sábado, noviembre 09, 2019

Encuesta prohibida: Desplome de los naranjas que solo sacarían 8 diputados...

Aquí pueden ver la encuesta.

En fin, según parece, la formación de la rosa tendrán peor resultado que la última vez.
Los ultras reventarán la imagen exterior de España.
Los partidos catalanes crecerán.
Y naranjito tendrá un descalabro como la UCD.

Empate entre izquierdas y derechas que, salvo pactos antinatura, quedarán en manos de los catalanes.

Unos resultados que si se confirman añaden una pequeña victoria más al independentismo.

Todos a votar mañana.


9 comentarios :

Mussol dijo...

El mundo vera que el fascio tiene su apsis en España. El mundo vera que Mussolini y Franco siguen vivos en el culo de saco europeo. El mundo entendera porque nadie quiere ser español, excepto aquellos que no pueden ser otra cosa. Espero que VOX obtenga no 59, si no 100 escaños.

Anónimo dijo...

Mi porra
Lleida 2 2 pdcat
Tarragona 3 erc 1 pdcat 2 psc
Girona 3 erc 2 pdcat 1 psc
Barcelona 9 erc 3 pdcat 3 cup
Total 28 indepes y el resto 20

ART dijo...

¿Alguien se ha dado cuenta, que los votantes de Ciudadanos son los mismos que Vox?. Todo lo que gana Vox es lo que pierde Ciudadanos. Son tubos comunicantes. Fascismo y anticatalanismo puro.

ART dijo...

Hay que entender por qué Ciudadanos subió y bajo. Hay que entender que los votantes de Ciudadanos, el PP, y Vox, son los mismos. Los fachas españoles de derechas votaban solo al PP. Solo había un partido de derechas. Cuando el PP ya olía muy mal, llego a España Ciudadanos, qué era una alternativa para un partido corrupto, católico, y carca. Ciudadanos solucionaba los tres problemas, porque como no ha dirigido nada no podía ser corrupto, más que nada porque no han podido serlo, no va de religioso, y parece moderno. En el resto era exactamente lo mismo que el PP. El problema es que apareció Vox. Vox creció cuando los fachas españoles de derechas salieron del armario. Solucionaba el problema del PP con la corrupción como Ciudadanos, porque no ha dirigido nada, y como ventajas sobre Ciudadanos y el PP, es que es el que tiene la bandera española más grande. Y la otra ventaja que tiene, es que dice lo que Ciudadanos y el PP no se atreven de decir. Una vez los fachas españoles de derechas salieron del armario, y el PP se ha lavado un poco la cara, y parece un poco más moderno, Ciudadanos ya no es necesario. Para votar una versión del PP made in Catalonia, votan a una versión del PP made in Spain, muy Spain. Así que ahora Albert Rivera tiene el mismo futuro qué Rosa Díez.

ART dijo...

Se me olvidaba decir que un día hablando con Elpidio José Silva, le dije que en España es lo mismos fachas que había en la época de Franco, y él me dijo que en realidad ahora hay más fachas que en la época de Franco. Y tiene razón. Lo único que ahora estaban en el armario, y ahora están saliendo y por eso votan a Vox. Ahora, los que eran fachas de mierda, porque les daba vergüenza que se viera lo que eran, ahora ya son fachas a secas, y ya están orgullosos de ser unos fachas, y llenan las plazas de toros en los mítines de Vox. Y los fachas de izquierdas, votaban a un PSOE, qué decía que era federalista, y defendía la autodeterminación de los pueblos, y eran republicanos, y ahora votan a un PSOE, qué de federalismo lo único que tiene es el nombre, usan en la bandera española igual que Vox, y usa la represión igual que el PP, y antes eran republicanos, y ahora son constitucionalistas monárquicos. Ahora los españoles son mucho más fachas que en la época de Franco. Pero mucho más.

Expulsionista forever dijo...

No es por nada, pero hay gente en España que cree que porque pasen cosas malas, no pasa nada; esas tres últimas palabras no tienen sentido si pasa algo malo de verdad, pues ellos defienden lo contrario como excusa para justificar hasta el terrorismo. A esa excusa se le llama 'nopasanadismo' y es inmoral, antiética e inhumana. Por tanto, criticad y censurad el nopasanadismo.

Paco Jones dijo...

De poco sirven las encuestas en hezpaña. Por muy fiables que sean y esta lo parece. Por qué? Porque harán trampa en el recuento, siempre lo hacen.

Liebreblanca dijo...

Yo llevo dos años diciendo que los españoles votan a VOX porque creen que el PP nos ha pegado poco. Hay más temas, claro. Un país con un paro crónico tan bestia como Ñ no puede absorber la cantidad de inmigrantes que está recibiendo, y a los machistas les molesta que violar en manada ahora sea delito. Pero sigo pensando que el tema catalán es el pricipal.

Mañana votaré al que me parezca "menos malo", que está dificil, pero hay una buena noticia:

https://www.elnacional.cat/ca/politica/front-nacional-catalunya-presentara-eleccions-parlament_439362_102.html

Esta mujer se atreve a decir cosas que nadie dice, como que han recibido más ayudas de la generalitat las familias de los terroristas (estaban traumatizados, pobres, de saber que su hijo es un asesino) que las victimas. Si la censura no lo impide pueden tener un buen resultado.

Jo dijo...

Vox se comerá a Ciutagramos.