domingo, noviembre 24, 2019

Paquetes de ejemplares de La Vanguardia aparecen en los contenedores de basura de los hoteles de Catalunya.

Así terminan los 3,6 millones de euros que han recibido de subvención La Vanguardia y El Periódico por parte de la Generalitat este 2019.


Esta imagen pertenece a un contenedor de un hotel en Port Aventura.



Los de la foto de arriba tienen la marca colorada que llevan los que regalan en los hospitales.

Hospital Clínic de Barcelona (aquí también hay ejemplares de El Periódico).

18 comentarios :

ART dijo...

No se porqué has hecho este post. Que se tire la basura al contenedor de basura, y no es noticia, si no lo normal.

ART dijo...

Margallo carga contra Sáenz de Santamaría y su política catalana

https://www.elnacional.cat/es/politica/jose-manuel-garcia-margallo-saenz-santamaria-proces_444819_102.html


Rajoy amenazó con reconocer a Palestina si Israel favorecía el independentismo

https://www.elnacional.cat/es/politica/rajoy-reconocimiento-israel-palestina-garcia-margallo-independentismo-catalan_444804_102.html


Cuando nuestros trolls, o Margallo dicen que Cataluña no ha conseguido que ningún país nos apoye, y por eso se ponen contentos, es como el tipo que tiene una hija muy fea, y se pone muy contento de que nadie le llame fea, porque al que le llame fea lo amenaza. Atontado, no se dan cuenta que no le llaman fea a la cara, pero todo el mundo le sigue llamando fea, porque todo el mundo ve que es horrorosa. Nuestros trolls, o Margallo no se ponen contentos porque ningún país apoye a Cataluña, si no porque ningún país lo hace en público, porque si no les amenazan, y les calientan la cabeza. No se dan cuenta de cuan patéticos que son, y cuanto quieren vivir en Madtrix.

ART dijo...

Una escritora judía que sugería reconocer Catalunya advierte a Rajoy: "No nos empujes"

https://www.elnacional.cat/es/politica/escritora-judia-advierte-rajoy-no-nos-empujes_444918_102.html

ART dijo...

Los catalanes ya caían mal en España sin la estelada
Un CIS del año 1996, como el CEO del 2019, ya recogía un suspenso a los catalanes en la mayoría de territorios, aunque no había reivindicaciones soberanistas

https://www.elmon.cat/politica/catalans-queien-malament-espanya-estelada_2101893102.html


Los catalanes han caído mal a los castellanos y sus satélites desde hace por lo menos más de 500 años. Siempre ha ha habido boicots a los productos catalanes. Siempre nos han jodido. Los españoles siempre han sido escoria humana.

ponslleida dijo...

Pot ser estaré equivocat o no, però em sembla que el periodisme digital està derrotant al de paper físic, perquè en els primers estan els periodistes bons acomiadats dels mitjans tradicionals, on no més resten els mediocres tipus tele5 i la sexta. No no més estem presenciant un procés inèdit d'independència, si no que a demés presenciarem la destrucció de les estructures d'estat espanyol començant pels seus mitjans mediàtics que s'ensorraran en el moment que hagin les esperades retallades, pel qui cregui en el ensorrament econòmic espanyol per assolir la independència. Afortunadament el bon periodista, refugiat al mitjans digitals, està fora de perill.

Liebreblanca dijo...

En Renfe hace años que tienen en muchas paradas a una persona repartiendo vanguardias gratis a todo el que coge el tren.

ART dijo...

Tsunami electoral en Hong Kong: el movimiento democrático lo gana casi todo
Ya se han asignado más de la mitad de los consejeros. La participación ha sido de récord: el 69% de los electores han votado

https://www.vilaweb.cat/noticies/record-absolut-participacio-eleccions-locals-hong-kong/

ART dijo...

La represión económica, un flanco cada vez más punzante
La Caja de Solidaridad ayuda a pagar fianzas para evitar la prisión, defensas jurídicas y multas a encausados ​​por cuestiones relacionadas con el 1-O

https://www.elmon.cat/politica/repressio-economica-flanc-vegada-punyent_2076950102.html


Los españoles son muy hijosdeputa.

ART dijo...

Así dobló Margallo la simpatía de Israel hacia el procés

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-asi-doblo-margallo-simpatia-israel-proces_444990_102.html

Paco Jones dijo...

