jueves, noviembre 07, 2019

La encuesta prohibida de El Periódico de Andorra.

Ver aquí encuesta.

El final de la miserable y vomitiva carrer política de Albert Rivera está cerca.
Y no creo que el Ibex35 dé trabajo a semejante tipo guerracivilista que ha provocado tanto odio.

Es el final de un proyecto liberal que podría haber tenido éxito en España en otras manos.

26 comentarios :

David dijo...

Léete y corrige... que por esto de pueden (y deberían) cerrar el blog y no es propio de ti.

Mussol dijo...

Normalmente los parias o acaban en un descampado entre jeringuillas y ratas comiendoseles la cara, o acaban siendo encontrados en su habitacion con una sobredosis o en su cama tras un desafortunado infarto durante la noche.

VOX, por poder aglutinar el voto de la extrema derecha espanyola, se acerca mas a los principios de los "Grandes de Espanya" y el IBEX35 que no un catalufo amamantado, solo para frenar el proces.

La forma de destruir por completo el partido nacido en Catalunya con dicho proposito, pasa por una de tres:

1.- O el "farlopas" se aparta de la politica y el partido es disuelto/absorvido por VOX.
2.- O eliminan "por hazares de la vida y sus inexcrutables accidentes" al "farlopas".
3.- O sale de la politica espanyola y se centra en la Catalana exclusivamente, y se le retira con cargo en un cementerio de elefantes; es decir en el Senado o en Estrasburgo.

ponslleida dijo...

Igual acaba pariendo un monstruo.

Mussol dijo...

Impagable!!

Minut 50:52

".... a los companyeros de la Guardia Civil ...."

https://www.youtube.com/watch?v=XIzjzOAEwnU

Jordi Català dijo...

Lo que he corregido es que ni yo puedo publicar la encuesta...

Mussol dijo...

Ja t'agradaria. I molt probablement amb el regim del teu pais de merda, ell es quedi sense el blog i nosaltres sense les inqualificables intervencions del bufo del regne.

No seria d'extranyar que fins i tot fos amb la teva intervencio que aqui ja no poguessim donar el nostre parer llliurement.

Jordi Català dijo...

David, otra cosa, el día que ocurra eso me hago con un dominio, no te preocupes...

Mussol dijo...

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20191107/planeta-cierra-la-estructura-comercial-de-circulo-de-lectores-7717918

AGUR, FASCISTAS!!

Anónimo dijo...

David es un troll de madrid .

Mussol dijo...

Com a minim, una "MiniYO".

Anónimo dijo...

No entiendo cómo estais tan contentos con la bajada de Cs. Parece que no os dais cuenta que todo lo que va a bajar Cs es los que va a subir VOX y puestos a que uno de esos dos sea fuerte creo yo que es mejor que lo sea Cs a que lo sea VOX.

Pero parece que teneis tanto odio que no veis mas alla de vuestras narices. Es bastante triste.

Liebreblanca dijo...

Prohiben una trobada gegantera el dia 9 porque "influye en la politica". Mira, que decreten toque de queda en la jornada de reflexión y se acabó.

https://www.elmon.cat/politica/junta-electoral-prohibeix-trobada-gegantera-interfereix-eleccions_2079171102.html

Jordi Català dijo...

Ese es tu punto de vista. Yo prefiero que suba VOX y baje C's.
Primero por Rivera y Arrimadas y segundo porque VOX deteriora -y mucho- la imagen de España.

ART dijo...

