martes, noviembre 05, 2019

Pedro Sánchez aprueba una ley de retroceso digital para empobrecer a Catalunya.

El impostor Pedro Sánchez hace suyas las palabras de Unamuno: "que inventen ellos".

El PSOE-PSC acaba de aprobar un decreto ley por el que Catalunya jamás podrá tener una tecnología superior a España. Dicho de otra manera, prohibido innovar.

De momento ya han bloqueado el corredor 5G, el blockchain, la idea de la identidad digital en Catalunya y la Agencia de Seguridad de Catalunya.


Bajo el argumento de que "la finalidad de estas medidas es garantizar la seguridad pública, tanto en las relaciones entre las diferentes administraciones públicas cuando traten datos personales como entre ciudadanos y Administraciones Públicas", los socialistas justifican la aprobación del decreto y la modificación de seis leyes por los "recientes y graves acontecimientos que han tenido lugar en parte del territorio español" que, aseguran, "han puesto de relieve la necesidad de modificar el marco legislativo vigente para hacer frente a la situación".

Es decir, vedar que Catalunya avance, poniendo en riesgo la tecnología catalana y ese 22@ que tanta rabia produce en Madrid.

El decreto también corta de raíz nuevos modelos de comunicación de nuevas formas de participación política, amparándose en el razonamiento de que "entre los principales retos que las nuevas tecnologías plantean desde el punto de vista de la seguridad pública se encuentran las actividades de desinformación, las interferencias en los procesos de participación política de la ciudadanía y el espionaje". De este modo, podrán "afrontar situaciones que pueden afectar al mantenimiento del orden público, la seguridad pública o la seguridad nacional".

O sea, "como no lo entendemos, lo prohibimos". Todavía regurgitan cuando hace 2 años Catalunya fue pionera mundial al ser capaz de crear el censo universal.


Ya ven, tal como dice el título del post, detrás de las cuestiones políticas y de catalanofobia, también hay el interés de que Catalunya no siga avanzando en su liderazgo TIC.


Este es el sector TIC catalán que el PSOE-PSC quiere cargarse.




Hay que recordar que Catalunya es la comunidad más inversora en tecnología, con una cifra superior a 493 M€ invertidos durante el primer semestre de 2019, seguida de Madrid y Andalucía.

Esa cantidad supone el 61,3% del total de lo que han invertido las comunidades.
Si contamos AGE (Administración General del Estado) y las entidades locales, su proporción sería el 33%.


Catalunya invierte tanto como el gobierno español en Tecnología

Franco tenía censores para los libros, revistas, cómic, letras de canciones..., ahora el impostor de Pedro Sánchez implantará la censura en las startups que salgan del 22@.
Podrá prohibirlas, espiarlas y/o plagiarlas.

Una dictadura digital que ni se le habría ocurrido al PP.


11 comentarios :

Anónimo dijo...

Crec q tot aixó del psoe y sanchez son carallades cap a les eleccions , si no te majoria ja haura de pactar amb el pnv y erc al temps .

Expulsionista forever dijo...

Pedro Sánchez = Osama bin Laden y Hitler
Piedad Cero para ese terrorista

Anónimo dijo...

Pactarà amb el PP... y lo sabes

Dr. Benway dijo...

Això del Partido NacionalSocialista Obrero ESPAÑOL no és cap sorpresa. Ja van col·laborar amb la dictadura de Primo de Rivera i Carrero Blanco (el primer astronauta espanyol, per devant de Pedro Duque) va moure els fils perquè Felipe Gonzalez (GAL, Llei Corcuera) guanyes dintre del PSOE a Suresnes. Si ens fixem, quan la dreta ha hagut de fer retallades en drets i llibertats o a nivell laboral sempre ho ha encomanat a l'esquerra del PSOE.; els garrulos no se n'adonen i no hi han conflictes socials. De fet, els obrers els hi perdonen tot, cas PSV, per exemple, mentre el famós 3% perviurà a la memòria dels nets de la generació dels estafats pel PSV. I si la cosa és molt greu, se li carrega el mort a Catalunya i tots feliços.

https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_Partido_Socialista_Obrero_Español
https://www.elespanol.com/espana/politica/20181008/psoe-protege-primo-rivera-no-valle-podemos/343216817_0.html
http://www.izquierdadiario.es/Progresismo-el-Gobierno-del-PSOE-renueva-el-ducado-de-Primo-de-Rivera
https://cordopolis.es/micronopio/2014/10/17/felipe-gonzalez-el-socialista-aupado-por-carrero-blanco-y-la-cia/
https://www.elmundo.es/especiales/2001/07/nacional/psv/cronologia.html (recordeu que els alts càrrecs d'UGT acostumen a ser-ho també del PSOE)
https://www.lasexta.com/programas/donde-estabas-entonces/mejores-momentos/la-ley-corcuera-o-como-el-gobierno-permitia-en-1992-que-la-policia-entrara-en-una-casa-sin-la-autorizacion-de-un-juez-video_201901315c536fd80cf2be7ee48445d0.html
https://www.publico.es/politica/prision-gal-politicos-condenados-relacion-gal-pasaron-carcel-jovenes-altsasu.html

Cada cop que recordo Rufián fent de correveidile entre Podemos i PNSOE per fer president Perdrogan Sánchez em fa més fàstic.

