martes, noviembre 12, 2019

Con la abstención de C's, al PSOE-Podemos les faltará un voto...

Es de suponer que C's se abstendrá en la investidura para así mantener unos años más sus pírricos 10 diputados...
Con esa abstención la mayoría, en segunda votación, estará en 171.
Les falta uno...



¿De dónde lo sacarán...?
¿Bildu?

Si C's no se abstiene vamos a terceras elecciones salvo que haya alguna traición en el independentismo...

21 comentarios :

Liebreblanca dijo...

Si los nuestros votan a favor a cambio de nada, a la próxima voto Pacma.

Anónimo dijo...

Jajajajaja... muy bien. Ahora solo hace falta que el pueblo responda de nuevo. Este es el camino, bueno, uno de ellos.

El Tsunami Democràtic convoca a tornar a tallar la AP-7. Demana a la gent que es concentri a la sortida 67 de Girona Sud, entre el quilòmetre 62 i 63. 'Us heu d'aturar just abans del pont aeri de la GI-535', diuen des de la plataforma. La convocatòria feta a l'estació de l'AVE de Girona era un esquer per a distreure els efectius dels Mossos.

Paco Jones

Algú ho havia de dir dijo...

Son impresionantes. Sencillamente impresionantes. Y han colapsado la frontera con el País Vasco con una marcha lenta de vehículos. En estos momentos, España está incomunicada por carretera. Tienen toda mi admirción.

Anónimo dijo...

A un camionero ya se le ha ido la cabeza....

Es cuestión de tiempo que al final alguno acabe mal por tanto tensar la cuerda, y no tiene pinta de que sea por culpa de fuerzas de seguridad que se las ve de lo más tranquilas en sus procedimientos.

Anonimo5

Anónimo dijo...

Al estado español, con sus fuerzas de seguridad como herramienta, ya se le fué la olla hace un par de años, el famosos 1-O. Sin mencionar lo que vino después. Pero de eso no dices ni mu. Te vamos a dejar sin país, facha.

Paco Jones

Anónimo dijo...

ERC se abstendrá....tiempo al tiempo....estos quieren un tripartito en la Generalitat para las proximas elecciones 'autonómicas'....
No esperéis nada del Rufian... estos van a lo mismo que tuvo CIU...peix al cove con un partido ahora 'de izquierdas'.

La gente que los ha votado se van a llevar una decepcion.

Aprovecho para comentar que Podemos también va a quedar 'retratado' con este pacto con el PSOE, y esto para el independentismo irá muy bien para saber quien finalmente está en su 'sitio'.


Anónimo dijo...

https://imatges.vilaweb.cat/nacional/wp-content/uploads/2019/11/puta-espanya-12205643.jpg

Paco Jones

Anónimo dijo...

Els tres partits independentistes diuen no d’entrada al pacte Sánchez-Iglesias

https://www.vilaweb.cat/noticies/jxcat-cup-investidura-sanchez/

Hasta ahora bien, a ver cuanto dura. Y no miro a nadie...

Paco Jones

Jo dijo...

Si el IBEX y la CEOE se han decidido por un gobierno PPSOE, en los próximos días veremos como se intenta boicotear el acuerdo.

Jo dijo...

Creo que veremos cosas: quizá otro golpe de estado en el PSOE para derrocar a su líder,....

ART dijo...

Veintisiete páginas sobre Junqueras para avergonzar España y la UE
«Es preocupante que la Comisión o la Eurocámara no sean los primeros en proteger la preeminencia del derecho comunitario sobre los caprichos jurídicos de España»

https://www.vilaweb.cat/noticies/immunitat-junqueras-eurodiputat-conclusions/

Jo dijo...

Casado dijo que no quería pactar con Sánchez, pero no dijo nada del PSOE....

ART dijo...

¿Eso lo dices para darnos miedo?, jajajajaja.

