domingo, noviembre 10, 2019

Vídeo de 2 minutos que explica cómo España roba, expolia y esquilma a Catalunya también en infraestructuras.

8 comentarios :

ART dijo...

El régimen del 78 está malherido y depende de los catalanes

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-barbeta-regimen-78-malherido-depende-catalanes_439773_102.html.

Los catalanes tienen que votar para destruir España. Y cuando seamos independientes, debemos conservar el pasaporte español, para poder votar en las elecciones españolas, y poder seguir jodiendo la marrana desde el extranjero.

España depende de los votos de los catalanes, y del dinero de catalanes. El día que nos larguémonos España estará acabada.

ART dijo...

El voto es una herramienta más, y debemos usarla

https://www.elnacional.cat/es/opinion/bea-talegon-voto-es-herramienta-debemos-usarla_439797_102.html

Hay que usar el voto, y no como una herramienta, sino como un arma.

ART dijo...

Vota bien, imbécil

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-galves-vota-bien-imbecil_439857_102.html

Vota bien.

ART dijo...

Ciertos policías son más iguales que usted (o más)

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-policias-iguales-usted_439782_102.html

Por qué ellos son españoles, y nosotros los de la colonia.

Unknown dijo...

Yo añadiría:
1.- El puerto de barcelona posee la terminal de contenedores más grande de Europa, pero sólo tienen un sólo rail ferroviario de acceso, competencia del Estado Espanyol, de manera que mientras sale un tren el otro que debe esperar i viceversa. El resultado és cuello de botella que obliga trabajar la centtral de contenedores al 20% de su capacidad y obligando a los grandes megabuques pasar por el estrecho de Gibraltar y operar al puerto de Amsterdam. Antes de la iversión extranjera --Xina-- para tal ampliación el estado Espanyol se comprometió a poner dos railes de ferrocarril de acceso.
2.- Me tengo que ir.

ART dijo...

Cuando no se invierte en un negocio qué es rentable, y que además la inversión se podría hacer con los beneficios qué produce el negocio sin tener que pedir prestado, solo puede ser porque eres retrasado mental, o es para perjudicar ese negocio. Y eso es lo que pasa con las infraestructuras de Catalunya. Invertir en infraestructuras de Cataluña, es un buen negocio, y si no que se lo expliquen a las concesionarias de las autopistas de Cataluña, o los que pusieron las primeras vías de tren de España, entre Barcelona y Mataró. Y si no se invierte en el aeropuerto de Barcelona, el puerto, o en los trenes de mercancías de Catalunya, es simplemente para perjudicar el puerto de Barcelona, y el aeropuerto de Barcelona. Para intentar perjudicar la economía de Catalunya, y empobrecer a los catalanes.

Si no se invierte en el aeropuerto que genera más de la mitad de los beneficios de toda AENA, es para jodernos. Con los beneficios que produce el aeropuerto de Barcelona, se podían haber construido la pista paralela al mar, ampliar las terminales, las vías de tren, y hasta el metro, y en los últimos 5 años ya estarían pagadas. En cambio los madrileños decidieron llevarse el dinero, para intentar que se colapse el aeropuerto de Barcelona. Si no se hacen esas infraestructuras, es para frenar el aeropuerto de Barcelona, y beneficiar el aeropuerto de Madrid. Los hijosdeputa de los españoles, y particularmente los madrileños, se dedican todos los días a joder Cataluña y los catalanes.

España no es nuestro país sino nuestro enemigo. Los españoles no son nuestros vecinos sino nuestros enemigos.

Liebreblanca dijo...

La semana pasada discuti con un podemita en twitter que decia que tenemos que quedarnnos por "solidaridad", porque si no se los comeran los fachas. Me hizo tanta gracia como cuando el verano del 18 una de c's decia que tenia "un riñón catalán" y que no podemos irnos porque españa nos necesita (como granja de organos).

Pensaba que la solidad iba en dos direcciones, pero en Ñ va siempre para ellos.

ALgú ho havia de dir dijo...

Por eso no lo llamamos solidaridad, sino robo. Y, dada la magnitud de ese robo, mejor lo llamamos expolio.