jueves, noviembre 07, 2019

España contraprograma el fiasco de la euroorden contra Clara Ponsatí vinculando al President Torra con un supuesto ataque al Parlament.

Las cloacas del Estado tienen montajes a la carta para que el gobierno nacionalsocialista del PSOE lo utilice a su antojo. Ayer por la tarde nos enterábamos de que el Reino Unido consideraba desproporcionada la euroorden contra Clara Ponsatí, y una hora después aparecían unas imágenes de presuntos CDR declarando en un pequeño cuarto y sin abogados.

Antes de seguir, hay que recordar que el partido socialista es el de la guerra sucia y el del terrorismo de Estado. El mismo que le montó un escrache al PP el día de reflexión cuando los atentados del 11-M. ¿Se imaginan que Aznar hubiera prohibido los SMS, tal com ha hecho ahora el impostor de Pedro Sánchez con su decreto ley de dictadura digital?
Ese partido socialista también es el del PSC y el del espía Zaragoza en el asunto de La Camarga.

Las imágenes que vimos ayer eran la de unos CDR -sin las caras pixeladas- que hablaban con voz cansada; parecían drogados y maltratados. Y siempre fuera de contexto; era un vídeo en el que solo aparecían las citas hacia el President Torra. 

No es Irán, es el Reino de España.

Uno de ellos balbuceaba de que tenia que encerrarse una semana dentro del Parlament con el President Torra, como si fuera un Gran hermano televisivo...

Un relato cuya base son llamadas que recibían los presuntos CDR de gente que decía que hablaba en nombre del President Torra sobre una ficticia CNI catalana ("alguien me dijo que le habían dicho"). Todo tiene pinta de que les montaron una trampa, que la policía española presuntamente buscó a unos frikis; uno de los cuales aparece en el vídeo diciendo que se comparaba con los creadores de la bomba atómica, que por eso intentaba hacer explosivos en casa...

Da vergüenza ajena si no fuera porque esos pobres diablos van a estar años en la cárcel.

Todo eso el mismo día en el que Pedro Sánchez decía que la Fiscalía es él...
Repito, los periódicos de hoy se olvidan de eso y de Clara Ponsatí.

Lo terrible es que el indigente intelectual del presidente español debe creer que eso le quitará votos al independentismo y se los dará al PSC. Mucho me temo que todo eso dará más votos a la ultraderecha.

En fin...
España ha enloquecido.

3 comentarios :

ART dijo...

El ex-cónsul en Escocia señala Borrell en un escándalo diplomático contra intereses catalanes
Miguel Ángel Vecino acusa Borrell de haberlo obligado a ejecutar órdenes inconstitucionales 'para perjudicar los intereses catalanes en Escocia

https://www.vilaweb.cat/noticies/consol-escocia-borrell-escandol/

Anónimo dijo...

Eso de los cdr terroristas me uele a podrido.
Hay pasajes de declaraciones que uelen muy mal, "eso de la independencia" por ejemplo.
Otro diciendo a los gc "compañeros lo que querais", eso no es nada normal, está cocinado todo, lo de los materiales y su uso, no me lo creo.
Salud
Josep

ponslleida dijo...

Hoy en el bar, donde me tomo el relaxin cofe con milk, donde en Lleida capital los bares abundan fachas --en los pueblos es completamente al revés-- teníais que ver a todo el mundo embobado escuchando a la h.p. de Susana Griso con el cuento de los CDR.

Por si tanta indecencia moral no fuera suficiente, refieriéndome a la manipulación en masa que llevan a cabo, cuando reproducen la entrevista de Pedro Sánchez respecto a su metedura de pata, cito textualmente, hoy por la manyana a las 9:15 programa Susana Griso:
Pedro Sánchez: ¿Sabe quién controla la fiscalía?
Periodista: No
Fin / corte de la entrevista.

Si ésto no es manipulación descarada, que baje Dios y lo vea. Y encima la Arrimadas y la otra tienen la poca vergüenza de decir que TV3 es manipuladora.

Mirad: El gobierno español, fuerzas de seguridad del estado, y medios generales de comunicación españoles, decirles SINVERGUENZAS es poco.

Pero, ¿cómo NO se va a ir al garete todo un estado, de 40 millones de habitantes, con gente controlando que además de incompetente no tiene valores morales? Es imposible que se sostenga. Tiene que caer y creo que antes de lo esperado.