viernes, noviembre 08, 2019

Cómo votar el domingo.

Recordar que ERC, Junts y la CUP se presentan en las 4 circunscripciones catalanas para el Congreso.
La CUP no lo hace para el Senado.
Personalmente en la cámara alta siempre he votado a 1 de ERC, a 1 de Junts y 1 del PACMA.

Estaría bien que en Barcelona todo el mundo pusiera una cruz a Roger Español, al que la policía española reventó un ojo, para que fuera el senador más votado de España.

Poco más que decir. Sería importante que el independentismo consiguiera 25 diputados (de 48) aunque en porcentaje prácticamente es imposible superar el 50% (salvo sorpresa mayúscula) debido a que hay muchos independentistas que no votan en las españolas...


13 comentarios :

Jo dijo...

Muy mal que independentias se queden a casa sin ir a votar....

https://twitter.com/AdriaAlsina/status/1192837936393412609

Per primera vegada a la història, diversos mitjans internacionals cobriran les eleccions espanyoles des de Barcelona. Dit d'una altra manera, aquests mitjans consideren més determinant el que passi a Catalunya que el que passi a Madrid ;)

I us penseu quedar a casa?? Diumenge tots a votar!!!

Liebreblanca dijo...

Un regalo para David el troll; al Movile no le ha asustado la Batalla de Urquinaona.

https://www.metropoliabierta.com/economia/mobile-asegura-seguira-barcelona-2023_4802_102.html

CGL dijo...

Yo tengo muy claro que en éstas españolas hay que votar y demostrar nuestra fuerza. Estoy de acuerdo en lo que propone Jordi. ¡¡¡Endavant!!!

Paco Jones dijo...

https://imatges.vilaweb.cat/nacional/wp-content/uploads/2019/10/191029marina014-29102906-e1573244292673-604x270.jpg

ART dijo...

¿Será Catalunya también la tumba de Sánchez?

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-elecciones10n-catalunya-tumba-sanchez_439497_102.html

Cataluña será la tumba de España.

Anónimo dijo...

Gracias por decirnos lo que votar. Ahora dinos el color de la papeleta que los fieles no sabemos leer muy bien.

ART dijo...

Los fieles igual no saben leer muy bien, pero no son ciegos. Una paleta blanca, y la otra de color sepia. Los que no saben el color de las papeletas no son los fieles, si no los retrasados mentales como tú. De nada.

Carmen dijo...

Anonimo 8:45

Se agradecería que los trolls sicarios que asomáis vuestra despoblada cabecita, no de cabello, sino de neuronas saludables y activas...expusierais comentarios con algo más de sustancia. No os han dado un tutoríal en vuestros respectivos partidos respecto a comentarios interesantes? Algo que realmente diga algo, no se.
Es que vivo esperando que argumentéis algo seriamente.
Fijate que tu definición del público seguidor de este blog, denominándonos como los “fieles” nos remite a vuestra teoría del adoctrinamiento y sectarismo de los catalanes. Y el argumento ya está tan manoseado y repetido que aburre. Igual que vuestros líderes políticos, que como no tiene argumentario ni proyectos, tan solo hablan de Catalunya. Inventad algo nuevo, por favor, sed un poco más originales. Y ya de paso explicad algo convincente de porqué en lugar de ser fieles a nosotros mismos, hemos de serle fieles a España.

Más de 60 años vividos y aún nadie me dijo con verdadera persuasión las ventajas y conveniencias de seguir teniendo la nacionalidad española.
Me educaron, por fuerza no por mi deseo, los de la “una, grande y libre” y no me convencieron.
Menos convencéis vosotros. Ni soy pensionista, ni vivo de ayudas del reino: no estoy vendida ni dependiente de vuestra ayuda.
Y ahora dime que OFRECE LA MISERABLE ESPANYA a mi y a los que están en mi misma situación.




Anónimo dijo...

Non te enteras. Casi cualquier comentario no acorde al regimen es censurado por Jordi. Como para escribir una gran parrafada y que vaya directo a la basura.

Anónimo dijo...

A lo mejor es porque solo escriben estupideces. A ver si alguna vez alguien pone motivos para quedarnos en el Reino de España

Carmen dijo...

Por supuesto, anonimo 8,38, que aunque “NON me entero” si comprendo tu padecimiento con el “REGIMEN”

Si es que os delatáis en las palabras que usáis...Régimen...cual? Por el momento yo el único régimen que he vivido es el franquista.
Ese temor a que la “gran parrafada vaya directa a la basura” es lo mismo que sienten la gentecilla como Rivera, Casado, Abascal etc, etc, que salvo atacar Catalunya, no tienen más parrafadas que decir para explicar sus proyectos de país.
Es eso, el temor al régimen...el régimen dietético debe de ser.

ART dijo...

Anónimo8:38 a. m. Pues no sé de que te quejas, y qué suerte tienes de que seamos catalanes. Si fuéramos españoles, además de censurar las chorradas que digas, posiblemente estarías en la cárcel sin juicio acusado de terrorismo, o algo parecido.

A David le dejan publicar todo lo que quiere, así que si no se te deja publicar algo, imagínate lo que habrás dicho para que te censuren.

Jo dijo...

que decir para explicar sus proyectos de país?

Cuando haya un nuevo govierno, verás que los recortes de Rajoy sólo fueron una broma de mal gusto.