miércoles, noviembre 06, 2019

Ridículo mundial de España: Reino Unido se niega a activar la euroorden contra Clara Ponsatí por DESPROPORCIONADA.

Reino Unido no tramitará la orden europea de detención contra la ex conseller Clara Ponsatí ya que entiende que es "desproporcionada".

En una comunicación remitida al Ministerio de Interior, se comunica al Tribunal Supremo que "la orden de detención europea ha sido revisada por un abogado especializado del Reino Unido en nombre de la Agencia Nacional contra la Delincuencia " y han determinado que es "desproporcionado con arreglo a la legislación" de dicho estado.

En concreto, Reino Unido comunica a España que la euroorden cursada por el instructor del 'procés' Pablo Llarena "no ha sido certificada por el momento" por el servicio Sirene, de coordinación policial europea, por lo que dicho país "no tomará ninguna otra medida en relación a este asunto".

Asimismo, en la comunicación enviada a Interior se añade que si las autoridades judiciales españolas aportan el "historial delictivo previo de la persona o cualquier otra información relativa a la gravedad de la infracción" se volverá a evaluar "nuestra decisión de no certificar esta orden de detención europea".



Realmente cuando ves que algunos de los presos políticos han sido condenados por malversación, es decir, por no cobrar alquiler por las escuelas e institutos dejados para el referéndum, te das cuenta que en el mundo civilizado no pude tener recorrido semejante majadería.

La hostia que le han metido hoy el Reino de España se ha escuchado en Zeta Reticuli...

29 comentarios :

Liebreblanca dijo...

En Tot es mou ha dicho que su historial delictivo se reduce a alguna multa de tráfico, así que creo que puede estar tranquila.

Anónimo dijo...

Independentista 1-O: I la resta de euro ordres similar final

Carmen dijo...

De verdad que esto de las euroordenes empieza a ser entrañable ara mí ya que me devuelven a tiempos pasados...por lo recordarme películas. No las de Segura, sino las de aquellas producciones de mi infancia: las genuinas películas, las letales españoladas con pasodobles estilo “Mi carro” como banda sonora..
Hasta puedo imaginarme a Gracita Morales haciendo de Carmen Calvo y a Ozores de Pedro Sánchez
Pero con Franco, aún siendo fascistas no llegaban a estàs proporcionés del ridículo, verdad ?😼

Carmen dijo...

Dice el malévolo visir Iznogoud....

“El president del partit ultra Vox, Santiago Abascal, s'ha mostrat indignat pel rebuig del Regne Unit a tramitar l'ordre de detenció contra la consellera Clara Ponsatí, i ha proposat al govern espanyol venjar-s'hi a Gibraltar.....El proporcional seria tancar la reixa de Gibraltar inmediatamente.... Espanya ha de ser respectada un altre cop al món”....

De que siglo está hablando? ...Cuando fue respetada...? Temida y odiada es posible, pero respetada....
Este alma de cántaro no ha pasado la vergüenza de enseñar el pasaporte en la frontera hace cuarenta años.

Liebreblanca dijo...

La fiscalia española haciendo el ridiculo, no importa cuado leas esto:

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-fiscalia-tambe-investigara-el-gag-de-polonia-sobre-lactuacio-policial-en-els-aldarulls/

Recuerdo que en españa es delito de odio insultar a los nazis.

Liebreblanca dijo...

Está en busca y captura en el Reino Unido porque se coló en Gibraltareños, desplegó una bandera gigante de ñ, y se fue nadando.

ART dijo...

La fiscalía te lo afina aquí... pero no allí

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-la-fiscalia-afina-aqui-pero-no-alli_438747_102.html


https://twitter.com/omnium/status/1192105681907834882/video/1


Es que España es una broma de país. Es un país ridículo. Y los españoles que son muy españoles se creen que tienes un gran país, cuando es una mierda de país, que los sabe todo el mundo menos ellos.


No le diga Fiscalia, llámele Pedro

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-fiscalia-pedro_438675_102.html


Los del PP decían que la fiscalía se la afina, y los del PSOE que la fiscalía recibe las ordenes del gobierno. Y luego te dicen que en España hay separación de poderes, que es una democracia, y tal. Jajajajajaja.

¿Y la europea?.

ART dijo...

Que el ruido no nos tape los ojos

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-barbeta-ruido-tape-ojos_438708_102.html

ART dijo...

Cuanto peor, peor

https://www.elnacional.cat/es/opinion/elisa-beni-cuanto-peor-peor_438189_102.html


España sólo es fascismo, y anticatalanismo. Los españoles son escoria humana.

Anónimo dijo...

Control of the territory. Nothing achieved without it. Basic infrastructures (airports, harbours, railways, power plants of every kind, phone lines, etc..), police obeying independentists' leaders only, own government being able to dictate orders and decrees effectively, armed forces of your own, strong will to face possible casualties. This is the only way. Is there any other?

