado este martes pasado al magistrado Manuel García-Castellón repetir las vistas sobre el encarcelamiento provisional de cuatro presuntos CDR. La Sección Segunda de la Sala de lo Penal ha anulado los autos de prisión de los cuatro imputados por delitos de terrorismo al apreciar que el juez instructor no proporcionó a sus abogados la “información esencial” para garantizar su derecho de defensa, cuando la causa se encontraba bajo secreto de sumario.

Pero no crean que alguien de repente se volvió sentimental con los catalanes, lo han hecho para no recibir otra condena del TEDH.


Y esta misma semana también, Amnistía Internacional reclamó la libertad inmediata de los Jordis. Según esa organización las condenas han sido excesivas y desproporcionadas y sus consecuencias pueden ser perjudiciales para el derecho a la protesta.
"Las penas impuestas a Sànchez y Cuixart constituyen claramente una restricción excesiva y desproporcionada de sus derechos a la libertad de expresión y de reunión pacífica", ha afirmado el director de Amnistía Internacional en España, Esteban Beltrán, que también ha reclamado al Congreso un cambio en el Código Penal para modificar la "vaguedad" del actual redactado del delito de sedición. Según Beltrán, con este cambio se debe evitar "la criminalización de los actos de desobediencia civil y la restricción indebida de la libertad de reunión pacífica o de expresión", así como la imposición de "penas desproporcionadas" por el ejercicio de estos derechos.

España es Turquía.


Ya ven, hasta los "muy mucho españoles" se están dando cuenta de que la Justicia está desbocada. Una casta que va hacia el precipicio como si de una estampida de jurásicos triceratops se tratara...

12 comentarios :

David dijo...

Amnistía dice que ha sido un juicio justo y luego que liberen a los Jordis. Un despropósito.

Dicho esto, no sé qué hacen ellos dos en la cárcel a pesar de participar en el intento de bloqueo a un registro judicial.

Por último, si se ha hecho algo mal con los CDR se corregirá. Viendo sus declaraciones tampoco parece que estuviesen jugando en casa. Supongo que en TV3 no las emitieron completas.

ponslleida dijo...

Los guardia civiles y policia nacional, ansiosos haber si pueden sacar el ojo a un catalàn, o clavarle la porra en toda la cabeza o la cara, resulta que se tienen que rascar su bolsillo para pagarse el hotel. Pues no dije yo un dia que llegará el momento que el estado espanyol no tendra ni para pagar a estos... "piip" --censura que estamos en una dictadura--.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/guardias-civiles-enviados-cataluna-adelantan-mas-600-euros-hotel/20191120150959134529.html

Mussol dijo...

Cuando los espontaneos se congregaron entorno a la sede, los enviados del reino ya estaban dentro del recinto y cuando quisieron salir, los Mossos les abrieron un corredor.

No hubo tal bloqueo, pero para los nyordos, hubo incluso tumultos, sedicion y obstruccion a la justicia (??) (Eran miembros de la Benemerita, o de la fiscalia (??).

Mussol dijo...

Por cierto, los miembros de los "CDR" son, -esos- "companyeros de la Guardia Civil"....

Mussol dijo...

El momento llegara cuando tengan que "ir a por ellos" para contener a su gente, y no tengan efectivos para detener nuestra huida.

Liebreblanca dijo...

Si 40.000 personas hubiesen querido bloquear el registro, lo hubiesen hecho. Mucha menos gente paraliza deshaucios todos los dias, seguro que las teles ñordas no lo emiten.

Que te secuestren de tu casa echando la puerta abajo a las 5 de la mañana apuntando a tus hijos a la cara con metralletas no tiene reparación posible. Que te tengan dos meses en aislamiento (a partir de los 14 dias se pueden sufrir daños psicologicos irreversibles) con torturas psicologicas incluidas (como la privación de sueño o las amenazas a la familia), no tiene reparación posible. Que las televisiones ñordas hayan publicado sus nombres y caras, acusandolos de terroristas, saltandose la presunción de inocencia, inventandose que tenian amonal y goma 2, no tiene reparación posible.

Lo que declara una persona después de 30 horas sin dormir, drogada, sin abogado, y con amenazas de "si no colaboras traemos a tu pareja y la ponemos en la habitación de al lado para que la oigas gritar", no tiene validez alguna. Lo único que importa es que son inocentes de todos los delitos de los que les acusan, como Tamara y Adri. Les han destrozado la vida a gente inocente por intereses electorales, porque podian, porque se saben impunes. Porque españa es una puta mierda de pais y debe desaparecer para que los catalanes vivan en paz.

ART dijo...

David, parece que no te entiendes nada de verdad. Para Amnistía Internacional, el juicio fue justo, porque les dejaron tener un abogado, les dejaron presentar pruebas (aunque no le dejaron poner los vídeos cuándo toca), y cosas así. Lo que vio justo fue el proceso del juicio en si. Que el teatro y la obra fue muy buena. Pero si pide la libertad inmediata, es porque no vio justa la sentencia. Una cosa es que te lleven a un juicio justo, y otra cosa es que tengas una sentencia justa. Parece mentira que no entiendas una cosa tan simple. Si tú dices que no entiendes qué hacen los jordis en la cárcel, después de haber visto el juicio los de Amnistía Internacional tampoco, y por eso piden que los liberen inmediatamente, por qué la sentencia es un despropósito.

¿Ya lo pillas?. ¿A que no era tan difícil de entender?.

Por otro lado, parece mentira que digas que que lo de los CDR ya se corregirá. ¿Más o menos igual que se corrigió lo de los Jordis?

Parece mentira que no te des cuenta que el juicio de los Jordis no fue más que un teatro. Hicieron que parezca que hacían un juicio en el que se iba a hacer justicia, justamente para luego condenarlos de forma injusta. Los de los CDR es exactamente lo mismo. los catalanes independentistas están condenados antes de llegar a un juicio, y cuando se llega al juicio, da igual el juicio en si, porque tú vas a ir a la cárcel sí o sí. Porque en España lo que están haciendo no es justicia, sino venganza y escarmiento, para que los independentistas tengan miedo. Los jueces franceses, a los que cortaron la autopista en Francia, los condenaron con 40 € por cortar la carretera, y por lo mismo en España los fiscales y los jueces piden penas de cárcel y por terrorismo.

La de cosas que has podido aprender de lo que te digo. De nada.

ART dijo...

Estas vacaciones en Cataluña le están costando unos cuantos millones de euros el Gobierno español. Perdón, a los catalanes.

ART dijo...

La orden de Borrell a su cónsul en Escocia: "Debe impedirse totalmente la presencia catalana"

https://www.elnacional.cat/es/politica/orden-borrell-consul-escocia-catalunya_443748_102.html


España es el país enemigo de Cataluña. Los españoles son nuestros enemigos. Quieren jodernos por todos lados. Tenemos que destruir España antes de que nos destruyen a nosotros.

David dijo...

De ti sólo aprendo como no se debe argumentar ni redactar. Poco más...

Anónimo dijo...

https://www.vilaweb.cat/noticies/detinguts-tall-ap-7-tsunami-democratic-pertus/

Lo que para unos es terrorismo para otros es, en su visión más riguroso, poco más que una falta administrativa

ART dijo...

¿Así que no has entendido lo que te he dicho?. Pues mira que era fácil de entender. Pobrecito. Y sobre todo qué pena de tus padres, por qué mira que tener un hijo tonto...