Si las fuerzas de seguridad se las ve de lo más tranquilas, es porque perdieron la primera semana de guerra, y ya saben que nunca van a ganar. Saben que si se lían a dar palos, y a disparar bolas de goma y dejar ciega la gente, es cuestión de tiempo que al final alguno, o muchos de ellos, acaben muy mal por tensar tanto la cuerda, e inflar las pelotas de los catalanes. Saben que dar palos a los catalanes no soluciona el problema, si no que lo aumenta. Y saben que no hay suficientes policías de antidisturbios en toda España para aguantar una batalla de tres días seguidos. Al tercer día en estar en el infierno sin descansar, ya se pegan tiros entre ellos, y aumenta exponencialmente el número de heridos. En una semana la mitad de los policías de España acabarían en el hospital. Están de lo más tranquilos, porque nosotros estamos de lo más tranquilos. Si ellos usan la violencia justa, nosotros usamos la violencia justa. Cataluña no es el país vasco, porque tenemos cuatro veces más población, y somos mucho más organizados.

A este camionero que dices, si no los protege y lo detiene la policía, el que hubiera acabado mal es él. Se nota que no has visto las imágenes de la policía defendiéndolo de los que les querían linchar. Después lo detuvieron, y sesu camión se quedó cruzado en medio de la autopista, y se convirtió en una barricada perfecta durante horas.

Liebreblanca dijo...

Es previsible que los nuestros nos traicionen, pero no pasa nada:

https://www.vilaweb.cat/noticies/acord-sanchez-iglesias-editorial-vicent-partal/

ART dijo...

https://twitter.com/RobertDeNiroUS/status/1193570851058323459?s=09

ART dijo...

No hay que precipitarse.

https://www.elperiodico.com/es/opinion/20191112/articulo-joan-tarda-la-hora-de-esquerra-dialogo-7732622


http://www.elpuntavui.cat/politica/article/17-politica/1695611-erc-obre-la-porta-a-facilitar-el-pacte-psoe-i-podem.html?utm_source=telegram&utm_medium=xarxes&utm_campaign=xarxes

Operación tripartito, y operación botifler en marcha.

Anónimo dijo...

No lo digo para meter miedo, es una realidad, sin ir mas lejos ayer otro cabeza loca embistió con su coche a unos cuantos...

Yo solo vi el video en el que los mismos que se enfrentaban a la policía, cuando el camión arranco, eran los que pedían a gritos la actuación de la policía contra el camionero para que lo pararan y lo detuvieran. Fue bastante comica esa reacción.

Esto al final unos creen que acaba con un país de la gominola independiente donde todo son buenos modos por todas partes...
Lo mismo hay partidarios de utilizar la venganza contra los que nos dejaran sin país si eso llega.

Solo quiero recordar lo sencillo que es hacer que una masa de gente de 500.000 personas recorriendo apretadas las calles de Barcelona, se conviertan en una estampida con un par de detonaciones....casi da miedo lo sencillo que es que unos locos con un par de explosiones pueden hacer.
PD: Todo esto lo digo sin pensar ni mucho menos en hacer algo así, es solo un hipotético que ya he leído por ahí, yo jamás seria capaz de esto...
Anonim

Anónimo dijo...

Mas pais en la provincia de bcn ha dado un diputado al psc. Podemos + MP sacarían uno más a costa del psc. O sea psc 11 total Catalunya.

Anónimo dijo...

Que poquito han tardado. Los votantes indepes de ERC vuelven a ser timados? Es lo que se merecen, por tontorrones. Lo malo es que son un escollo para la independencia. Pero ni así.

ERC ofrece su abstención a cambio del “compromiso de crear una mesa de negociación entre iguales”

Paco Jones

Liebreblanca dijo...

Los españoles son unos quejicas, y unos pirados. Tu no sabes lo que hemos tenido que aguantar los últimos 15 años (por no retroceder más). Desde las risotadas del psoe por "cepillar" el estatut, hasta los trolls psicopatas que se alegran cuando chavales que se manifiestan pacificamente quedan mutilados de por vida. Las putadas que nos habeis hecho son demasiadas para contarlas. A mi misma me intentó atropellar una vecina de Madrid solo porque la vispera del 1O me vio salir de casa con el saco de dormir. Pero os cortan una carretera unas horas, y hala, ya estais atropellando gente (y los demás justificando). Acabas de justificar bombardear una manifestación pacifica y atentar contra 500.000 personas.

