lunes, noviembre 18, 2019

Catalunya debe devolver la transferencia de Justicia a España o enviar al TSJC a L'Hospitalet...

Justicia es otra de esas transferencias que nos cuesta dinero a los catalanes. Quizás hubo un tiempo que sirvió para que esta tuviera un carácter más progresista. Pero no es así actualmente.
Además, hablarle a un juez en catalán representa tener perdido medio juicio...

Por eso, si no podemos tener leyes propias, ni justicia en clave catalana, ni jueces catalanes, ni juicios en los que se habla catalán, ¿por qué cojones estamos manteniendo una Justicia Española en casa nuestra?


Si en Catalunya hay un tribunal que puede inhabilitar al 131 President de la milenaria Generalitat de Catalunya por no quitar un lazo, no debemos pagar ni el servicio de limpieza de los juzgados. Que se lo quede España, no notaremos ninguna diferencia salvo en que no nos costará dinero a los catalanes. 

Es una transferencia infrafinanciada. Continuamente hay que pedir a España que pague lo que debe...

Además, no todas las comunidades tienen cedida la transferencia de Justicia.



Y, si no se atreven a hacerlo, al menos que envíen el TSJC a l'Hospitalet. El Palau de Justicia de Barcelona es propiedad del pueblo de Catalunya, que lo conviertan en biblioteca y/o museo.





8 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Devolver su "justicia" es lo mejor, ya que la justicia española no es justicia y nunca lo será. 100% demostrado.
Illes Balears dará siempre las gracias por no recibir la transferencia por esta materia. SIEMPRE.

Expulsionista forever dijo...

EN esta materia.
Perdón por el doble post pero he tenido que corregir esa frase.

Paco Jones dijo...

Aunque a nivel práctico no sirva de nada la intervención de Boyle fué demoledora, dejó al facherío a la altura de los excrementos, que es donde le corresponde estar a la mierdocracia española. La de Torra DIGNÍSIMA. El pueblo catalán no puede rendirse.

Anónimo dijo...

marca Ñ
https://www.larepublica.cat/noticies/politica/internacional/marcaespana-lave-torna-a-descarrilar-un-error-de-calcul-impedira-lalta-velocitat-a-asturies/

ART dijo...

España debería importar jueces británicos
«A mí, a estas alturas, ya no se me ocurre otra manera de resolver el gravísimo problema que representa esta abominable administración de justicia que todos tenemos que soportar, convertida de hecho en un estado incontrolado en el estado»

https://www.vilaweb.cat/noticies/espanya-jutges-britanics-editorial-vicent-partal/

España es una puta mierda, y más cada día. Intentando defender como sea la integridad de su país de mierda, se están cargando el país. Hoy en día la justicia de España es una broma, y como dice el artículo, luego ya no se puede arreglar lo que se ha roto, salvo que se haga algo tan drástico como lo que muestra el artículo. La venganza catalana va a ser terrible. Cuando nos larguemos, habremos conseguido que España se suicide. Estoy seguro que España acabará en una dictadura, porque será la única manera de conservar lo que quede, sin que se largue alguien más. Habremos conseguido destruir al enemigo, llevándolo a su autodestrucción.

ART dijo...

Amnistía Internacional combate la sentencia y luchará para liberar a Sànchez y Cuixart

https://www.elnacional.cat/es/politica/amnistia-internacional-informe-sentencia-proces_443088_102.html

Estamos consiguiendo poco a poco que el enemigo sea autosuicide.

Consell de Dotze dijo...

amb perdó Jordi, però a l'Hospitalet justicia no hi ha de fer res, repoblem les comarques i enviem els jutges prevaricadors al lloc més allunyat i inaccessible que es pugui: jo voto per alguna vall pirenenca amagadeta, d'aquelles en què hi viu poca gent i ens costarà menys compensar-los per posar-hi la merda que hi posem

ponslleida dijo...

Però al costat d'una granja de porcs que sentin la pudor de merda. Res d'aire lliure i purificat. I cada cop que un marrà es faci un pet que se l'empassin per la gola. La granja ha de tenir uns milers per amb això.