ART dijo...

Qué busca realmente Pedro Sánchez, según Gonzalo Boye

https://www.elnacional.cat/es/politica/que-busca-realmente-pedro-sanchez-gonzalo-boye_438513_102.html

ART dijo...

Pedro Sánchez irrita a los fiscales al dar por hecho que siguen sus órdenes sobre Puigdemont
El presidente en funciones matiza sus palabras: "La Fiscalía cuenta con el respaldo del Gobierno"

https://elpais.com/politica/2019/11/06/actualidad/1573033215_788110.html

ART dijo...

A Pedro se le escapan los demonios
"La desdicha de Pedro Sánchez comienza con el asesinato del relator, con la negación de la tabla con los independentistas"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/pedro-escapen-dimonis_2079042102.html

ART dijo...

La Cataluña rebelde
"No hay palabras para describir el portentoso ridículo que hizo la monarquía borbónica en la gala de los premios de la princesita"

https://www.elmon.cat/opinio/catalunya-rebel_2079019102.html


Yo fui a verlo, y el mal educado no salió a saludar. Y mira que había miles de personas esperándolo. Pero lo dicho, se ve que es un mal educado, y no muy valiente. "Valor, se le supone", jajajajaja, en un rey de España eso es mucho suponer.

Y lo que tampoco vi son miles de personas con la bandera española. Por no ver, no vi a ninguno. Se ve que en Catalunya no tiene muchos fans, y los pocos que tiene, tienen las mismas pelotas que él.

ART dijo...

Votar contra Cataluña
"Este domingo, en España se vota esto: contra Cataluña"

https://www.elmon.cat/votar-catalunya_2079024102.html

ART dijo...

Sánchez: el pequeño dictador
«Estas últimas horas Pedro Sánchez se nos ha aparecido, finalmente, como el monstruo que es. Como un pequeño dictador »

https://www.vilaweb.cat/noticies/sanchez-petit-dictador-editorial-vicent-partal/


Es que en España los de izquierdas son igual de fachas que los de derechas. Todos son la misma basura humana.

Mussol dijo...

Aquest idiota vol deixar sense feina als vilatans de La Linea de la Concepcion. Tal vegada donat que es mes rendible traficar amb droga que pencar en una tenda.

Anónimo dijo...


Santiago Abascal: Lo proporcional sería cerrar la verja de Gibraltar inmediatamente. España debe ser respetada de nuevo en el mundo.
España nunca a sido respetada, y acérquese a La Linea y a los cerca de 30.000 que viven de la "Roca" les explica de que van a vivir.

ART dijo...

Borrell insiste: "La Fiscalía tiene autonomía, pero no quiere decir que sea independiente"

https://www.elnacional.cat/es/politica/borrell-fiscalia-autonomia-no-independient_438828_102.html


Los españoles son tan tontos que se creen que sus mentiras y sus chorradas, se las van a tragar los demás, sobre todo los extranjeros. Mira, esto de la fiscalía y Cataluña es lo mismo. Los dos tienen "teóricamente" autonomía, pero no son independientes. Si no hacen exactamente lo que les gusta al gobierno español, se hace un 155, y solucionado el problema. En realidad ni son independientes, ni tienen autonomía. Es otra mentira española, como todo el país. Una mentira y una broma.

Lesmes toma a los jueces por asnos: "Se les controla con el palo y la zanahoria"

https://www.publico.es/actualidad/lesmes-toma-jueces-asnos-les.html


Y es así. Los jueces españoles ni son independientes, ni son autónomos. Eso que dijo Lesmes, como lo que dijo Sánchez, en un país demócrata de verdad hubieran rodado cabezas. Pero en España no, porque ni es un país demócrata, ni es un país de verdad. Es un país fascista. Es una broma de país. En el extranjero, cuando oyen cosas como esas, alucinan. Saben que España es una dictadura bananera.

Expulsionista forever dijo...

Por si no habéis visto la película 'El Rey León' de Disney (animada o live action), es lo mismo que cuando Scar luchó contra Simba después de decir que las hienas fueron su enemigo. Y supongo que ya sabéis como acabó por decir tal cosa.
Esta trama se repite en la actualidad y la realidad.

Liebreblanca dijo...

Yo tambien estuve. Tuve una discusión con un... ingenuo (vamos a dejarlo ahí), que se acercó a un chaval que habia a mi lado para pegarle la bronca por llevar pasamontañas. "No els facis el joc, el mon ens mira, l'hi donas la imatge que volen". A estas alturas.

Nadie nos mira. Nos mira si tiramos piedras a la policia, pero no por gritar "Fora el Borbó". Y además me suda todo el c... quien nos mire. Ni europa ni nadie va a venir a sacar de Estremera a esos CDR que están torturando.

