lunes, noviembre 18, 2019

Los "illuminati" de El País ya han condenado al President Torra. ¿Habría que convocar elecciones en Catalunya?

Al Molt Honarable President Quim Torra se la tiene tomada desde que alguien sacó a relucir un artículo del President en el que tildaba a algunos españoles de bestias.
Desde entonces, los españoles no han parado de hacer cosas que confirman que lo son... todos.

Y hoy El País, como si hubiera estado en una reunión de los Illuminati, ya publica que habrá elecciones en Catalunya.


Dentro de unos días veremos si una cosa llamada Junta Electoral Central tiene el mismo rango que el Tribunal Constitucional o el Supremo en España.

La jurisprudencia que quedará será la de un país autoritario hasta que Estrasburgo dé la razón al President Torra dentro de 6 o 7 años.

¿Hay que convocar elecciones?
Habrá gente que pensará que sería un buen momento porque el independentismo estaría movilizado ante una nueva mala pasada de España.

Pues bien, personalmente soy de los que piensan que no deben hacerse hasta a finales de año del 2021 que es cuando toca. Y, en todo caso, si hay alguna formación política que quiera adelantarlas, que se fotografíe.
La mejor estrategia sería dejar vacante el puesto, aunque eso beneficia a Aragonés. Esperaría a que fuera el Estado español el que volviera a inventarse leyes amenazando de que debe hacerse una votación para elegir Presidente.

Y, esa vez sí, pondría de President al que saliera a suerte entre todos los diputados de Junts y ERC (ojalá se apuntara también la CUP). Sí, sí, lo escenificaría con un enxaneta sacando un nombre dentro de una urna. El nombre que saliera sería presidente durante unos dos años con un gobierno de concentración.

4 comentarios :

ART dijo...

Quim Torra fue tonto del culo pidiendo perdón, en vez de defender lo que dijo. Los españoles no es que sean unas bestias, sino qué son unas bestias, ladronas, fascistas, y anticatalanas.

Y por otro lado, los del país no es que sean unos "illuminati", sino que saben de sobras lo que van a hacer los tribunales españoles. Es tan corrupto el sistema judicial español, que no solo que se filtran todos los días las investigaciones secretas, si no que filtran el resultado de un juicio antes de que ocurre el juicio. Los jueces no solamente prevarican en las sentencias, sino que filtra las sentencias antes de que se haga el juicio.

Esa es la mierda que es España.

Y no hay que hacer elecciones en caso de que inhabilitan a Torra. Se cesa al vicepresidente de ERC, Torra elige otro vicepresidente cómo su sucesor, cuando la inhabilitación sea firme, que sea el presidente, y luego se vuelve a poner el mismo vicepresidente que había. No se les puede dar cancha a los de ERC, porque siempre están esperando que se hagan elecciones, aprovechando el 155, o juicios qué organizan los españoles. Los españoles llevan años intentando colocar a un presidente de la Generalitat de ERC, y no saben cómo conseguirlo, y por lo tanto hay que impedirlo sea como sea.

Si mi enemigo quiere un presidente de la Generalitat de ERC, hay que impedir un presidente de la Generalitat de ERC. Ya sabemos lo que pasa cuando pones un presidente del Parlamento de ERC, así que imagínate lo que haría un presidente de ERC en la Generalitat. Cargárselo todo, y montar un tripartito. Lo que llevan intentándolo desde hace más de 4 años.

ponslleida dijo...

¿Existe una ley espanyola que ESPECIFIQUE por colgar un lazo amarillo en un lugar concreto, por alguien, se pueda inhabilitar a un president elegido por un parlamento, y encima cascarle 70.000 euros de multa? Es por ello que se viola el PRINCIPIO DE PREVISIÓN, por el cual se restringen las facultades de un tribunal a favor del poder legislativo, donde los políticos en su parlamento concretarán las leyes que acotarán la capacidad del ejecutivo.
La U.E. en sus directrices hace incapié en el PRINCIPIO DE PREVISIÓN, como normativa a seguir por todos los tribunales de la Unión y será la principal razón por la cual se admitirá a trámite el caso de los Jordis i presos políticos ante la Corte Europea.
Hoy, Boye ha mencionado dicho principio en su exposición de defensa y por cuya razón a pedido al tribunal que, antes de que dicte sentencia, pida resolución ante los tribunales Europeos.
En este contexto, los tribunales de cada país su CAPACIDAD INTERPRETATIVA queda muy limitada debiéndose cenyir a lo estipulado en su legislación de forma explícita, y en caso de defecto o vacío legal deben entonces remitirse al tribunal Superior de Justicia Europeo el cual SI PUEDE INTERPRETAR.
Hoy esta tarde hemos visto cómo el tribunal ha denegado está posibilidad planteada por Boye, por lo que podemos hablar de prevadicación descarada en toda regla porque ha violado por completo EL PRINCIPIO DE PREVISIÓN. Evidentemente este caso será de gran ayuda para la defensa de los exiliados políticos.
No soy un jurista y ésta es mi humilde opinión.

Liebreblanca dijo...

El discurso de ayer del MHP Torra es de las cosas que te hacen sentir orgullosa de ser catalana.

Compararlo con Rajoy en el juicio del 1O, diciendo que no sabia quien ordenó las cargas, que él lo vio todo por la tele. Que iba a saber, si sólo era el presidente del país.

Anónimo dijo...

En pais valencià la izquierda ha perdido un punto de porcentaje y un diputado. Vamos mal.