Como pirado que eres, te parecerá normal que tu presidente ni siquiera se digne COGER EL PUTO TELEFONO cuando llama nuestro presidente, y encima se cachondee en un miting "me ha salido un amigo que me llama todos los dias", pero si nosotros cortamos una carretera con el lema Spain Sit and Talk, somos terroristas y es normal que nos atropellen los pobrecitos conductores.

Claro que habrá violencia después de la independencia. Ya la hay ahora, aunque no salga en los medios. No sabes a cuanta gente le han pegado por la calle por llevar un lazo amarillo, o le han disparado a la ventana por tener una estelada en el balcón. Un señor jubilado tuvo que ser operado porque le dieron en el riñón, y una mujer en figueres se le quemó todo el cuerpo porque unos nazis le dispararon una bengala. La diferencia es que entonces tendremos una policia que nos defienda y no trabaje para el enemigo. Y no, no será por "venganza" por "romper mi pais". Será porque estais pirados. ¿O es que votar en un referendum te parece una buena razón para que mi vecina me atropelle?

O, como dijo Perez Reverte en una entrevista, la solución al problema "habria sido que cuando se ocupo Barcelona en el 1714 se hubiese pasado a todos a cuchillo, por desgracia en el siglo 21 eso no se puede". Es más o menos lo que pensais todos los españoles, aunque algunos lo disimulen mejor.

ART dijo...

Si, si, quieres asustarnos, porque los españoles son unos pirados peligrosos al volante. Nada, dejaremos de hacer manifestaciones no sea que no atropelle un terrorista español. Porque supongo que sabes que esto es terrorismo, exactamente igual que los de las Ramblas. Si no hemos dejado de andar por las Ramblas, tampoco dejaremos de manifestarnos, aunque los hijos de puta españoles nos quieran matar. En realidad los españoles lo hacen miles de veces al año (y lo consiguen), con sus carreteras, sus trenes, intentando destruir nuestra sanidad, y de muchas formas más.

Bueno, unos piden que la policía lo detengan, y otros quieren darle una ostia. Unos manifestantes se quedan quietos mientras la policía les pegue con la porra, y otros les tiran piedras. Hay para todos, y somos muchos.

"500.000 personas recorriendo apretadas las calles de Barcelona, se conviertan en una estampida con un par de detonaciones.....casi da miedo lo sencillo que es que unos locos con un par de explosiones pueden hacer.". ¿Tú que película viste?. Jajajajaja, eso se lo cuentas a los de Almería, e igual se lo creen porque son tan retrasados como tú, pero tu par de detonaciones, en realidad son toda la munición disponible de los mossos, policía nacional, y guardia civil, y para poder seguir disparando tenían que ir buscando las pelotas por el suelo, mientras le caía una lluvia de piedras. Según ellos, les lanzaron lavadoras, y los atacaron hasta con motosierras, jajajajaja. Y los derrotamos. Y tanto que los derrotamos. Y ellos lo saben, y tú también.

"Es un puto infierno, nos han atacado con motosierras": los testimonios de los policías en los disturbios de Barcelona
La Cadena SER accede a varios audios de WhatsApp en conversaciones entre miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado reflejando el horror vivido en la Ciudad Condal

https://cadenaser.com/ser/2019/10/20/politica/1571523231_864501.html

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/los-audios-de-whatsapp-de-policias-en-la-noche-de-mayor-violencia-en-barcelona-se-iban-quedando-inconscientes-es-una-p-locura-video_201910205dac5afe0cf2e8e7ead7df54.html

No cuentes cuentos chinos, como hacen los policías nacionales, o la guardia civil. Yo estoy en Barcelona y veo lo que hay. Veo todos los días como la policía nacional intenta defender la "embajada española" con un montón de furgones, o su comisaría de Via Laietana donde siempre se han dedicado a la tortura. Ahora están cagados, y muy calladitos, porque saben que si cabrean mucho a los catalanes saben que van a recibir una lluvia de piedras, y al hospital.

Por otro lado, olvidarte de eso de "todas las partes". Los unionistas españoles usan mucho la boca, pero son un cobardes, y unos vagos españoles. Salvo cuatro ultrafachas de la mano alzada, el resto son tan vagos ni como para ir a una manifestación para defender su país de mierda. No hay otra la parte, sólo hay una.