Notem que si bé l’expressió medieval que el rei era «imperator in regno suo» perquè no reconeixia superior era en el fons un principi antiimperial, independentista, sovint aquesta declaració d’independència només era l’inici d’un procés de conquesta a costa de tercers. Així, no hi ha dubte que la precoç assumpció del títol d’emperador d’Espanya per Alfons VI de Castella i diversos dels seus successors a partir del segle XI, en principi en contra de possibles reclamacions papals, representava de fet una amenaça tant per als sarraïns com per als veïns cristians. El projecte d’integrar totes les «nacions espanyoles» sota un sol domini definiria d’aquesta manera, en diversos moments de la seva història, la vocació imperial de Castella, connectant els temes de la reconquesta i de la monarquia gòtica de Toledo amb un projecte expansionista. Aquesta tradició és desenvolupada per Jiménez de Rada en la seva Historia de Rebus Hispanie (1243), en la primera gran definició historiogràfica d’una visió panhispànica castellana (i, curiosament, al mateix temps aragonesista i anticatalanista).

Joan Pau Rubiés i Mirabet
La qüestió imperial en el pensament polític de la Catalunya moderna

Mirad, el anticatalanismo o catalanofobia vienen de lejos... a que los castellanos molan un mazo?

Anónimo dijo...

Podrias poner un ejemplo menos machista no?

Mussol dijo...

Ni per axiugar el terra despres de passar el motxo.

ART dijo...

¿Si cambias hija por hijo te gusta más?. Y si no, puedes cambiar la hija por un perro, o un coche. O puedes cambiar el padre, por una madre. Aunque en realidad ahora ya me he hecho un lío, y no sé exactamente qué es lo que es machista, y lo que no lo es, en el ejemplo. ¿Si dijera qué es una madre amenazando a la gente para que a su hijo no le llamen feo, no es un ejemplo machista (¿o feminista?), o solo lo es si digo que es un padre amenazando a la gente para que no llamen a su hija fea, tonta, o tiquismiquis?. ¿Me puedes iluminar?. Gracias.

Creo que había una frase famosa qué decía que el pecado está en los ojos de quién mira, o algo así. Pero yo creo qué la estupidez también.

Anónimo dijo...

He estat un lector incansable i molt interessat d'aquest blog durant força temps. Es una pena que per una demanda educada com he fet, en comptes de no contestar-la, o be contestar mostrant acord, o be mostrant desacord, la tria desafortunada en la resposta sigui el desdeny, la ridiculització, la ironía de baix nivell, l'insult i la mala educació.
Es un gran greuge per mí i m'ha impactat molt durament sentir-me així d'atacat, com he dit, per una simple petició.
Amb tota sinceritat no esperava una cosa així en aquest blog, sense haver-li faltat al respecte a ningú.
Potser els pares que tenim fills i filles amb alguna mena de problema físic, hauriem de ser més prudents a l'hora de fer peticions a segons quí.
De quansevol manera, rebeu una atenta salutació.

Jordi Català dijo...

Estimado anónimo, ART tiene razón en la respuesta. Si en vez de hija hubiera dicho hijo, seguramente no te habría molestado. No nos la cojamos con papel de liar...
Por eso no entiendo que digas que ha sido una respuesta con desdén... Ni siquiera creo que se te ridiculice. Más bien lo tomaría como ironía y sentido del humor. Eso sí, un sentido del humor un tanto agresivo como siempre utiliza ART (y que deberías conocer y saber si es verdad que llevas tanto tiempo leyendo el blog).
De verdad, no creo que te haya faltado al respeto, aunque termine su párrafo con "estupidez".
Y, por favor, no metas los problemas físicos entre medio ya que ART no lo ha hecho. No vale seguir por ahí...
Saludos.

Anónimo dijo...

Sí, sí, ART es un tipo la mar de simpático y respetuoso. «Agresivo» es, en su caso, un epíteto muy adecuado. Entiendo que se le defienda por aquí, ya que es un zelote de la causa, y siempre hacen falta moderados y exaltados en cualquier causa y, si crees firmemente en ella, se te puede ir la olla hasta Neptuno y más allá. Dios nos libre de atacar la libertad de expresión. Pero, vamos. ¿El respeto, para ART? Eso no existe en su diccionario,por lo menos en lo que respecta a su «enemigo» Y luego lo arregla diciendo que él no insulta, sino que «define». Aunque ya se sabe, cuando mucho se ladra, poco se muerde. Agur.

ART dijo...

Anónimo2:20 p. m., sí, faltas el respeto a la gente acusándola de ser machista sin pruebas, porque pese a que te he pedido que me digas el porqué, no lo haces, y te sales por la tangente haciéndote el ofendido. Si de verdad me lees, deberías saber lo que iba a pasar si me acusas de algo. ¿Que es machista en mi comentario?. ¿Usar padre, e hija, en vez de madre, e hijo?. ¿Porqué?. Espero tú respuesta.

PD.
Por cierto, ¿Cómo te he atacado?. ¿Conoces la frase que dice, que quien se pica, ajos come?.

Un saludo.

ART dijo...

Si te pica te rascas.