Esos CDR son unos flipados con unos abogados muy malos, que les llevarán a la cárcel unos años por ser unos atontados ellos, y sus abogados. No se pueden decir más tonterías, ni en la declaración ante el juez, ni como cuando hablan entre ellos, ni se puede tener un abogado que les permita decir esas gilipolleces. Si esos son los que es ha detenido la guardia civil, es que están tan perdidos que un pato en un garaje. Es cómo cuando pillaron no se cuantas papeletas del 1 O que se imprimen en dos horas, pero no pillaron ni una sola urna, ni los papeletas de verdad que se usaron en el referéndum. El gobierno español, la fiscalía española "que es independiente", y la guardia civil, llevan un mes buscando a los del Tsunami Democràtic, y no los encuentran ni haciendo entrevistas en la prensa, ni ahora organizando tertulias, y conciertos durante horas el 9N de la plaza Cataluña de Barcelona, y en la mitad de las plazas de Cataluña.

Tsunami Democràtic revela dónde y cuándo hará las acciones para la jornada de reflexión

https://www.elnacional.cat/es/politica/tsunami-democratic-acciones-jornada-reflexion_438246_102.html


Pues el 9 N se harán los conciertos, y no pillarán a nadie. Esa es la mierda que es la policía española. Que detienen y torturan por terrorismo a cuatro flipados que no decían más que gilipolleces, pero no detienen ni a los de Tsunami Democràtic, ni las urnas del 1 O, ni nada importante de verdad. Si los presos políticos están en la cárcel, es porque fueron voluntariamente, porque sino es que ni los encontraría en su casa.

David dijo...

Yaya, es por las políticas de blogger. Además, insisto, creo que no es tu tono habitual y que tú eres mucho más. Llevas años haciendo un blog d nivel y eso era propio de un tweet anónimo de quinta categoría.

David dijo...

Así es. Los que votan a VOX son los de JPCat españoles y eso no ayuda en la resolución del problema.

ART dijo...

Jordi, en vez de haber puesto una encuesta, tenias que haber hecho una lista de cosas, para que la gente pueda comprarlas el domingo.

Las rosas rojas están entre 115, y 120 céntimos cada una.
La cola que puede unir las cosas, entre 34, y 36 euros el bote de 5 Kg.
La misma cola, pero con otra marca, entre 2 y 4 euros el bote de 100 gramos.
La escalivada catalana con cebolla, tiras de pimiento rojo, patata tardona, y berenjena rufiana, entre 13 y 14 euros el kg.
La cinta adhesiva que junta a la catalana, entre 6, y 7 euros el bote de medio kg.
Tomar una “relaxing CUP of café con leche” en la Plaza Mayor, 4 euros. ¡Putos ladrones madrileños!.
Otras cosas que puedes comprar, pero que no te voy a decir que son, entre 14, y 17 euros.
Como el precio de la cocaína está bajando de forma alarmante, se puede conseguir el gramo entre 10, y 14 euros. ¡Un chollo Albert!.
El par de patos a la pekinesa, entre 84, y 88 euros.
Y la caja de cromos de fachas, 53 y 58 euros dependiendo de la cantidad de cromos de fachas que caben en la caja.

Y ya está. La lista terminada.

Liebreblanca dijo...

A mi me da igual quien suba o baje porque en españa manda el rey, que es más franquista que franco, y odia a los catalanes con toda su alma porque somos los únicos que le plantamos cara.

Anónimo dijo...

Las declaraciones de esos pardillos huelen a cloacas del estado, a cuatro mercenarios que se les pagó para que dijeran lo que la Guarra Inviril quería oír.

ART dijo...

SUMARIO CDR | Ros dice ser como el creador de la bomba atómica y delata a los ayudantes

https://www.elnacional.cat/es/politica/sumario-cdr-jordi-ros-explosivos-bomba-atomica_439008_102.html


Lo que decía, que son unos flipados de mucho cuidado.

ART dijo...