-Jo vaig a totes les manifestacions i no em deté la policia.

-Porque tienes 80 años, cojones, este chaval tiene 20. Le pueden acusar de terrorismo y joderle la vida.

-Si no tires pedres a la policia no et pasa res.

Flipo.

ART dijo...

Bueno, si considera que sin hacer nada más que estar quieto en algún sitio, la policía te apaleen, o te saquen un ojo, o un huevo con una pelota, y eso para él significa no pasarte nada, pues entonce si, tiene razón. Si no tiras piedras no te pasa nada de nada.

ART dijo...

A mi parece que al PSOE, eso de la ley mordaza del PP les parece muy poca cosa, y la van a ampliar. Ahora van a por Internet, pero si siguen en el poder, harán lo que el PP no se atrevió a hacer.

Los españoles de izquierdas son igual de fachas que los de derechas. La misma basura humana.

David dijo...

https://www.elmundo.es/espana/2019/11/08/5dc58ed121efa069638b4594.html

Por si quieres retractarte.

ART dijo...

La pregunta incisiva de Sala-i-Martín a Borrell

https://www.elnacional.cat/es/politica/pregunta-incisiva-sala-martin-borrell_438960_102.html

Supongo que sabes qué Borrell borró su Twitter porque lo que hizo era ilegal, y hasta la Comunidad Europea le ha metido una bronca. Incluso puede costarle su puesto. Y posiblemente sea demandado. Y la pregunta de Sala i Martín, es la pregunta del millón, qué es saber cuánto le ha costado España que rectifiquen los ingleses. Pero que al final seguramente no servirá para nada, porqué aunque se continúe con la euroorden, no significa qué un juez inglés le entregue a Clara Ponsatí a España. Sobre todo porque conocí a su abogado, y es más listo que Llarena como 200 veces. Incluso 20 veces más listo que Puigdemont hablando sobre España, y la justicia española. Si Puigdemont aprendiera un poco de Aamer Anwar, hace tiempo que habría destrozado la imagen de España. La fiscalía inglesa le da un poquito de vidilla a Llarena, le cobra un favor a España que seguro que vale millones de euros, y luego entre el abogado de Ponsatí, y el juez inglés, le dan un disgusto a España. Esa rectificación le va a costar a Espanya y a Borrell mucho más de lo que ellos se imaginan. Y como ya te he dicho será para nada. Sobre todo recuerda la palabra "desproporcionada", porque es la que también usará el juez inglés para no darle a España a Clara Ponsatí. Llarena se cree que cómo tiene una sentencia, le van a darle a Ponsatí, pero la pena de la sentencia, hace inviable la extradición. Si ha tardado semanas en enviar esa euroorden, y solo envíó la de Puigdemont, es porque sabía que tenía muy difícil que esas euroordenes lleguen a puerto. Lo que quería era probar a ver si entregaba a Puigdemont, y si no, pues ya se ahorra hacer el ridículo otra vez. Pero como es tonto del todo, y se ha dejado presionar porque son elecciones, y Borrell es muy pesado, pues al final se pegará cuatro galletas en vez de una sola. Ostias en varios países en estéreo.

David dijo...

https://www.elmundo.es/cataluna/2019/11/09/5dc6acbbfdddff1b5d8b4665.html

#marcaIndepe

Jordi Català dijo...

David, por eso voto a Junts.

CGL dijo...

Por esa regla de tres David #marcaEspaña porque lo que nos ha robado España y todos los gobiernos a todos los españoles es miles y miles de veces más que esto (en caso de que sea verdad.)

ART dijo...

David es patético. Como le ha picado lo que le he dicho, y no puede argumentar nada sobre la euroorden, se sale por la tangente, y pone con una chorrada de la acampada que no viene a cuento. Patético, patético. Lo podía haber puesto en otro comentario separado, cómo corresponde, pero lo pone ahí porque todavía le pica el culo. Una típica pataleta de niño pequeño. David, ponte de pie, sécate los ojos, y límpiate los mocos, qué das pena.

https://m.youtube.com/watch?v=cnksuJJ_hpU

A mí si pones una noticia contra ERC, me pongo más contento que no veas. Me acabas de hacer un favor, porque encima son las elecciones, y a ver si alguien no le vota estos botiflers por culpa de tu noticia.

Y como dice CGL, la marca España es robar a todo el que pueda. Los indios americanos, los Filipinos, los africanos, los catalanes, o los de la Comunidad Europea. Pero para una cosa en la que tienen talento los españoles, y que pronto se les va acabar el chollo. Nosotros nos vamos a largar, y los de la Comunidad Europea os la meterán doblada, porque a vosotros os han prestado un dinero que lo fabricaban con una impresora, cómo el del Monopoly para evitar la deflación, pero luego tendréis que devolver euros de verdad que no podéis devolver, y vais a estar arruinados durante tres generaciones.