jueves, noviembre 07, 2019

Con el decreto ley de dictadura digital, España queda fuera del acervo comunitario del Programa Horizon 2020 sobre Tecnologías de Información y Comunicación

El Horizonte 2020 contribuye a abordar los principales retos sociales, promover el liderazgo industrial en Europa y reforzar la excelencia de su base científica. El presupuesto disponible ha ascendido a 76.880 Millones de euros.

Uno de sus pilares es Tecnologías de Información y Comunicación (en el enlace pueden ver el programa en PDF).




El decreto ley que aprobó el impostor de Pedro Sánchez saca fuera del acervo comunitario a España.

En su presentación el programa dice:

Europa debería intensificar sus actividades de investigación en las áreas basadas en las tecnologías digitales prometedoras que ofrecen un impulso competitivo significativo para nuestras economías y responden a los desafíos sociales clave. Para el Programa de trabajo 2020, se priorizan las áreas de Inteligencia Artificial (IA), tecnologías clave para la transformación digital de fotónica a software, conectividad avanzada e inteligente con el emergente 5G e Internet de próxima generación, incluidas las tecnologías de contabilidad distribuida y Blockchain.

Solo en el preámbulo, España ya ha prohibido dos áreas, la del corredor 5G y el Blockchain.

Los primeros hitos de esta estrategia fueron el lanzamiento del European Blockchain Observatory and Forum, que tiene como objetivo acelerar la innovación de blockchain y el desarrollo del ecosistema blockchain dentro de la UE, y la Asociación Europea de Blockchain, firmada por 26 Estados miembros y Noruega, para Cooperar en el establecimiento de una infraestructura europea de servicios de blockchain

Sí, España es uno de los 26 Estados que ha firmado y el próximo lunes hay un Congreso sobre el tema en Málaga...

Una de sus acciones prioritarias del programa de la UE es Desarrollar una infraestructura de blockchain pública europea que se base en el marco legal europeo.
"Infraestrucutra de blockchain pública"
"Marco legal europeo"...

Es evidente que los de la Generalitat se han leído el programa, no así los del gobierno central...

Veremos cómo explica eso el Reino de España a sus amigos de la UE, aunque me temo que a Europa le importa una higa el retraso de España...


En fin, una vez más, España con el ancho ibérico...

5 comentarios :

Liebreblanca dijo...

https://www.elnacional.cat/ca/politica/antiavalots-policia-espanyola-catalunya-eleccions10n_438822_102.html

Este seria un buen momento para que los españoles declarasen la república, ¿quien los va a detener? Si yo fuera delincuente este fin de semana me ponia las botas; seria un buen momento para robar un banco o algo así. Mientras llega alguien ya estás en la conchinchina.

ART dijo...

Vox, PP y Cs piden que se ilegalice a los partidos separatistas que atenten contra la unidad de España
La propuesta del partido de Abascal incluye que se pida a la UE que incluya a los CDR en la lista de grupos terroristas

https://elpais.com/ccaa/2019/11/07/madrid/1573149242_715524.html


Jordi tenía una idea sobre esa noticia, pero la mía es mejor. Qué el Parlamento de Cataluña ilegalice los partidos unionistas que atenten contra la independencia de Cataluña, y sus dirigentes se declaren como terroristas, y se pudran en la cárcel 30 años.

¿A que a los de los partidos unionistas cómo C's, PP, y Vox les parecerá que eso que pido es fascismo?. Pues eso es lo que es, fascismo puro, lo mismo que ellos han hecho de verdad. Estamos en un país de fascistas de mierda, y no se puede vivir en el mismo país que los fascistas españoles. La independencia de Cataluña no es una opción, si no la única opción, para no vivir en un país lleno de escoria humana.

ART dijo...

La pregunta incisiva de Sala-i-Martín a Borrell

https://www.elnacional.cat/es/politica/pregunta-incisiva-sala-martin-borrell_438960_102.html

Expulsionista forever dijo...

Que Pedro Sánchez esté de enhorabuena. Con sus diarreas legales e imbecilidades varias, España acabará siendo un estado-paria hasta que se disuelva.
España es una parodia de país, fue fundada parodia de país y se disolverá siendo parodia de país. Ni su satánica Santa Inquisición la añorará.

rkl dijo...

Spain, Fake you!!!!