viernes, noviembre 15, 2019

Los que trasladaron la sede fuera de Catalunya amenazan ahora de hacerlo fuera de España si gobierna el PSOE con Podemos...

No hay nada más imbécil que ser pobre y aplaudir la decisión que toman los ricos para salvaguardar sus bienes.

Perdonen el inciso que viene. Mi abuela perdió la casa cuando Manresa fue bombardeada, nunca le gustó hablar mucho sobre la guerra civil, aunque siempre decía eso típico que "se sufrió mucho". Pero un día le pregunté, solo para ver cuál era su respuesta, ¿por qué empezó la guerra? Su respuesta fue muy escueta: "la provocaron los ricos".

En España los poderes económicos, militares, judiciales y mediáticos han conllevado los gobiernos de izquierdas (socialistas) porque han hecho lo que ellos han querido, incluso, con algunas leyes, han sido más liberales que el PP. 
Ahora, como ven peligrar algunos de sus privilegios, ha llegado "la hora de las tortas" como diría el fantástico la Cosa.

A Pedro Sánchez le caerá la del pulpo, serán vilipendiado y zarandeado por unos tertulianos y una prensa acostumbrada a la bronca y que, hasta ahora, al presidente en funciones ya le iba bien en sus fines de destrozar la imagen de Catalunya; hacían el trabajo sucio.
Pues, hoy mismo, esos medios le dan hostias hasta en el carnet de identidad. Los socialistas callaron como putas cuando el lenguaje degeneró hacia la grosería con el procés. Recuerden, todo son lazis, terroristas, golpistas, revolucionarios ,etc...
Nadie pidió cordura, ans al contrari!

Ahora Pedro Sánchez es bolivariano, venezolano... el frente popular y la cartilla de racionamiento...
Y esperen, que esto solo acaba de empezar...
Veremos a la ultraderecha cortando carreteras en un tsunami reaccionario...

Y, claro, el dinero no tiene bandera, muy pronto las empresas trasladarán su sede (y producción) a Portugal y las sicav a Luxemburgo...
Hoy mismo los periódicos recomiendan largarse de España, ellos tan patriotas...
¿Y qué haremos con Madrid Nuevo Norte?

Pedro Sánchez se arrepentirá de no haber derogado la ley de cambio de sede express. Cuando se utiliza eso para hundir una economía nunca se sabe dónde están lo límites.

Lo dijimos en este blog que alentar a los empresarios a que presionaran políticamente no era una buena jugada... Más que nada porque la patria del español es defraudar y la corrupción.

Como dicen los alemanes: lo que envías, volverá.





A comprar palomitas.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Sembla ser que aquest és el primer article d'una sèrie de tres:

https://www.viaempresa.cat/empresa/vinton-guia-madrid-magic-barajas-aena-endesa_2100604_102.html

Espero amb impaciència els altres dos...

ART dijo...

Es que Madrid es un parásito. Está destruyendo España desde hace 400 años. Es el cáncer de España. La ventaja es que cuando destruyemos a España como país, Madrid morirá con España. Mataremos dos pájaros de un tiro.

Expulsionista forever dijo...

Esto pasa porque Rajoy se pasó de listo con esta ley de cambio de sede (y demás leyes y su horrible e incoherente reforma del código penal).