Anónimo7:57 p. m. tú no te enteras de la película. C´s es exactamente la misma mierda que Vox, y haría lo mismo que Vox si pudiera, pero es la mierda dentro de una caja, envuelta en un papel, y con un lazo, simplemente para que no se vea que es la misma mierda. Yo prefiero que se vea la mierda, y la vea todo el mundo. Que todo el mundo vea que España es un país de fachas. Entre C´s, PP, y Vox (y hasta el PSOE) prefiero a Vox por encima de todos ellos. Si el PP el solito, fabricó el 50% de los independentistas que hay ahora, y provocó una declaración de independencia, imagínate lo que puede crear Vox. El día que Vox entre en un gobierno español, esa semana conseguimos la independencia de Cataluña. Así de claro. Es que no nos dejaría otra alternativa. Y es que hasta los europeos nos darían la razón por hacer una DUI, y largarnos de un país de fachas.

David, tú eres muy retrasado, y se te nota, porque no dices más que gilipolleces. ¿Cómo puedes decir que VOX son iguales que JxCat?. ¿Es que te drogas, o es que te drogas mucho?. La única solución del problema, es la independencia de Cataluña, y Vox es como un catalizador para el problema. Créeme que ayudaría un montón.

ART dijo...

¿Encerrarse en el Parlamento es terrorismo?

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-encerrarse-parlament-terrorismo_439086_102.html

Liebreblanca dijo...

No importa si son más listos o más tontos o más frikis. Lo que importa es que son INOCENTES; los están drogando, torturando, sin abogados, sin dormir, en aislamiento. Podriamos haber sido cualquiera de nosotros. Tenemos que sacarlos.

rkl dijo...

tanto monta monta tanto, cambian el nombre pero los votantes son siguen ahí. si bien Cs, por el tema de la immersió lingüística y el tema de TV3... aunque ya no sé hasta donde llegará pedro sánchez.

David dijo...

Iguales con distinta bandera. Mis amigos d VOX están igual de cegados que vosotros. Es el tema, que ninguno de los dos colectivos os paráis a pensar en qué vorágine de odio al diferente en la que habéis entrado. Enjoy! Yo soy muy feliz y vivo sonriendo.

ART dijo...

¿A ver si el ciego eres tú?. Nosotros no somos igual que Vox. Pero igual en parte tienes razón, y en algo somos iguales. Nosotros, igual que los de Vox, sabemos lo que queremos, y no nos importa decirlo y que se sepa. En cambio, los cegados, y los fachas de mierda sois vosotros, qué queréis lo mismo que los de Vox pero en versión light (queréis el 155, que no se hagan referéndums para secuestrar pueblos, encerrar en la cárcel los adversarios políticos, y qué España sea indivisible porque lo dice la Constitución, o lo decía Franco), pero os da vergüenza reconocerlo, o sois tan tontos para daros cuenta. Y no somos iguales que los de Vox, o vosotros, porque nosotros somos democráticos, y queremos solucionar las cosas votando, y vosotros solucionar las cosas como siempre han hecho los fascistas. Dando hostias, y metiendo la gente en la cárcel, y sino fusilándolos.

El odio al diferente es siempre vuestro. Nunca habéis tragado los catalanes por no querer ser como sois vosotros. Ni tragáis a los moros, ni a los judíos, ni los catalanes, ni a los extranjeros en general. El que no tenía la misma religión, o la misma lengua que vosotros, hay que conquistarlo, someterlo, o expulsarlo.

https://m.youtube.com/watch?v=3Xrk1x1p9lg


Yo no nos odio, si no que me dais asco. Siempre me han dado asco los fachas. Mucho asco, vosotros, y vuestro país de mierda. Y yo no diré cómo el de Vox qué decía que los de Franco no fusilaban con odio, sino con amor, sino que diré que no solo quiero la independencia de Cataluña, si no que quiero destruir España, y que deje de existir cómo país, no porque os odio, sino porque me dais asco, y mientras España existe, siempre seréis esos colonizadores, ladrones, fachas, y anticatalanes, que siempre habéis sido. Y yo lo digo, y quiero que la gente lo sepa, sin embargo los fachas de mierda como vosotros queréis destruir Cataluña desde hace siglos, pero que no se note lo que queréis.