sábado, noviembre 16, 2019

España tiene niveles de abandono escolar y de "ninis" propios de Turquía.

Proporción de jóvenes de 18 a 24 años que abandonaron prematuramente la educación y formación, por regiones y nacionalidades:





Proporción de jóvenes de 18 a 24 años que no trabajan ni siguen estudios ni formación («ninis»), por regiones y nacionalidades:



16 comentarios :

Anónimo dijo...

El independentismo va de baja? A ver, 3 puntos más en las generales, un diputado más y 20.000 votos más. Esto es bajar?
En las catalanas subiremos igualmente 3 puntos porque esta es la tendencia y llegaremos al 50,5 % de los votos y unos 2.100.000 votos. También será esto bajar? Me he dejado que en la provincia de Girona hemos estado a punto de sacar 5 en lugar de 4, esto es bajar?

ART dijo...

Es curioso que en en las regiones con más paro, los españoles no quieren estudiar. Ni quieren trabajar, ni quieren estudiar. Lo único que quieren es que los catalanes trabajen, paguen impuestos, y los tenga que mantener.

Anónimo dijo...

He averiguado el voto independentista de otra forma. En el senado he sumado los votos sacados por el más votado de erc y pdcat en cada provincia. Los votos de los segundos o terceros no, solo los primeros. Me da 1.801.824. Esto supera el voto del congreso de erc+cup+pdcat
Yo entiendo que si alguien ha votado al senado a 2 de los comuns o del psc y a uno, casi seguro cabeza de lista de erc o cabeza de lista del pdcat, quiere decir que es independentista.

Anónimo dijo...

Ah y en el senado los indepes un senador más, esto es bajar?

Anónimo dijo...

En el senado han votado en Catalunya 3.816.143 y los que han votado a los primeros de lista indepe son 1.801.824 que representan el 47.2 por ciento. Esto es bajar?

Anónimo dijo...

Quitando los nulos y blancos el % sube al 48,7.

Anónimo dijo...

Si los que votan erc/pdcat senado, al primero de la lista, y después en el congreso votan a un partido no independentista, pues votaran un partido independentista también en el congreso, sacamos uno más por Girona y tres más por Barcelona en el congreso, o sea 27 y en el senado 16.

Anónimo dijo...

Yo tengo la solución para pagar la extra de los pensionistas. Que lo saquen del presupuesto militar. Espero que esto figure en el pacto psoe-podemos.

ART dijo...

VÍDEO | Bea Talegón: "Sánchez rompe el pacto PP - PSOE"

https://www.elnacional.cat/es/politica/video-bea-talegon-pedro-sanchez-acuerdo-pablo-iglesias-investidura_442230_102.html


Los del PSOE son igual de fachas que los del PP. Estos Socialistas jamás pueden permitir que se haga un referéndum, o darles algo a los catalanes, porque aparte de ser unos anticatalanes a muerte, saben que si le dan un pacto fiscal a Cataluña, estos dejan de chupar del bote, y si le dan un referéndum, saben que los catalanes votarán SI, y se quedan más todavía sin el bote. Todos los españoles son igual de fachas, ladrones, y anticatalanes.

No se puede vivir en el mismo país que sea gentuza.

Paco Jones dijo...

Normal, cuanto más paletos sean mas fachas y maleables serán. Y eso les conviene. De hecho, les está funcionando la mar de bien. Lo "malo" es que hundirán a españa en la absoluta miseria, se quedarán sin país muy pronto. Un español facha es el mejor aliado del independentismo.

ART dijo...

Amnistía Internacional critica la sentencia y pide la libertad de los Jordis

https://www.elnacional.cat/es/politica/amnistia-internacional-critica-sentencia-pide-libertad-jordis_442374_102.html


Mira por donde, que Amnistía Internacional ve que la justicia española no es tan buena como vende el gobierno español.

Todo el mundo ve que España es una puta mierda.

Anónimo dijo...

https://www.publico.es/economia/pib-deuda-publica-alcanza-septiembre-segundo-nivel-alto-historia.html

Anónimo dijo...

https://twitter.com/UnSrdeBarcelona/status/1195462371470381059

ART dijo...

Por qué la sedición no tiene cabida en democracia, según 'The Scotsman'

https://www.elnacional.cat/es/politica/sedicion-no-cabida-democracia-the-scotsman_442404_102.html

ART dijo...

El problema es que la deuda española es incontrolable. Subirá hasta que haga ¡Cataplof!. Y eso sin contar que venga una crisis, y lo reviente todo, porque entonces hará ¡Mega cataplof!.

ART dijo...

Amnistía Internacional va fuerte: libertad inmediata de los Jordis

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-amnistia-internacional-libertad-inmediata-cuixart-sanchez_442500_102.html

Va la ONU y dice que suelten inmediatamente a los presos, y los indemnicen. Va Amnistía Internacional, y dice que suelten inmediatamente los presos. Pues luego verás como sale Borrell diciendo que la justicia española es independiente, y de las mejores del mundo, y España es una democracia homologada. Qué asco que da España. Qué asco que dan los españoles, muy españoles.