ART dijo...

Cómo España es una mierda, y no puede igualarse con Catalunya a base de crecimiento, lo que hace es empobrecer Catalunya para que no se note tanto la diferencia. Si tú no puedes correr tanto como otra persona, y no estás dispuesto a entrenar duro para correr cada vez más rápido, pues lo más cómodo es atarle una bola de hierro en la pierna del que corre más que tú, y así que no pueda correr cómo podría. Pues eso es lo que está haciendo España con Cataluña. Atarle un lastre para que no pueda correr. Le roba su dinero, y crea leyes para qué no pueda crecer. Esto es terrorismo económico. Joder a Catalunya todo lo que pueda. Lo peor que nos puede pasar es estar en un país de mierda, que en vez de querer crecer, se dedica a empobrecer.

Por otro lado, lo que está haciendo ahora en España, es aprovechar a Cataluña como excusa, para recortar derechos. Recortar derechos a todos los españoles sin que protesten, por qué los españoles se creen qué es para joder a los catalanes, pero que en realidad es para joderlos a ellos cuando de verdad quieran protestar. Qué será muy pronto cuando no se pueden pagar las pensiones, y España declare la quiebra.

ART dijo...

Sánchez decreta el estado de sitio digital
El Gobierno legaliza la censura en internet para combatir el proceso catalán en medio de la campaña electoral del 10-N *** La Universidad de Valencia rechaza los ataques de la extrema derecha en sus campus *** Campaña para reclamar la enseñanza del catalán en Alguer

https://www.vilaweb.cat/noticies/sanchez-decreta-lestat-de-setge-digital/

ART dijo...

España envenenada
«Todavía no son conscientes, pero con la sentencia y todo eso que ha venido después han sacado el proceso independentista de Cataluña de la vía parlamentaria y del juego de mayorías y minorías»

https://www.vilaweb.cat/noticies/espanya-enverinada-editoril-vicent-partal/

ART dijo...

Sánchez reivindica ahora su control sobre la Fiscalía para extraditar Puigdemont
Avisa el presidente en el exilio que su gobierno trabaja para "suministrar toda la información a la justicia belga"

Es lo que pasa cuando vas mintiendo diciendo que en España hay separación de poderes, y que la fiscalía es independiente, pero cuando te preguntan si quieres secuestrar a alguien, sales con que controlas la fiscalía, y se desmonta la mentira.

ART dijo...

Escándalo por las declaraciones de Pedro Sánchez diciendo que controla la fiscalía para la extradición de Puigdemont
'Y la fiscalía de quien depende? De quién depende? ', Responde el presidente español en funciones en una entrevista en RNE

https://www.vilaweb.cat/noticies/escandol-per-les-declaracions-de-pedro-sanchez-dient-que-controla-la-fiscalia-per-a-lextradicio-de-puigdemont/

ART dijo...

"El Gobierno argumenta que cualquier actuación podrá ser impugnada judicialmente a posteriori , cuando la censura ya haya hecho efecto. Tratándose del caso catalán, esperar nada de la justicia española es iluso. El decreto es un atentado contra la libertad de expresión y debería ser inconstitucional si en España hubiera separación de poderes. Es pensado para actuar contra el independentismo, pero recorta derechos a todos los ciudadanos del estado español, al que se restringen las libertades.

Con la excusa de frenar el independentismo, van liquidando la democracia española. Los derechos que se niegan hoy a los independentistas, los pueden negar mañana a cualquier persona de España que el gobierno de turno considere que va contra la seguridad 'nacional'. La aprobación del decreto pocos días antes del 10-N tiene una clara lectura electoral: reforzar el mensaje de firmeza contra el independentismo que impregna la campaña de Sánchez. En este caso no es ninguna promesa electoral, como la de prohibir los referéndums, sino un decreto que ya se vigente y que puede utilizar este fin de semana contra el Tsunami Democrático, que es ahora el dolor de cabeza del gobierno español."


Es lo que decía, que los retrasados españoles no se dan cuenta de que ahora es contra los catalanes, pero luego se usará contra ellos mismos, cuando ellos quieran protestar. En España se esta implantando otra vez la inquisición. Tanto los gobiernos del PP, como los del PSOE, lo que están haciendo es preparar las leyes para cuando España se vaya a la mierda, y los españoles salgan a protestar. Para que los gobiernos españoles puedan mantener la dictadura española como hacía Franco.


https://www.vilaweb.cat/noticies/sanchez-decreta-lestat-de-setge-digital/

ART dijo...

El 155 digital en España: del cierre de webs hasta que te corten Internet

https://www.elnacional.cat/es/tecnologia/ley-espana-cierre-webs_438840_102.html


Los españoles con la excusa de los catalanes, van directos a una dictadura de verdad, y no se dan cuenta. Cuando nosotros nos larguemos a los españoles les va a quedar un país de puta madre.