jueves, noviembre 14, 2019

Las empresas con sede en Madrid que pertenecen al grupo estatal SEPI perdieron 430 Millones en el 2018.

2018
Pérdidas empresas del Grupo SEPI: 503.154.000 de euros
Pérdidas empresas del Grupo SEPI con sede en Madrid: 431.615.000 de euros.

Nota, contamos las pérdidas de la suma de las empresas, no del Grupo SEPI en general, cuyas perdidas ascendieron a 544.224.000 de euros.

(paréntesis quiere decir pérdidas)


Como habrán observado solo hay una empresa (Hulleras del Norte) del Grupo SEPI que no tenga la sede en Madrid.


Luego hay otras empresas con participación del Grupo SEPI (pero sin mayoría).
En este caso se trata de dividendos. Es muy posible que la participación en esas empresas haya costado o cueste dinero. Aunque si no fuera por esos dividendos las pérdidas del Grupo SEPI serían mucho más elevadas.



Por cierto, ninguna con sede en Catalunya...



fuente:http://www.sepi.es/sites/default/files/2019-06/Cuentas%20Anuales%20SEPI%202018.pdf


Los catalanes pagamos impuestos para pagar ruinas y puestos de trabajo (salvo Correos) mayoritariamente en Madrid y en España.

FOTEM EL CAMP!

12 comentarios :

Liebreblanca dijo...

La policia española, perdida por Catalunya buscando manifestantes, dispersa un grupo de jovenes que pasaban la hora del patio en la puerta del instituto:

https://twitter.com/Erramun2014/status/1194931334847877122

Cualquier dia estás esperando el autobús y aparece la policia a dispersarte.

Liebreblanca dijo...

Si un marroqui es un terrorista, lo envian a Catalunya a adoctrinar yihadistas. Si es independentista, lo deportan:

https://www.vilaweb.cat/noticies/lestat-espanyol-expulsa-un-dels-presos-politics-detinguts-durant-la-resposta-a-la-sentencia/

ART dijo...

Estamos en guerra?
"Bajo la ocupación franco, los catalanes nunca hemos encontrado en el otro lado un oponente dispuesto a dialogar pacíficamente"

https://www.elmon.cat/opinio/guerra_2100940102.html

ponslleida dijo...

Bueno, en fin. Esto es lo que me faltaba ver. Mi padre, que vivió la posguerra con toda su represión, me explicaba cosas como ésta. Nunca dejaban que se reuniera la gente. A la que se amontonaban unos pocos aparecía enseguida la guardia civil a dispersarlos.

Senyores: Bienvenidos a la dictadura.

El día 20 de septiembre de 2017 se instauró la dictadura, después de una larga democracia, y he tardado hasta hoy para convencerme.

Afortunadamente, no son más que unos coletazos de un cadaver llamado Espanya, en proceso pestilente de putrefacción.

ART dijo...

Este es otro de los robos que perpetra Madrid. Primero coloca todas las sedes en Madrid, para quedarse con los beneficios que da tener esas empresas, pero lo segundo es que cuando son deficitarias, hay que mantener a los trabajadores de empresas que no crean beneficios sino pérdidas. Porque los madrileños son unos inútiles, porque si fueron buenos en su trabajo esas empresas no tendrían pérdidas, con lo que tenemos que mantener a los inútiles madrileños. Así que los madrileños roban los puestos de trabajo de otro sitios de España, poniendo las sedes en Madrid, y encima colocan en esas empresas a inútiles madrileños, para que los catalanes los tenemos que mantener. Qué asco vivir en un país dirigido por madrileños ladrones, inútiles, fascistas, y anticatalanes.

ART dijo...

La pendiente ferroviario español: no es que no se lo hubiéramos explicado
«Ya habían sido avisados ​​de que judicializando el proceso la pérdida de control del tren del estado los llevaría a estrellarse, tarde o temprano»

https://www.vilaweb.cat/noticies/pendent-ferroviari-espanyol-editorial-vicent-partal/


Los españoles no solamente nos llevan a la independencia, si no nos llevará hasta la venganza. Viendo lo que están haciendo los españoles contra nosotros, al final ningún catalán permitirá negociar con España la independencia, y exigirán venganza. Y creedme que la tendremos.

Jo dijo...

https://bernatdeltell.cat/el-republica-viatger/

“La figura del president Puigdemont és la imatge de Catalunya en el sentit de la internacionalització de la nostra causa. La seva presència als mitjans de comunicació internacionals hi ajuda molt”

“El republicà viatger” és un alt executiu català que treballa des de fa cinc anys en una multinacional molt destacada que cotitza a l’Íbex35. El 80% dels seus dies laborables se’ls passa viatjant i manté contacte directe amb alts representants polítics i cercles d’influència empresarials d’alguns importants països europeus. I és que l’àmbit d’actuació de “El republicà viatger” se centra bàsicament a Europa, tot i que la multinacional per a la qual treballa té filials repartides per tot el món que ocupen milers de treballadors. “El republicà viatger” té 54 anys, està casat i amb dos fills, i a twitter usa aquest pseudònim per preservar el seu anonimat “i el d’aquelles persones que em fan confiança i confidències”. Des de fa un temps mantenim una relació fluïda d’intercanvi d’informació i potser ha arribat l’hora de compartir-ne una part.

ponslleida dijo...

¿La ETA no secuestraba a la gente? Pues hay mucho juez terrorista que hace lo mismo, como Marchena que encima lo condecoran.

joan dijo...

Tela con Navantia, 220 ME de dèficit. A parte de no saber construir no saben ni gestionar.

Navantia es el ¿fabricante? del submarino de un solo uso, también llamado S80 (Alias "el pequeñito"). O el fabricante de las fragatas australianas que funcionan a medio gas.

ponslleida dijo...

Fabulós, quina tranquil·litat em dona. Recomano molt llegir lo texte sencer i reenviar-ho per calmar a molt independentista cremat.

rkl dijo...

cada día es más insoportable!!! Jordi, porquè los políticos son tan ineptos e incompetentes? necesitamos expertos independientes que nos hablen claro, porqué nadie explica todo éstos datos??? estoy harta de que se escuden en los presos, etc. ja n'hi ha prou!!! si no fem alguna cosa, nos iremos a la ruina con españa en el 2020, porque no harán nada para salvar catalunya, sólo piensan en modo partidista-autonomista :-(((

ART dijo...

Yo también suelo viajar por Europa, y todo el mundo sabe lo que pasa en Cataluña. Incluso viajando por Europa conoces gente de fuera de Europa que están haciendo turismo, sobre todo de América, y también están al tanto lo que pasa en Cataluña. Y la mayoría están en contra de lo que está haciendo España con los catalanes. La imagen de España se está yendo a la mierda, y cuando España huela un poco más de rancio, y fascismo, Europa no podrá apoyar un país del estilo de Turquía. Los de Vox son mis ídolos. Y los que les votan también. Los amo. Gracias por enseñar por el mundo, lo que nos costaba tanto de explicar hace poco más de un año. Porque tú contabas por ahí que España es un país de fascistas, y era muy difícil que te creyeran, pero ahora con los de Vox esto está chupado. Vox to the power.